Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno chicos como las excursiones ya estaban completas nosotros estamos organizando dos para los días 04/09 y para 06/09:
El 04/09 seria 1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA YUCATECA, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP.(Faltarían dos parejas)
El 06/09 seria 2-COBA,G. CENOTE,TULUM,CENOTE 2 OJOS,COMIDA(rest. Oscar y lalo),PLAYA PARAISO.(A la espera de josemix faltaría una pareja)
Si queréis mas información se facilita sin problemas......
Ya esta mas cercaaaaa jejejejejej....
Buenos días les escribo de tenerife. Quiero ir con mi pareja en septiembre a la riviera maya. He visto k muxos de ustedes van en septiembre. Como todavia no se la fecha, como o kien organiza las excursiones? Me gustRia ir Al palladinum kantenah o el white sand. Cual me aconsejais? Donde miran los paquetes? Yo he mirado en logitravel
Bueno chicos como las excursiones ya estaban completas nosotros estamos organizando dos para los días 04/09 y para 06/09:
El 04/09 seria 1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA YUCATECA, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP.(Faltarían dos parejas)
El 06/09 seria 2-COBA,G. CENOTE,TULUM,CENOTE 2 OJOS,COMIDA(rest. Oscar y lalo),PLAYA PARAISO.(A la espera de josemix faltaría una pareja)
Buenos días les escribo de tenerife. Quiero ir con mi pareja en septiembre a la riviera maya. He visto k muxos de ustedes van en septiembre. Como todavia no se la fecha, como o kien organiza las excursiones? Me gustRia ir Al palladinum kantenah o el white sand. Cual me aconsejais? Donde miran los paquetes? Yo he mirado en logitravel
Hola Fabry747 las excursiones que ves por aquí se ponen en contacto con los taxistas y después se suelen anunciar por el foro para poder llenar las van que suelen ser de 12 pasajeros y así sale mas economico a todos,si vas a primeros de septiembre te podrias unir a las nuestras y si por el contrario vais mas a mediados hay mas gente organizando mas excursiones,en cuanto a lo de los paquetes aquí en el foro hay muy buenas ofertas echeles un vistazo.....
Pichuca como me vuelvas a borrar de la lista te caneo!!
Nachoyvane-------------27/08-10/09-------Palladium white sand
txumarix------30/08-13/09--------Palladium Kantenah- excursion días 5,6 y 7
titicarlos------02/09-08/09---------Palladium White sand
valmart------02-09/09------------Occidental Xcaret
Bubal------02-13/09------------Palladium Kantenah
pichuca ------02-12/09-------------Royal Suites Yucatan- excursion días 5,6 y 7
8olga8------02-10/09------------Grand Sirenis
sanasensio--------------03-14/09------------Palladium White Sand
Lauritapirata------------03-11/09------------Royal Suites Yucatan - excursion días 5,6 y 7
bilivit------04-14/09-------------Royal Suites Yucatan - excursion días 6, 7
sari83------04-11/09------------Palladium Kantenah - excursion días 6, 7 y 8
josemix------04-11/09------------Palladium Colonial (Excursion día 10)
nubecilla------05-20/09------------Palladium Kantenah
patricia79--------------05-14/09--------Paradisus Playa del Carmen La perla
secadura7--------------05-12/09-----------Palladium
nereabj------05-20/09------------Palladium Kantenah- excursion día 7 y 8
solecitobjz--------------06-13/09------------Palladium White Sand (Excursion día 8, 10 y 12)
marisb------06-14/09------------Palladium Kantenah (Excursion día 8, 10 y 12)
DAYPE2508--------------06-14/09------------Palladium Kantenah (Excursion día 10 y 12)
NosI------06-20/09-------------Bahía Principe Akumal (Excursion día 10 y 12)
elelegido------06-20/09--------------Palladium Kantenah
Cesc1930------06-14/09-------------Palladium White Sand ( Excursion día 10 y 12 )
OruñaCantabria--------10-21/09------------Palladium Colonial
saul-laura------10-18/09------------Ocean maya Royale
kawy------11-25/09------------Bahia Principe Akumal(excursion día 12)
Zepequenho------11-25/09------------Bahia Principe Siam Kham
pebels82------11-18/09-------------Paradisus Playa del Carmen La perla
kelpieby ------11-18/09 --------------Palladium kantenah
cordobeses28----------11-18/09--------------Palladium Colonial
Ejidense------12-22/09-------------Catalonia Grand Tulum
Santbear ------ 12-20 /09 ----------- Gran Riviera Princes
anwel ------12-22/09 -------------Palladium white sand
estroky------14-28/09------------Palladium Colonial
titoycleo------14-20/09------------ Palladium White Sand
estroky------14-28/09------------Palladium Colonial
cabrales------16-23/09------------Palladium Colonial
mireia84------16-22/09------------Secrets Maroma Beach
Eugeniamaria-----------16-23/09-----------Sirenis
Carlitosgudo......19-26/09.........Grand Riviera Sunset Princess
Eloysbd------21-27/09------------Catalonia Royal Tulum
Maria_82------21-28/09------------white sand
tuneada------22-29/09------------Palladium White Sand
kines------25/9-5/10------------palladium kantenah
mariavg86-------------25-09 al 04-10--------Royal Suites Yucatan
lau24------25-09- al 05-10------ palladium kantenah
pglega_132-----------26-09 al 03-10-------Royal Suites Yucatan
Swamp------26/09-03/10----------Palladium white sand
Hola, te apuntas a una excursion a Chichen Itza el DIA 16??
Por cierto, estoy organizando una excursión para visitar la reserva natural de Sian Ka'an, para los días 13 o 14. Creo que el 13 porque es jueves y los viernes no se hacen excursiones. Quien quiera que me deje un mensaje y lo miramos.
Hola Fabry747 las excursiones que ves por aquí se ponen en contacto con los taxistas y después se suelen anunciar por el foro para poder llenar las van que suelen ser de 12 pasajeros y así sale mas economico a todos,si vas a primeros de septiembre te podrias unir a las nuestras y si por el contrario vais mas a mediados hay mas gente organizando mas excursiones,en cuanto a lo de los paquetes aquí en el foro hay muy buenas ofertas echeles un vistazo.....
Me podeis ayudar en encontrar alguna oferta para salir entre la primera y la segunda semana?
Que hotel me aconsejais?
Las excursiones del 5,6,7 cuales son? estan las plazas ocupadas? a donde son? que precios?
Son muchas preguntas pero como quiero aprovechar el tiempo que estaré ahí, quiero organizar bien antes de reservar.
Me podeis mandar alguna pagina web o donde puedo encontrar alguna oferta para comprar?
Me podeis ayudar en encontrar alguna oferta para salir entre la primera y la segunda semana?
Que hotel me aconsejais?
Las excursiones del 5,6,7 cuales son? estan las plazas ocupadas? a donde son? que precios?
Son muchas preguntas pero como quiero aprovechar el tiempo que estaré ahí, quiero organizar bien antes de reservar.
Me podeis mandar alguna pagina web o donde puedo encontrar alguna oferta para comprar?
Lo de aconsejarte sobre el hotel cada uno tendra su opinion pero la mayoria de los de septiembre vamos al complejo palladium pero eso no quiere decir nada.
Las excursiones del 6,7 estan ya completas y eran para ir a chichen itza y a tulum y la del 5 es para ir a xcaret que perfectamente te puedes unir xq iremos en van y no importa el numero de personas.
Si quieres mirar precios para el viaje puedes preguntar a juan carlos de viajarcaribe o a sahya tours o otros q encontraras en el foro en su hilo correspondiente de viajes,ofertas y en el hilo en el que ellos también ponen ofertas.
Nose si falta algo mas por contestar porque eran muchas preguntas...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
Fabry747 Escribió:
Fabry, bienvenido al foro
Como tu comentas este hilo es para que charléis y os juntéis los viajeros a RM en septiembre.
Lo de pedir opiniones sobre el hotel a elegir, ten en cuenta que la mayoría de las personas no ha ido aún a RM, entonces les será muy dificil, casi imposible aconsejar
Puedes preguntar precios a varias agencias que funcionan en el foro, pero solo están en la zona: OFERTAS COMERCIALES DE VIAJE , no pueden postear en otro lugar.
Hola buenos días, me llamo Mercedes, mi novio y yo nos vamos a riviera maya del día 23 de junio al 1 de julio. tenemos 23- 24 años
Tenemos el contacto de un chico con una furgoneta que nos hace una excursion a chichen izta, cenotes, ek balam.... Y estamos buscando gente para ahcerla...... El día nos da igual, seria bueno por ejemplo el martes 26 y el maximo es de 10 personas.
Nosotros nos alojamos en el bahia principe tulum.
Si estais interesados decirmelo y así hacemos un grupo para el viaje si quereis escribirme a merchyftb@hotmail.com y yo os mando los precios... Cuantos mas seamos mas baratito nos sale..... Y así ya nos conocemos......
DIA 13: Excursión a Isla Mujeres (posibilidad de nadar con delfines) Sale por unos 60 € con comida y carrito en la isla. Estamos apuntados 6, quedan 4 plazas. Salida del Hotel Palladium.
Si alguien está interesado que me diga y le informo más detalladamente.
Hola buenos días, me llamo Mercedes, mi novio y yo nos vamos a riviera maya del día 23 de junio al 1 de julio. tenemos 23- 24 años
Tenemos el contacto de un chico con una furgoneta que nos hace una excursion a chichen izta, cenotes, ek balam.... Y estamos buscando gente para ahcerla...... El día nos da igual, seria bueno por ejemplo el martes 26 y el maximo es de 10 personas.
Si estais interesados decirmelo y así hacemos un grupo para el viaje si quereis escribirme a merchyftb@hotmail.com y yo os mando los precios... Cuantos mas seamos mas baratito nos sale..... Y así ya nos conocemos......
Un saludo
Nosotros vamos en septiembre pero si te quedas un par de meses por allí nos veremos en el hotel...
Un saludo
Nosotros vamos en septiembre pero si te quedas un par de meses por allí nos veremos en el hotel...
Muy bueno
Me has dado una idea, yo igual me quedo y espero a los que van en diciembre...
Somos una pareja de Valencia que va del 29/8 al 8/09 al hotel royal Tulum queremos hacer excursiones, hay alguna que ya este organizada y falte gente??? Un saludo
Somos una pareja de Valencia que va del 29/8 al 8/09 al hotel royal Tulum queremos hacer excursiones, hay alguna que ya este organizada y falte gente??? Un saludo
mandale un privado a nachoyvane. Estan montando 2 excursiones para los días 4 y 6 y creo que les queda alguna plaza libre todavía.
En la página anterior hay algo de info de sus excursiones, pero si te pones en contacto directamente o les das tu correo seguro te podrán informar mas detalladamente así como de los precios.
Hola martayjosema, te copio el mensaje de nachoyvane:
"Bueno chicos como las excursiones ya estaban completas nosotros estamos organizando dos para los días 04/09 y para 06/09:
Actualizo la información de las excursiones:
El 06/09 seria 2-COBA,G. CENOTE,TULUM,CENOTE 2 OJOS,COMIDA(rest. Oscar y lalo),PLAYA PARAISO.(Faltaría una pareja)
Esto marcha jejejejeje vamos vamos que me lo quitan de las manos...
E mandado un correo a Juan Carlos para hacer isla mujeres alguien esta interesado/a??? Seria para el día 2 de septiembre o así , decir cositas que me
Apetece mucho hacer esa excursion que dicen
Que esta muy chula