Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo no vi ni una sola cucaracha... Supongo que al fin y al cabo estás en la "selva" y tiene que haber bicho si o si... Pero yo al menos no lo ví.
La limpieza en mi caso, nos hacían la habitación todos los días y el baño se limpiaba.
Y nosotros hemos cogido hamacas a las 9 de la mañana, quedaban poquitas, pero había...
Lo de los hielos es cierto, a cierta hora no había....
Luego el horario del bar de las piscinas desde mi opinión cerraban muy pronto, pero ya os digo... Que estoy de vacaciones, así que me voy a otro bar jajaja
Ana no sabia que las cucarachas son tipicos bichos de la selva
Yo no vi ni una sola cucaracha... Supongo que al fin y al cabo estás en la "selva" y tiene que haber bicho si o si... Pero yo al menos no lo ví.
La limpieza en mi caso, nos hacían la habitación todos los días y el baño se limpiaba.
Y nosotros hemos cogido hamacas a las 9 de la mañana, quedaban poquitas, pero había...
Lo de los hielos es cierto, a cierta hora no había....
Luego el horario del bar de las piscinas desde mi opinión cerraban muy pronto, pero ya os digo... Que estoy de vacaciones, así que me voy a otro bar jajaja
Ana no sabia que las cucarachas son tipicos bichos de la selva
HABITAT
La mayoría de las cucarachas tienen origen tropical o subtropical y viven generalmente en el exterior, siendo más activas por la noche al buscar su alimento, agua y pareja de apareamiento. Si la por algún tipo de tensión como la disminución en la oferta de agua o alimentos se les puede ver también durante el día. Dejando de lado las capacidades de vivir tanto en exteriores como en interiores y teniendo en cuenta que algunas especies son capaces de volar, las cucarachas son más conocidas por la capacidad de colonizar áreas por medio de acarreo de materiales diversos o en embarques de carga principalmente durante las horas de luz, .....
Selva me refería a la vegetación....
Última edición por Ana.. el Mar, 14-08-2012 8:35, editado 1 vez