Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola me llamo
Mercedes, voy al gran bahia principe tulum d 23 al 30 de junio y tengo un chico q ha vivido en españa para hacer excursiones y a muy buen precio..... Varios amigos las han exho con el......
Si alguien esta interesado hay 6 plazas disponibles..... Cuantos mas seamos mas barato. Incluye comida buffet
Hola,mi marido y yo vamos a ir al catalonia royal tulum del 29/8 al 8/09 y estariamos interesados en hacer excursiones por libre contratando taxi,si alguien mas quiere podriamos hacer alguna,somos de valencia,un saludo
Vuelos de corta y media distancia operados por Orbest España
Equipaje facturado
Equipaje de mano
Tarifa exceso de piezas
Tarifa exceso de peso
1 pieza de un peso máximo de 23 Kg.
1 pieza de 10 Kg. Con medidas máximas de 50x40x25cm
60 € por pieza adicional.
Cualquier pieza que supere los 23Kg (entre 23Kg y 32Kg) 60€.
Excepción: Residentes en Baleares y Canarias en vuelos domésticos. 14€.
Vuelos de larga distancia operados por Orbest España
Punta Cana y Cancún 1 Pieza 23 Kg.
1 pieza de 10 Kg. Con medidas máximas de 50x40x25cm
60 euros por 1 ª pieza adicional. Resto de piezas 150€ c/u.
Cualquier pieza que supere los 23Kg (entre 23 y 32Kg) 60€
Esto es lo k pone en su pagina yo entiendo 10kg con las medidas k pone.
Bueno ya hable con ORBEST , que lo que diga la web...revita puede estar sin actualizar....asi que trankis , ademas no es charter...es regular...(como me dijeron que era charter....) ¡¡¡ Gracias a todos¡¡¡
Hola, somos un pareja que estará en el Grand Sirenis del 24 de junio al 1 de julio. Nuestra intención es hacer las típicas excursiones por nuestra cuenta, ya sea en van, taxi o bus. Si a alguien le interesa compartir para abaratar, puede enviarme un mensaje privado.
Acabo de leerme todas las paginas jaja,madre mia,y me e dado cuenta quer para las fechas que vy no hau casi excursiones por no decir ninguna,me vy a tener que ir al de septiembre para ver si sale alguna,hay gente que coincide en las mismas fechas en el mismo hotel que nosotros,bueno si sale alguna mas mirare
Hola ¡ hay alguien que vuele el día 30/6 a las 20h-- hacia madrid ---con llegada a Madrid a las 13h del dia1/7 que se aloje en PALLADIUM O CERCANO para compartir taxi y estar lo maximo en hotel? hay para 1 pareja mas y ya tengo el taxi.
Lo mismo día 26 a xel-ha comparto taxi- seria salir sobre las 8.20 para estar a la apertura ahí y volver al cierre, tengo taxi también para compartir con alguna pareja.
Saludos y Gracias ¡¡¡
Merchyftb- 23 al 1 de julio- bahia principe tulum- tengo un chico para hacer excursiones muy barato........ Si alguien esta interesado....
Paulisssss - del 22 al 29 de junio - Grand Sirenis
- merche26 - del 22 al 29 de junio - Grand Sirenis
- Arantxajordi - del 22 al 29 de Junio - Gran Bahia Principe tulum
- meleva - del 22 al 29 de Junio - Gran Bahia Principe coba
- kaska2 - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya tropical
- anaycris - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya caribe
- decaycay - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya caribe
- anmovasa - del 22 al 30 de junio - Grand Palladium Kantenah
- Rsueiro - del 22 junio al 3 julio - Bahia principe coba
- noe_mg - del 23 al 30 de junio - Grand Palladium riviera maya
- raycoSP - del 23 al 30 de junio - Grand Palladium Kantenah
- mandiba - del 23 al 30 de junio - Riu yucatan
- nightwolf - del 23 junio al 6 julio - bahia principe coba
Hola, somos una pareja de Barcelona que vamos al Bahía Príncipe Tulum del 8 al 16 de Agosto.
Hola! somos de Barcelona también y estamos a 3 hoteles mas arriba de vosotros y vamos en las mismas fechas.
Saliis con pullmantur desde Madrid o con Orbest? porque sino quiza nos encontremos
Hola, somos un pareja que estará en el Grand Sirenis del 24 de junio al 1 de julio. Nuestra intención es hacer las típicas excursiones por nuestra cuenta, ya sea en van, taxi o bus. Si a alguien le interesa compartir para abaratar, puede enviarme un mensaje privado.
Gracias!
Zarten, somos una pareja de huelva que viajamos al grand sirenis desde el 22 al 29, y estamos interesados en compartir taxi. Mi email: longseifer@hotmail.com
Contacte con nosotros si aun estan interesados, no se por que pero no puedo mandarles privado.
Pues nos hemos juntado con el nick markeli22 para hacer el día 10 chitchen osea que si os animas para llenar el taxi que es de 12 personas ya somos 8 y mas barato saldria
Ya tenemos nuestro viaje!!!!
Somo una pareja joven y nos quedaremos en el hotel Bahia Principe Coba del 31 de Julio al 7 de Agosto. Estariamos interesado en hacer excursiones cogiendo algun taxista de los recomendados en el foro, si alguna pareja o grupo se anima k comente.
Un saludo!
Nosotros estaremos también en el complejo Bahia Principe (todavia no sabemos en cual de los 3 hoteles, pero la reserva esta hecha) del 4 al 13 de Agosto. También queremos hacer excursiones con taxista con alguna pareja, o grupo, así que si os va bien avisar. Tenemos 25 (mi chica) y 26 yo.
Hola!
Pues entonces coincidiremos en el Bahia Principe, así que nos podría venir bien para preparar alguna salida, no?
Saludos!
Hola chicos, somos una pareja de 25 y 28 años que nos instalaremos en Bahia Pricipe Cobá del 9 al 16 de agosto y nos gustaria hacer excursiones.
Saludos!
Hola chisc@s!
Somos una pareja de Barcelona nos alojamos en el Bahía Príncipe Tulum del 9 al 16 y también queremos hacer excursiones pero vamos perdidisimos!!!
Hola, somos una pareja de Barcelona que vamos al Bahía Príncipe Tulum del 8 al 16 de Agosto.
Hola! somos de Barcelona también y estamos a 3 hoteles mas arriba de vosotros y vamos en las mismas fechas.
Saliis con pullmantur desde Madrid o con Orbest? porque sino quiza nos encontremos
Hola, somos una pareja de 30 años que estaremos del 23 de agosto al 30 en el Occidental Gran Xcaret, es la primera vez que vamos por esas tierras y nos gustaría conocer gente para preparar excursiones.
Un saludo!
Hola!, te he mandado un privado sobre las excursiones del 24 de agosto a Tulum y el 25 de agosto a Chichen Itza!1