Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
Lo de refrescar por la noche pues si refresca algo pero frio? yo ni en Marzo he pasado frio la verdad, al contrario la humedad y al calor hace que haga todavia más sensación de calor durante todo el día.
Aunque pille lejos un huracan si pueden llegarte algunos frentes y lloverte un poco más pero la temperatura siempre suele ser muy buena, y no es normal que llueva todo el día sino tormentas, como han comentado es como cuando en el norte de españa esta diluviando y en el sur estan a 40 grados, pero hay veces que ese frente arrasa un poco más por el sur y en lugar de 40 tienes 30 y te llueve un rato.
Gavydor hay muchas paginas donde ver el pronostico del tiempo solo pone en google pronostico del tiempo playa del carmen o akumal o tulum donde estes y veras varias paginas, incluso si pones surf también te sale una que es bastante fiable y precisa.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
No hagais mucho caso de las previsiones, cuando yo estuve pense que no podria salir del hotel pues todos los días predecia lluvia y una vez allí, afortunadamente, no nos cayo ni una sola gota
Hola. Yo estuve del 10 al 17 de junio, las previsiones no son de fiar. A mí sólo me llovió el último día y por la tarde, y tan felices que estuvimos en la piscina bajo la tormenta.
El resto de días en algunos momento hubo nubes, pero creerme que en excursiones como Chichen se agradece.
Calor y humedad sofocantes por el día, y por la noche nada de frío.
En definitiva, que hemos llegado muy morenitos.
Yo veo el tiempo todos los días y las web cam. Las previsiones son todos los días más bien malas...
A mí me llovieron al menos dos mañanas allí. Me estropearon la visita a Ek Balam.
Esta vez, mientras no vea que amanece bien, no salgo, no me vaya a pasar lo mismo.
Yo acabo de llegar y también daban lluvias, pero solo llovió a las 8 de la mañana el ultimo día, pero torrencialmente, y duró 15 minutos, después se quedó nublado pero no volvió a llover, eso sí se multiplicaron los mosquitos.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
en4n Escribió:
Pues hemos llegado hace un par de horas y no veas la que ha caido .... Que bajon me ha dado!!
Cuando llegas es por la noche y es cuando más riesgo de lluvias hay es normal que pueda caer algun chaparron torrencial a primera hora de la mañana o ultima de la tarde