EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 78 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 465741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planificacion  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ek balam es un lugarzaso
⬆️ Arriba

Experto

Tramuntana Escribió:
amromero...preguntale a Maroli...ella hizo esta excursión..mandale un MP...creo que Sulti también la hizo.

Saludos.

OK no problem
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero como lo haríais,un día entero o es mucho para un día entero,me refiero a ek balam,lo he visto en la web de magic tour y parece chulo,pero no se,que me recomendais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede hacer perfectamente rentando un coche.-

Chichen + Ek Balam + Cenote Ikil ó Dzinup. Descarta Valladolid...si no vas no pasa absolutamente nada. Incluso si te da tiempo hasta las grutas de Balankanché puedes ir.

Manejar en la península es muy seguro y muy fácil...a lo mejor te topas con algun puesto de revisión militar que te hacen la parada, inspeccionan brevemente el coche y sigues...no hay nada que alarmarse...ya sabrás...van por el tema de drogas y armas.

Última edición por Tramuntana el Mie, 26-09-2007 16:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA  Publicado:

Travel Addict

Con 500€ por personas tienes de sobra para hacer todas las excursiones yo me gastaria unos 300€ incluyendo el nado con delfines que son unos 100€, pero eso si cogimos guias, comimos, tomamos copas... Los regalos no están incluidos te recuerdo que fue todo por nuestra cuenta, entre taxi y van un consejo regatear al maximo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya si el problema es que no tenemos idea de alquilar un coche,preferia hacerlo por excursion organizada,pero no se si existe esa posibilidad.
Tendria que hacerlo otro día entero para ello,que dado que hablais también puede ser que lo hagamos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De acuerdo con tramuntana: Chichén + cenote + Ek balam, no te arrepentirás
⬆️ Arriba
Asunto: Planning Vacaciones Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Estado mirando el foro porque estoy que ya no puedo mas y esque el martes me voy para Riviera Maya....!!!
He leido que Sian K'an esta un poco destrozado y me da pena, hay gente que dice que esta bien, otros que no vale la pena realizar la excursion porque el paso de Dean ha dejado mucha maleza, así que estoy con la duda de realizar la excursion o no??
Bueno agradeceria que alguien que ha estado hace muy poquito indique que tal!!
En principio mi idea de las vacaciones es la siguiente:

Xcaret (Por libre)
Sian K'an (Contratada con Alltornative o Odisey) que recomendais??
Tulum + Coba ( Por libre) ah! y si da tiempo algun cenote...

Pienso que una semana no da para mas si lo que quieres es aprovechar del hotel y ver las cosas que mas nos llaman la atención.

Que opinais??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Vacaciones Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Hola vakaciones jejeje que buen nick....nosotros también viajamos el martes y estamos que nos comemos las uñas y terminamos en los codos jajajaja yo tu planing lo veo bastante bien y mas o menos como el nuestro pues queremos disfrutar del hotel.
Nosotros vamos a hacer un día la de coba encuentro maya con alltournative otro día vamos a hacer tulum ( que es un ratillo ) y otro día una que hay con unos quads así que si te animas a algo ya sabes.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA  Publicado:

Travel Addict

Ok, isamova! oye, y el nado con delfines ké tal? merece la pena? es ke yo tengo unas ganas tremendas de bañarme con flipper!!!!!!! jajajaja
Dónde lo hiciste? y otra pregunta! cómo hiciste para reservar hora? porke por lo ke he leído las plazas se agotan muy pronto, no?

Graciassssss!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!

Espero poder responder a tus dudas.
Nosotros regresamos de RM el sabado e hicimos la excursión de Sian K'an, para mi personalmente mereció la pena y eso que no tuvimos la suerte de ver los delfines, te explico y luego tu decides.

La excusión salió a las 7:00 de la mañana nos recogieron en vans para llevarnos a los Jeep que son para cuatro personas, nosotros nos turnamos para conducir unos a la ida y otros a la vuelta, el camino es largo y un poco pesado sobre una hora más o menos y puedes ver algunos de los destrozos del huracán, palmeras caídas y vegetación quemada por el viento del huracán, hacen una parada y te ofrecen refrescos. A la llegada a la playa tienes algo más de refrescos y para comer.

Te montan en una lancha a toda pastilla para buscar las tortugas y los delfines, vimos las tortugas y estrellas de mar, es una pasada lo de la lancha te lo pasas super bien, las tortugas son gigantescas y da gusto verlas en su habitat natural, después fuimos a un manglar llamado la laguna negra, se ven distintas especies de pájaros, muy chulo.

Mas tarde te llevan al arrecife unos 30 min buceando y viendo maravillas, no hay mucha abundancia de peces pero para mi mereció la pena.

Lo que más me gustó fue la playa, es la tipica de foto, la lastima es que se ve la vegetación quemada al fondo de todas maneras es un gustazo poder nadar en esas aguas tan cristalinas y calidas.

De vuelta para el punto de partida de las lanchas para comer, la comida fue excasa en todos los sentidos, cantidad y variedad malisima en general lo unico bueno la sandia, pero duró 3 segundos.

Como no vimos a los delfines nos llevaron a un cenote pero los hay mejores.

Espero que te ayude a tomas una decisión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Se puede ir del hotel white sand a las ruinas de coba en van?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuestra experiencia fue fantastica, o sera que somos poco exigentes, salida en jjep desde el hotel, teniamos carnet internacional, por si acaso, recorrido por pista, playa a un lado y otro, tiempo explendido, parada para ver manglar y cenote, prciosos, te puedes ar un bañito, llegada a la playa, toma de refrescos y algo de picar, luego en lancha a una playa PRECIOSA, mar caliente, luego hacia el arrecife...vimos delfines, tortugas, nadamos y vimos hasta langostas, regreso comida tipica, abundante qaunque no demasiado variada, partieron cocos, copita de licor y regreso
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA EXCURSIONES XFAVOR!!!!  Publicado:

Silver Traveller

HOLA A TO2!!
XFIN S ACERCA EL DIA(SABADO 29) Y NO TNEM CLARO LO D LAS EXCURSIONES!!
KEREMOS HACER CHICHEN, TULUM-XEL-HA Y TARDE N XCARET.TENEM CLARO Q X LA TOUROPERADORA NO LAS VAMOS A COGER, PRO NO SE SI HACERLAS X ALGUNA AGENCIA D PLAYA DL CARMEN, SI HACERLO X NUESTRA CUENTA (EXCEPTO CHICHEN) O COGERLAS CON MAGIC TOUR YA Q TIENEN 1 PAKETE Q INCLUYE LAS 4. MIS DUDAS SON:
SI LAS ACEMOS X NUESTRA CUENTA M DA ROLLO X SI NOS KEDAM TIRAOS AL SALIR DL SPECTACULO D XCARET, Y ES MUCHO MAS COMODO TNERLO ORGANIZADO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria que me dieseis un poco de información, voy a rivera maya el día 21 de octubre al riu tequila estaria encantado de recibir precios de excursiones, información etzz... Un saludo a todos portusv@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYAr  Publicado:

New Traveller

Oye como se puiede modificar el nombre de usuario porfavor
⬆️ Arriba

Super Expert

ESTIMADO SR. JUAN PABLO
NO TENEMOS ESA EXCURSION PERO LE PODEMOS OFRECER SOLO EL TRANSPORTE Y QUIZAS PODRIA ENCONTRAR A OTRAS PERSONAS QUE COMPARTIERAN CON USTED
Y SERIA HAGA SU PROPIO TOUR Y EL PRECIO SERIA DE 390.00 USD POR VAN CON UNA CAPACIDAD MAXIMA DE 10 PERSONAS
E INCLUYE, CHOFER CON LICENCIA FEDERAL, PEAJE, BEBIDAS ABOARDO COMO BOTTELAS DE AGUA PURIFICADA, SODAS
Y CON UN MAXIMO DE SERVICIO DE 11 HRS
Y USTED PUEDE VISITAR CHICHEN ITZA + CENOTE Y EK BALAM USTED PAGARIA LAS ENTRADAS DIRECTAMENTE A ESTOS LUGARES Y SU COMIDA
SALUDOS

Perdon por las mayusculas,he copiado y pegado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahi tienes...si consigues a 10 personas, te saldrá en $39.00 USD + 95 pesos de Chichen + 45 pesos de Ek Balam + el cenote que debe de andar sobre los 30 ó 40 pesos...

Total aprox. Por persona: $56.00 USD por persona (Aprox. 40 EUR) y lo haces a tu tiempo y a tu modo.
⬆️ Arriba
Asunto: VACACIONES EN RIVERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola
Somos una pareja treintañera, que para el 21 de octubre hasta el 28 vamos de vacaciones a la Rivera Maya en el hotel Bahia Principe Coba.
El motivo por el cual estoy en este foro es que me gustaria que me explicase alguien que ha estado allí, las excursiones mas interesantes que poder realizar, así como si alguien coincide con nosotros para poder estar en contacto y conocernos allí.
Ya por ultimo también preguntar sobre el hotel, playas y alrededores de la zona en la que nos hospedaremos

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola juanpi9 me puedes decir quien te ofrece ese trasporte, en que pagina web esta, me gustaría hacerle unas consultas, gracias un saludo
Fernando
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes