Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que bien que él te consiga los grupos!!! Por lo que he leído, la gente viene contenta de las excursiones y del trato de Iran. Seguro que te va a ir muy bien.
Por cierto, te vas este mes ya?
Si Nilkko, nos vamos el 21 !!!!
Tic Tac Tic Tac Tic Tac
Buenas! Donde podemos encontrar el listado de taxistas? Es que somos nuevos en esto y queremos contactar con alguno para organizar una excursión entre el 30 de este mes y el 4 de Julio. Y otra cosa, las rutas las hacen ellos según la zona que quieras hacer? Lo digo por que he visto que más o menos son todas iguales... Cuál recomendáis que incluya Tulum??
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Jessiluis Escribió:
Buenas! Donde podemos encontrar el listado de taxistas? Es que somos nuevos en esto y queremos contactar con alguno para organizar una excursión entre el 30 de este mes y el 4 de Julio. Y otra cosa, las rutas las hacen ellos según la zona que quieras hacer? Lo digo por que he visto que más o menos son todas iguales... Cuál recomendáis que incluya Tulum??
Hola!! Este es el enlace para que veas la lista de los taxistas, www.losviajeros.com/ ...p?t=105318 .
Tú les dices lo que quieres ver y ellos te hacen la ruta. Con Tulum se suele hacer con Cobá, algún cenote y Playa Paraíso.
Acabamos de llegar de la ribera maya,las excursiones las hicimos con Mauricio Fernandez y su hijo Luis.Son atentos y muy eficientes.En la van llevan una gran nevera llena de bebidas,que viene muy bien con el calor que hace.Nos llevo a los sitios pronto ,y lo vimos todo estupendamente.
Os recomiendo a Mauricio por que es de toda confianza.Los precios se los podreis preguntar a el directamente,en su correo;
Fernandezmauricio@hotmail.com
A nosotros con el nos fue estupendamente,eso que eramos un grupo de 20 personas.
Os quería comentar un par de cosas. Nosotros hicimos coba+Tulum+gran cenote+playa paraíso, yo recomendaría en lugar de playa paraíso ir a Akumal, ya que en mi opinión merece mas la pena. Y el han cenote yo lo encontré un poco caro... 100 pesos, por lo que es.
Por otra parte, la excursión de Chichen+ek balam+cenote+Valladolid, nuestro taxista Gaspar insistió mucho en salir a las 6:30h pero nosotros lo encontrábamos muy pronto, y al final conseguimos quedar a las 7:30h con lo que pudimos desayunar en el hotel, y la excursión fue perfecta, es decir, que creo que no hace falta salir tan temprano como ellos insisten porque en Chichen cuando nos fuimos empezaba a llegar la gente así que lo vimos prácticamente solos.
Hola a tod@s!!! Viajo a RM el próximo 13 de Julio y gracias a "Los Viajeros" cada día tengo mas ganas de ir!
Aunque he leido bastante en este hilo, sigo sin tener claro si intentar contactar con un taxista de la lista o si arriesgarme a buscar directamente entre los que se encuentren en el hotel... No se si me podriais aconsejar algo al respecto.
Pásate por el hilo y allí puedes apuntarte a alguna excursión programada, será mas barata que un taxista en la puerta, pero esa también es otra opción,
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
lolica77 Escribió:
Hola a tod@s!!! Viajo a RM el próximo 13 de Julio y gracias a "Los Viajeros" cada día tengo mas ganas de ir!
Aunque he leido bastante en este hilo, sigo sin tener claro si intentar contactar con un taxista de la lista o si arriesgarme a buscar directamente entre los que se encuentren en el hotel... No se si me podriais aconsejar algo al respecto.
Bueno, es decisión tuya yo algunas veces he hablado con taxistas que estaban en la zona de mi hotel y algunos de ellos figuran ahora en esa lista, cualquiera de las 2 opciones es buena
Hola!!! he llegado hoy de riviera, contraté las excursiones con juan carlos pero él estaba ocupado y nos mandó en la 1ª a victor camarillo,eres GENIAL!!!!! y la 2ª (isla mujeres) INCREIBLE, PRECIOSO, estuvimos muy agusto Freddy, Luis, el cubanito. Muchas gracias por todo. Rosana.
Hola!!! ya pensaba lo mismo que tú y al final lo contraté via e-mail y no te arrepentirás, eso ha sido mi experiencia y ahora como te dicen queda a tu cargo.
Si, creo que lo voy a intentar cerrar por e-mail antes de ir, sobre todo la excursión a Chichen que parece ser la mas larga y así vamos mas tranquilos.
Por cierto!!!!
Vamos 4 amigos, me podeis recomendar alguno de los taxistas de la lista que tenga un coche amplio para 4 personas??? Porque un viaje de unas 3 horas todos apretaditos no resulta muy atractivo!
Por cierto!!!!
Vamos 4 amigos, me podeis recomendar alguno de los taxistas de la lista que tenga un coche amplio para 4 personas??? Porque un viaje de unas 3 horas todos apretaditos no resulta muy atractivo!
Hola Capseal, vamos al Bahia Principe, desde allí a chichen unas 3 horas no? Queriamos coger un taxi porque si alquilamos coche creo que no nos da tiempo de hacer todo lo que queremos ese día! (quermos chichen, ek balaam, valladolid, ik kill e incluso si nos diera tiempo algún cenote más...
Hola Capseal, vamos al Bahia Principe, desde allí a chichen unas 3 horas no? Queriamos coger un taxi porque si alquilamos coche creo que no nos da tiempo de hacer todo lo que queremos ese día! (quermos chichen, ek balaam, valladolid, ik kill e incluso si nos diera tiempo algún cenote más...
Yo Fuy con José Manuel Estrada, que es de los recomendados del foro, lo escogi por que es de la zona donde esta el bahia y me recogía en el hotel, la verdad que muy contentos con el, muy profesional, te ayuda, te informa, pero decides tu, tiene un dogge caliber y te pone una nevera con hielo para las bebidas, eso es lo que nocsotros hicimos pero sin cenote, por movidos ya descritos varias veces, pero normalmente se hacen te lleva a una taberna de un pueblecito a comer, barato y muy bueno, nosotros hicimos en vez de los cenotes la destilería.