COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 51 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Todos pantalon largo, eso si manga corta sin problemas, bien camisa o camisetas, nunca de tirantes, es decir no ir de playero o piscinero... Incluso podreis entrar con sandalias de vestir si llevas pantalon largo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iglelarra Escribió:
Hola,

He visto en la información de los restaurantes que a los hombres se le pide ir vestidos con pantalon largo (lo cual me parece normal) pero también con camisa de manga larga...¿alquien me puede confirmar esto? y si realmente lo exigen...lo digo porque un camisero de manga corta puede ser igual de elegante. ... ¿y para los niños/adolescentes? por ejemplo un chico de 16 o 17 años...¿podria ir en bermudas? ¿o se le exige también pantalon largo?

Lo de la camisa de manga larga no tiene porque ser así, puedes ir en camisa, polo, camiseta etc de manga corta, pero eso si, nunca sin mangas o de tirantes. El zapato cerrado tampoco lo miran, con chanclas de vestir (no con las de la playa) sin problemas.
Yo vi niños con bermudas, pero con 16-17 años no lo tengo muy claro, igual puedes mandar un correo al hotel y consultarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas, me estais resolviendo un monton de dudas.

Algunas dudas mas: Vamos a estar en el Colonial, que piso es mejor para las habitaciones ¿primero? ¿segundo?....y otra consulta, ¿sabeis si tienen habitaciones comunicadas por puerta interior?
⬆️ Arriba

Experto

Lo que creo que no está del todo claro es si con unas bermudas/piratas medianamente arreglados les dejarán entrar a los hombres.
Porque mi novio no tiene pantalones de lino o tela, y no creo que sea normal que se tenga que comprar pantalones especiales sólo para poder entrar a cenar..
Y con vaqueros se morirá de calor.
¿tan tan exigentes son? porque se puede ir arreglado y decente sin llevar pantalon largo.. Mientras que no vayan en bañador..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues Paula, yo no vi a nadie con bermudas de arreglar, (que yo también llevaba) así que no sabría que decirte.. Yo me fui de aquí con un vaquero y ese era el de las cenas... Te agobiaba un poco, pero bueno... Te acostumbras.... A ver si alguien te resuelve la duda! de todo mi grupo (y eramos 14 para cenar siempre) ninguno fué en bermudas o vaqueros cortos, ni nada...
⬆️ Arriba

Experto

Ufff ya nos veo volviendo a la habitación después de cada cena para quitarse los vaqueros abrasadores..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajjajajaa... Yo no lo hice nunca!.. Por la noche se estaba bien por allí, pero es una opción si pasa calor...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Paula1985e Escribió:
Lo que creo que no está del todo claro es si con unas bermudas/piratas medianamente arreglados les dejarán entrar a los hombres.
Porque mi novio no tiene pantalones de lino o tela, y no creo que sea normal que se tenga que comprar pantalones especiales sólo para poder entrar a cenar..
¿tan tan exigentes son? porque se puede ir arreglado y decente sin llevar pantalon largo.. Mientras que no vayan en bañador..

Te puedo asegurar que en los restaurantes temáticos no dejan entrar a los chicos con bermudas, aunque sean arregladas, en el buffet si

Así que tienen que llevar un pantalón largo si queréis entrar a los temáticos o en la cena del restaurante El jardín (Royal)

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Paula1985e Escribió:

Te puedo asegurar que en los restaurantes temáticos no dejan entrar a los chicos con bermudas, aunque sean arregladas, en el buffet si

Así que tienen que llevar un pantalón largo si queréis entrar a los temáticos o en la cena del restaurante El jardín (Royal)

Un saludo

Y en el caso de un niño de 6 años también serán tan estrictos???

Última edición por Noe_mg el Lun, 18-06-2012 14:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

noe_mg Escribió:
niness Escribió:
Paula1985e Escribió:

Un saludo

Y en el caso de un niño de 5 años también serán tan estrictos???

No creo es para los adultos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que ganas de estar por ahí jejejejje la verdad es que cada comentario que leo es mejor que el anterior me estoy imaginando el paraiso jajajajaj muchisimas gracias a todos los que dejais constancia de vuestras experienciasssss........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Niness , ya me veía en una lucha continua para que el pequeño se pusiera pantalón largo, con el calor que debe de hacer allí. Así podré ponerle sus bermuditas de vestir :D.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nachoyvane Escribió:
Que ganas de estar por ahí jejejejje la verdad es que cada comentario que leo es mejor que el anterior me estoy imaginando el paraiso jajajajaj muchisimas gracias a todos los que dejais constancia de vuestras experienciasssss........
A nosotros nos queda ya poquito... El 23 ya vamos hacia el paraíso. Sé que cuando vuelva tengo pendiente plasmar en este fantástico foro mi experiencia para los próximos afortunados que vayan para allá.
⬆️ Arriba

Experto

noe_mg Escribió:
Gracias Niness , ya me veía en una lucha continua para que el pequeño se pusiera pantalón largo, con el calor que debe de hacer allí. Así podré ponerle sus bermuditas de vestir :D.

Jejeje pues eso tendré que hacer yo con mi pequeño de 30 años!!! jeje es broma

Bueno, pues entonces tendrá que llevar algún largo.
Si no llego a leer el foro, seguramente no lo hubiera llevado, y una de dos, o no hubiéramos podido cenar en los temáticos, o hubieramos tenido que ir de compras!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con bermudas aunque sean de vestir no os dejaran entrar, ni vaqueros cortos ni nada de eso, ni con piratas en principio tampoco, hay que llevar pantalón largo.

Lo del vaquero me parece exagerado hay pantalones finos sin problemas, yo en mi primer viaje tuve que comprar 2 a mi marido porque sino no le dejarian entrar en los restaurantes y ahora esta encantados con ellos

Para arriba camisa polo etc.. Pero de manga corta no de tirantes.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias! por si quedaba alguna duda, ya me lo ha confirmado por facebook el rrpp del hotel: nada de piratas ni bermudas en los temáticos. Nada de enseñar pantorrilla, jejeje.
Pero dice que la temperatura en esos restaurantes es agradable..
Eso espero!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paula1985e Escribió:
ok, gracias! por si quedaba alguna duda, ya me lo ha confirmado por facebook el rrpp del hotel: nada de piratas ni bermudas en los temáticos. Nada de enseñar pantorrilla, jejeje.
Pero dice que la temperatura en esos restaurantes es agradable..
Eso espero!

La temperatura es más que agradable incluso a veces con los aires acondicionados y el contraste de fuera puede ser incluso fresquita por eso yo siempre llevo un chal o una chaquetita, porque si se nota vaya que calor no pasas y un frio super frio tampoco pero con el contraste a veces mi garganta se resiente
⬆️ Arriba

Super Expert

juanpe1980 Escribió:
Por cierto, me he descargado una aplicación para el movil de hoteles Palladium y se supone que se puede reservar en los restaurantes con ella, alguien lo ha probado?
Y otra cosa, nosotros ya estuvimos hace 3 años en el Palladium de Punta Cana, creéis que tendrán algún detalle con nosotros? Hay que avisarlo?
Como siempre, mil gracias

Hola Juanpe!

La aplicación Palladium que encuentran ahora en la app store de apple se puede descargar pero se está terminando de configurar y completar para que este perfecta para los clientes.

A ver si pronto se terminar de completar!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

¿Sabeis cuánto cuesta utilizar la caja fuerte de recepción?
⬆️ Arriba

Experto

NUBECILLA Escribió:
Hola

¿Sabeis cuánto cuesta utilizar la caja fuerte de recepción?

Es gratuita!

Uppppsssss! igual me cole no habia leida "recepcion" la de las habitaciones es gratis seguro
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Iberostar - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes