RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 234, 235, 236 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 235 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1016763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 1º pregunta: ¿Estoy a tiempo para irme (5días)?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo ayer me decidí finalmente por R.M, ya que estuve toda la semana pasada buscando ofertas y por una cosa u otra no había modo. Casi siempre por la conexión con BCN, aunque también había estado mirando de ir en Confort Class y todo eso pero nada, a estas alturas...

Total, me voy al B.P Cobá por 2100€ con conexión desde BCN para el día 2 de octubre. Por cierto..... Visto ayer eh? ah, y con dto. De un 70%.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas para noviembre  Publicado:

Experto

Pues mariazgz ya somos dos cualqueir día llego al trabajo y les digo chao chao me voy pal caribe,jejeje yo también pienso ir en noviembre y voy a esperar después del puente del pilar a ver que cae,seamos pacientes, es normal que aun no pongan nada pues a ellos los que les preocupa ahora es octubre ya cuando este llegando noviembre pues se centraran en el, saludo y esperemos un poquitin
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Hola shalana nosotros estaremos en el riu tequila hasta el 22 de octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo también quiero ir en noviembre pero no se si con el puente de todos los santos subiran los precios
Sabeis si es faicl encontrar algo por 1000 euros mas o menos las 2 personas en riviera maya para esas fechas?
Donde puedo mirar?
Yo suelo mirar en solplan y soltour
Sabeis alguna mas q salgan baratas?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff....
1000 euros mas o menos es algo bastante dificil
Lo minimo, minimo que he visto son 500 euros y poco la semana una persona
Esa es la publicidad, pero luego tienes que añadir tasas y carburante con casi todas las mayoristas

Para que te hagas una idea mira esta oferta:

Una oferta que pone 528 euros sale por
1276 euros 2 personas precio final, 9 dias/7 noches en el Riu Lupita saliendo el viernes 28 o el sabado 29 de septiembre
Son ofertas de ultima hora para rellenar plazas y de venta por internet

www.dominicanatours.com/ ...0&noches=7

Mas barato que esto es muy, muy dificil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo suelo mirar también en estas web de venta por internet que tengo de todas buenas referencias y siempre suelo ver muy, muy buenos precios

Dominicana tours
www.dominicanatours.com/ ...index.html

Soloofertas
www.soloofertas.net/

Rumbo
www.rumbo.es/viajes/vuelos/home.do
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola salatoledo, mi novia y yo vamos del 30 al 7 al iberostar paraiso beach, sabes de alguien mas que vaya también en esas fechas ademas de nosotros.
Emilianocd@hotmail.com

jadereal Escribió:
salatoledo Escribió:
hola a todos, una amiga y yo ( dos chicas) nos vamos el día 30 de septiembre hasta el 8 de Octubre. ¿Nadie quiere quedar po esas fechas? estaremos en el iberostar paraiso lindo

Chicas! el día 7 a las 14:30 hemos quedado en el TIGRE, un bareto muy chulo, nada turístico donde ponen unas tapas de impresión. Está situado en la 10ª Avda. De Playa del Carmen, preguntas a cualquiera y te indican, es muy conocido.

Ya somos al menos 6 quienes vamos a ir seguro ese día

Nos vemos!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya en noviembre, ayudaaaa!  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días a todos, quería haceros una consulta, a ver si a alguien más le ha pasado porque me estoy volviendo loca! Queremos ir de viaje de novios a la Riviera Maya en noviembre, queremos 10 noches con salida el día 5. Llevamos desde julio preguntando precios en varias agencias (Crisol, Halcon, Marsans, Viajes Iberia, El Corte Ingles) Primero nos decían que no tenían precios para noviembre, que saldrían a finales de agosto. A finales de agosto nos decían que a mediados de septiembre. Ahora nos dicen que solo tienen precios de paquetes, todos de 7 noches, 9 días. Como ya dije antes, nosotros queremos quedarnos 10 noches, pero no hay manera de conseguir precios en ningun sitio! Dicen que las compañias todavía no han sacado los precios de vuelos regulares. Como es posible??? Al final ya estoy viendo que nos quedaremos sin viaje, estamos a poco más de 1 mes de la fecha en la que teniamos previsto salir! Por favor, que alguien me aconseje, que hago??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Arianne..a mi me costo 1900 pero aún no se a que tres complejos iré, así es la oferta..pero no me preocupa porque me han dicho que los 3 están genial. Ya te digo que es algo que sube o baja dependiendo del día..cuando a los 3 días de cogerlo ví que lo habían bajado a 1500 me daba algo, pero ahora cuesta lo que tú dices..es cuestión de suerte y de espera..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en noviembre, ayudaaaa!  Publicado:

Travel Addict

Hola wielsbeke!

No entiendo como no te han dejado reservar ya...
Si lo que quieres es el viaje con una oferta aún es dificil 10 noches ya que en casi todas las que hay ahora(pullmantour,soltour) son con salidas x días del mes ,y 7 noches en el mes de noviembre.
Sin embargo ,si te metes en iberojet.es o viajarporelcaribe.com,ya puedes reservar e ir a la agencia ya que ya da fechas en noviembre,de hecho yo en un principio reservé hace 15 días el 18 de noviembre.
Resumiendo,sí puedes reservar ya pero ahora los precios son más altos,lo más normal es que a partir de octubre salgan ya las ofertas de noviembre incluso pudiendo añadir más noches.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

NOSOTROS VAMOS A RM A PRINCIPIOS DE OCTUBRE. DEL 28 SEPTIEMBRE AL 07 OCTUBRE EXACTAMENTE AL HOTEL BAHÍA PRINCIPE.
COINCIDIMOS CON ALGUIEN EN ESAS FECHAS????
SI ALGUIEN YA HA ESTADO EN ESTE HOTEL ESPERO TAMBIÉN VTROS COMENTARIOS ACERCA DEL HOTEL, EXCURSIONES.......
Y..... BUENO ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR EL TIEMPO.......
SALUDOS A TODOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por contestar Picapica. No es que quiera una oferta, ya he visto que todas las ofertas son para 7N, pero tampoco quiero reservar algo de lo que no se cuanto me va a costar al final. Voy a echarle un vistazo a las webs que me has puesto, a ver si sale algo... Thankx!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esperarse a ofertas de 9d/7n que se pueda ampliar es mucho riesgo, salir salen pero no es lo habitual
Siendo ademas un viaje importante como es el tuyo

Yo mire riviera maya para mi viaje de novios y también queria ampliar noches del paquete basico
Así que me tenian que dar precios del catalogo normal y añadir noches adicionales
No se como no te han dado ya precios y opción de reservar
Yo a estas alturas ya tenia precios, los primeros que tuve fueron de iberojet

Has mirado en su web?
Porque en iberojet estan colgados los catalogos de invierno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba comentar que en iberojet sí vas a poder añadir más noches incluso con ofertas,yo por circunstancias al final he tenido que cambiar la fecha de salida para el 28 de octubre y he cogido 9 noches con una de sus ofertas.
Suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, acabo de mirar en la web de Iberojet, y efectivamente, salen los precios para las noches que quieras! Mire también en viajesiberia.com, y ahí también sale (ponen el precio basico para 7N + 3N extra), pero cuando llamo a alguna agencia me dicen que no tienen precios! De verdad que no lo entiendo! Si fuera un viaje cualquiera lo hubiera cogido por internet hace tiempo, pero como es nuestra luna de miel, qeremos que este todo bien hecho y controlado, por eso preferimos cogerlo en una agencia, pero madre mia, ya se me están quitando hasta las ganas de irme! Tu lo reservaste por internet? Y que tal salió? No tuvisteis ningun problema? Os daban las mismas facilidades que a los demás novios?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, tenéis razón en eso, pero ya estamos a 4 díasy es mucho esperar. Para el Domingo hay un 60% (1984€ los 2), y ya lunes o martes al 50%: 2140€. Por mi esperaría a mañana o pasado incluso pro ver si sale el 2x1, pero ya mi chica se ha enfadado y me echa toda la culpa que lo hayamos dejado tan tarde (ha sido por si me sale trabajo, pero es cuestión de buscar culpables ahora).

El caso es que he estado esta mañana en Halcón Viajes y el Kantenah está disponible para el Domingo 30, pero sólo había un vuelo, luego ninguno, y al final me lo ha pedido bajo petición, que si hay una cancelación o lo que sea va para mi. Me olvido ya de viajar en clase superior con mis casi 2 metros de altura...

Esas son las 2 únicas opciones que hay: nada con Pullmantur y demás mayoristas. Si veo un 2x1 en la web del BP me voy a viajes Iberia y a pillarla ya que mi novia no se fía de Internet (espero que no me lo quiten por el camino o suba!).

Gracias de nuevo y con un poco de suerte nos vemos el 30 Octubre en México.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no... Reserve por agencia fisica porque entonces tenia una conocida trabajando en una
Ahora en noviembre voy a riviera maya y esta vez miro en todos sitios y donde mejor oferta consiga ahí reservare, pero me espero a ofertas de ultima hora

Imprimete las ofertas que ves por internet y vete con ella en la mano a una agencia que lleve ese mayorista o reserva sin miedo por internet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes reservar YA el viaje con iberojet,y con la reserva ,la imprimes y vas a una agencia(la que quieras),y ya está.
Yo lo he reservado con el corte inglés con iberojet también.tambien te aconsejo que añadas el seguro adicional en la misma agencia y les digas que es de viaje de novios.
Si en el corte inglés aún no se les pone en la nariz hacerlo,pues lo reservas tú , y se lo llevas para que te den la confirmacíon....no se si me has entendido bien.tú pregunta lo que quieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No lo entiendo muy bien, lo siento . O sea que puedo reservar el vuelo con Iberojet en su pagina web, y llevar esa reserva a la agencia de viajes para resrvar el hotel también? O es reservar el viaje entero con iberojet en su pagina web y luego ir a la agencia?
⬆️ Arriba

Experto

TAMAYJUAMPE Escribió:
NOSOTROS VAMOS A RM A PRINCIPIOS DE OCTUBRE. DEL 28 SEPTIEMBRE AL 07 OCTUBRE EXACTAMENTE AL HOTEL BAHÍA PRINCIPE.
COINCIDIMOS CON ALGUIEN EN ESAS FECHAS????
SI ALGUIEN YA HA ESTADO EN ESTE HOTEL ESPERO TAMBIÉN VTROS COMENTARIOS ACERCA DEL HOTEL, EXCURSIONES.......
Y..... BUENO ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR EL TIEMPO.......
SALUDOS A TODOS.
Holaa nosotros vamos el día 1 al 8 pero vamos al sirenis, las demas personas que conozco también van al sirenis quitando a una pareja que va a los riu, ya nos queda pocooooooooo jajaj
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 234, 235, 236 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes