Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias por la información y la rapidez!
En cuanto a mi pregunta sobre las tarifas de soltour me refiero al precio de las excursiones, efectivamente
Muchas gracias por la información y la rapidez!
En cuanto a mi pregunta sobre las tarifas de soltour me refiero al precio de las excursiones, efectivamente
Normalmente mas caras que en las agencias de playa del Carmen, que puedes reservar por internet también, y aun mas organizandote tu una excursión o entrando en una ya organizada.
Todo es posible, depende de lo que busques y prefieras.
Hola. Os cuento mi experiencia:
Hice con esta agencia el día 12 de junio el tour Chichen-Itzá, Ik-kil y Ek´Balam, y la verdad que todo salió perfecto. No tuve ninguna queja, pero aun así se me pasó por la cabeza que era bastante caro.
Pues bien, tal pensamiento se me quitó de la cabeza el día que contraté otra excursión que hice (Cobá, Tulum y Playa Paraíso) con una agencia de Playa del Carmen, me salió mucho más barata, pero creerme que lo barato sale caro.
Excursiones Riviera Maya nos recogió super pronto en el hotel, y avisaron con antelación de que iban a llegar 5 minutos tarde. Cuando llegamos a Chichen no había casi nadie y pudimos hacer unas fotos espectaculares, y luego tuvimos tiempo para comprar en los puestos (muy barato todo si regateas como Dios manda). Al salir de Chichen vimos la asombrosa cola de personas que había para entrar. Luego tuvimos tiempo de sobra para comer y bañarnos en el espectacular cenote. Posteriormente fuimos a Ek´Balam, precioso lugar y nada masificado, por lo que también hicimos fotos espectaculares y ademas se puede subir a la ruina arqueológica que tiene una altura semejante a la de Cobá.
La van era bastante espaciosa y el Guía muy simpático y preparado. El grupo era reducido, unas 12 personas y todos españoles.
En definitiva, una pasada en comparación con la otra agencia que nos recogió tarde, el orden del tour era diferente al que nos habían vendido, fuimos a los sitios cuando ya estaban masificados, mezclaron españoles, italianos y americanos, e ibamos a todos los sitios con el tiempo muy justo.
Buenos días!!!!
Nosotros también hemos reservado con ellos nuestras excursiones en Agosto!!!! Haremos el pack 1 que sale en su página web. La verdad, es que estamos deseosos de verlo todo!!! Las críticas son muy buenas, y el trato que hemos recibido hasta el día de hoy es genial.
Espero a la vuelta poder deciros que todo ha salido suuuuper bien!!!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Hola Mercedes!!
El nombre de este hilo es como el de la agencia, sólo que tienes que buscarla así excursionesrivieramaya.es .
Pásate por el hilo de agosto www.losviajeros.com/ ...&start=780
Por fín ya contratadas las excursiones! Y no sabeís lo que me alegro por haberme decidido por www.excursionesrivieramaya.es para realizarlas!
Muchas gracias a todos por la gran ayuda.
Hola!!
Yo la semana pasada hice dos tours con esta agencia.
Fuimos a chichen - ikil - ek balam y otro día a sianka´an.
Nos fue estupendamente, Francisco y Raul son super majos. Y los guias y chofers también. Pasamos dos días muy buenos con ellos.
El día de chichen llegamos prontito y nos pudimos hacer la foto en la piramide solos!! no habia nadie alrededor, eso no tiene precio!!
El día de sianka´an fuimos en jeep y fue un buen trayecto creia que seria peor pero no fuimos bien, una excursion muy chula!!
En definitiva, esta agencia es 100% recomendable. Yo si vuelvo no voy a dudar en hacer otros tours con ellos.
Hola! Nosotros acabamos de volver la semana pasada, cojimos también dos excursiones con esta empresa, una a chichen - ikil - ek balam y a los dos días el mayan tour. La verdad es que todo genial, los guias majisimos, explicaban todo miy bien, nos recojian a las 6 en el hotel asiq cuando llegabamos a los sitios no habia nadie! Las fotos en chichen increibles, la piramide, cesped y nosotros, nadie d fondo.... Ademas hizo un tiempo genial xq los dos días de excursiones estubo nublado.
Yo recomiendo esta agencia para cualquiera q vaya, el grupo eramos todo españoles, te llevan muy prontito, son de aquí d espana q siempre da ms confianza, te resuelven cualquier duda.... Recomendable al 100%
Estoy pensando hacer la excursion de isla contoy con ellos , pero me comentan que esa excursion no la trabajan sino que se la pasan a los que llevan isla contoy.
Alguno de vosotros a echo esa excursion con ellos ?
Pues yo hice también 2 excursiones la semana pasada con www.excursionesrivieramaya.es y fabuloso....lo bueno de ellos...es que para ir a chichen sales pronto del hotel ( a las 6 de la mañana) y eso es muy beneficioso para evitar los tumultos de turistas que se acumulan en las zonas turisticas. Otra cosa buena...es que te evitas perder muxisimo tiempo en ir de hotel en hotel con el autobus como en otras agencias, porque con ellos vas en furgonetas que al ser menos pasajeros, tardas menos en partir hacia la excursion y tardas menos en los viajes porque vas mas rapido que con el autobus.
Recomiendo al 100% la excursion de Biosfera de SianKan .... Es impresionante, aparte de tu viajecito en 4x4 por caminos a traves de la selva, el ver delfines, tortugas, estrellas de mar... En su habitat natural y poder hacer snorkel en alta mar...no en una playita cutre al lado del hotel....no tiene precio!!!
Los guias super majos....Alvaro...un autentico Crack!!!!ahi con Estopa en el 4x4...como lo pasamos jajajajaja!!!!
Pues yo hice también 2 excursiones la semana pasada con www.excursionesrivieramaya.es y fabuloso....lo bueno de ellos...es que para ir a chichen sales pronto del hotel ( a las 6 de la mañana) y eso es muy beneficioso para evitar los tumultos de turistas que se acumulan en las zonas turisticas. Otra cosa buena...es que te evitas perder muxisimo tiempo en ir de hotel en hotel con el autobus como en otras agencias, porque con ellos vas en furgonetas que al ser menos pasajeros, tardas menos en partir hacia la excursion y tardas menos en los viajes porque vas mas rapido que con el autobus.
Recomiendo al 100% la excursion de Biosfera de SianKan .... Es impresionante, aparte de tu viajecito en 4x4 por caminos a traves de la selva, el ver delfines, tortugas, estrellas de mar... En su habitat natural y poder hacer snorkel en alta mar...no en una playita cutre al lado del hotel....no tiene precio!!!
Los guias super majos....Alvaro...un autentico Crack!!!!ahi con Estopa en el 4x4...como lo pasamos jajajajaja!!!!
Un saludo a los guias!!!!!!
Esa es la que me he cogido lo que pasa es que también queria hacer la de las islas pero me comentas que esa la hacen otra que es la empresa que ofrece el servicio a Contoy según me han dicho
Nosotros contratamos desde aquí un par de excursiones con ellos y la verdad es que genial.
Da pereza porque madrugas bastante pero luego merece la pena, sobre todo cuando sales de chichen apunto de morir de calor y ves una cola gigantesca para entrar...es una gozada.
Todo muy bien organizado, un viaje muy cómodo y unas explicaciones fabulosas.
Hicimos la excursiones de chichen y el Mayan Tour, el 10 y 12 de julio y lo pasamos genial.
Quedamos super contentos con el trato y la atención recibida.
Cuando volvamos cogeremos con ellos sin duda.
Acabo de volver de Riviera Maya y recomiendo esta agencia hize la excursión de Punta Alen y fue estupendo. La verdad es que nos cogieron un Jeep para solo nosotros dos y nos lo pasamos genial.
Nosotros hicimos sian kaan y punta allen con ellos y la verdad, estupendo..
Sin problemas todo muy correcto. Es caro, si señor, pero no te defrauda (segun lo que busques).
Nosotros acabamos de volver y no nos ha gustado mucho...igual en Junio, Julio que no hay tanto turista es cierto eso de que sales pronto, vas en Van y no pasas por muchos hoteles para recoger a gente pero...cuidado! agosto es diferente y es bus y paradas en miles de hoteles, aviso...
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
vicky_6090 Escribió:
Nosotros acabamos de volver y no nos ha gustado mucho...igual en Junio, Julio que no hay tanto turista es cierto eso de que sales pronto, vas en Van y no pasas por muchos hoteles para recoger a gente pero...cuidado! agosto es diferente y es bus y paradas en miles de hoteles, aviso...
Creo que hablas de las agencias en general... Excursiones RivieraMaya no tiene ningún Autobús, solo son vans y no te pasan por Miles de hoteles, justamente se distinguen por esto, tienen un servicio muy personalizado
Buenos días!!!!!
Paso a contaros mi experiencia. Volvimos del paraíso el pasado 17 de Agosto. Y todo ha ido genial. La verdad es que la organización y el trato ha sido una pasada!!! Nosotros íbamos un grupo de 5 personas a CHICHEN & EK´BALAM + MAYAN TOUR + ISLA CONTOY y todo ha salido genial. A última hora cancelamos Sian Ka'an porque yo me quedé embarazada y nos pasaron a Isla Contoy. No nos pusieron ninguna pega, lo organizamos todo con Raúl, y una vez allí lo liquidamos y visitamos todo!!! Son super puntuales, los guias super amables y todo lo que preguntabas te respondían, tenían bebidas en la Van super fresquitas, y la verdad es que nos fué muy bien, porque con las calores que pasábamos, se agradecía poder beber algo fresquito sin ningún coste adicional.
Nos recogían muy prontito, y podimos subir a Cobá totalmente solos!!! Sólo estábamos subiendo la pirámide los grupos de excursionesrivieramaya!!! Luego un bañito en el cenote, que estaba vacío... Sin comentarios. Cuando salíamos, llegaban todos los autobuses de Travelplan, mas que nada porque fuímos a la charla del Hotel, y estaban todos los compis ahí subidos, y se quedaron parados de vernos salir....
No sé.... Es que me repito. Si queréis poder visitar las maravillas con tranquilidad, grupos de máximo 12 personas con guia para vosotros, salir prontito y pasar menos calores.... No lo dudéis!! hay un montón de comentarios buenos como el mio y será por algo!!! Saludos para tod@s!!
Vero
Yo lo recomiendo 100%, trato muy personalizado y las excursiones en van a primera hora para ir siempre un paso por delante de los autocares. Se puede pagar en destino, eso si en efectivo mejor. Ellos se preocupan de todo y lo gestionan todo estupendamente. Si volviese repetiría. Además nos avisaron que mejor no hacer Sian ya que no se podía ver mucho del fondo marino debido al paso del último huracán, fueron sinceros y eso se agradece.