Cobá - Zona arqueológica - Excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 37 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 427814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COBÁ  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
diwis Escribió:
diwis Escribió:
Alguien puede confirmar que abren a las 8:00?

Con dos horas hay suficiente? se tarda mas o menos?
Gracias!

Sois muchos los que habeis ido, me podeis contestar?

Mil gracias!

No te he contestado, porque tengo la duda si abren a las 8 o a las 9

Y pienso como habanera, dos horas es suficiente

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

diwis Escribió:

Gracias!

Coba abre a las 8 de la mañana y cierra a las 5 de la tarde.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

digualada Escribió:
niness Escribió:
digualada Escribió:
Hola,

¿cómo se puede ir desde Tulum a Coba? He mirado en la web de autobuses ADO y no está Coba como destino. ¿Solo se puede ir en taxi o en coche?

Gracis!!!!

Mira en este página www.ticketbus.com.mx/

Saludos

Gracias niness.

Pero en esa página pone que los autobuses son de ADO y luego en la página de ADO no sale Coba,qué lío. ¿Cómo puedo saber los horarios?

¿Y dónde está la estación o la parada de autobuses en Tulum? ¿Hay alguna en las ruinas o hay que ir al pueblo?

Digualada he hecho una simulación de tulum-Cobá y me da estos horarios:

La salida es del pueblo, no de las ruinas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
diwis Escribió:

Gracias!

Coba abre a las 8 de la mañana y cierra a las 5 de la tarde.

Saludos.
Gracias, pues a las 8 en punto allí estaremos, hay mucha gente a las 8?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no hay mucha, así que mejor vete a esa hora y disfruta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo recordar q nosotros entramos sobre las 9 de la mañana y tampoco habia mucha gente.

Una vez dentro tu decides si haces el camino en bici o en un taxis bici!!

Disfruta del paisaje y te gustará-
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale la pena coger la bicitaxi o bicis? la caminata es entre arboles hasta llegar a la piramide....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

diwis Escribió:
Vale la pena coger la bicitaxi o bicis? la caminata es entre arboles hasta llegar a la piramide....

Diwis, son unos 2 kms. Y hay bastante sombra, lo malo es a la vuelta, después de bajar de la pirámide, si vas andando, vuelves andando

En mi opinión si merece la pena ir en bici o bici-taxi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bici taxi alquile y barato y bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diwis Escribió:

Yo lo pillé por mi chica, que estaba algo cansada ya (habíamos estado antes en la selva y en un cenote). A nosotros si nos pareció recomendable cogerlo, te ahorras bastante. Al maya que iba tirando de nosotros (mido 193 cm y peso 103 kilos), creo que no tanto (menuda cara llevaba el pobre, le dimos una buena propina).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aguchan Escribió:
diwis Escribió:

Yo lo pillé por mi chica, que estaba algo cansada ya (habíamos estado antes en la selva y en un cenote). A nosotros si nos pareció recomendable cogerlo, te ahorras bastante. Al maya que iba tirando de nosotros (mido 193 cm y peso 103 kilos), creo que no tanto (menuda cara llevaba el pobre, le dimos una buena propina).

Un saludo!

Hiciste bien, porque esos chicos viven prácticamente de las propinas, el coste de la bici-taxi, lo gestiona otra persona.

⬆️ Arriba

Experto

Aguchan Escribió:
diwis Escribió:

Un saludo!
Si que merece la pena ,no es caro y el recorrido se hace más agradable.
El pobre chico sudaba que no veas no sé como podía con mi marido y conmigo estaba super delgado,al final aparte del coste le dimos una propina,se lo merecía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros tb cogimos el taxisbici y le dimos tb una buena propina, q me daba una cosilla ver al pobre hombre con nosotros q no veas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos! como vamos en grupo, ya veremos que hacemos!
⬆️ Arriba

Experto

diwis Escribió:
Nosotros hicimos ida y vuelta caminando porque habiamos dejado el dinero en la van del taxista! si la haces sin prisa, no es tan cansadora la caminata, aunque es recomendable la bicitaxi, cuesta 100 pesos mexicanos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Romiroets Escribió:
diwis Escribió:
Nosotros hicimos ida y vuelta caminando porque habiamos dejado el dinero en la van del taxista! si la haces sin prisa, no es tan cansadora la caminata, aunque es recomendable la bicitaxi, cuesta 100 pesos mexicanos.

Ok, menos cansado seran a las 8 que aun el sol no apreta
⬆️ Arriba

Experto

diwis Escribió:
Romiroets Escribió:
diwis Escribió:

Ok, menos cansado seran a las 8 que aun el sol no apreta
Claro que si! nosotros fuimos un grupo de 12 personas que armamos aquí en el foro a esa hora y cuando llegamos recien abrian la taquilla!! jejejeje....asi que bien tempranito es lo mas recomendable!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bonito lugar, aunque me gustó más Ek´Balam.
⬆️ Arriba

Experto

Con el calor que hacía y para ver todo sin problemas (sobre todo después de bajar la pirámide), recomendable triciclo, 100%, eso sí con una buena propina para el pobre, que suda un montón.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Información adicional para los que quieran ir por libre. Sí que hay transporte colectivo (van) desde Tulum pueblo hasta Coba, pero muy pocos. Sólo sale de Tulum cuando le merece la pena y el coste es de 70 $ por persona como mucho. Nosotros ibamos 7 y negociamos incluso un precio de 50$ por cabeza. A nosotros nos lo comentó el conductor de van que nos llevaba a Tulum.

Para volver, las opciones son: autobus ADO de las 13:10 o 15:30, colectivo mayan (o algo así) que no me supieron decir a qué hora pasaba y si no taxi. Un taxi bien negociado nos salio por 250 $ hasta Tulum.

Espero os sirva!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes