Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo ya lo he publicado en otros hilos, pero no aquí.
Hemos hecho las excursiones con Gaspar Osorno y fenomenal , la de Chichén-Itzá-EK -Balam-Valladolid y Centote, 2000 pesos. La de Tulum-Cobá -Gran Cenote- Playa Paraiso, 1500 pesos, taxi completo, pero como sólo íbamos dos, pues nada . Las entradas a los sitios aparte.
Hola viajeros. Alguien que tenga excursiones con el taxista Juan Carlos Hedding ha tenido contacto con el los últimos días? Tenemos dos excursiones reservadas con el,llevo mas de una semana mandándole mails y no tengo respuesta. Si alguien sabe algo que me comente. Yo ya estoy pennsando buscar otro taxista. Un saludo
Nosotros nos vamos mañana, y es cierto que hace cosa de unos días le escribimos un mensaje y no nos ha contestado. De todas formas, ya le pasó una vez y es que tiene problemas con el correo electrónico. Yo ya no voy a cambiar, puesto que quedé con él, que en cuanto llegara lo llamaríamos por teléfono y así lo haré. Espero que solo sea eso que te he comentado, problemas con el correo electrónico.
Al final me contesto hace dos días pero me dice que tiene las fechas ocupadas y no puede ser ,cuando hace meses que esta comprometido conmigo. Imagino que esta confundido y la reserva que me dice es conmigo,pero no me gusta nada, y si nos deja tirados en el ultimo momento?
Teneis idea cuanto te puede cobrar un taxi por ir desde el palladium a coba por una tarde?es que me estoy planteando la posibilidad de un medio día cojer el taxi desde el hotel para ver cobá que es lo unico que me quedaria pendiente por ver y que es mas incomodo de llegar con transporte publico pero no se si compensara el precio que te puede cobrar para solo visitar cobá
Nosotros (una familia con dos niños de 11 y 9 años) acabamos de regresar de la Riviera Maya. Es fantástica, brutal su naturaleza. Hemos hecho las excursiones con un taxista llamado[b] LUIS ENRIQUE CIFUENTES que vive en Playa del Carmen su teléfono es 984130 8075 y su mail es enrike_tyty@hotmail.com
La experiencia ha sido estupenda. Puntual:nos recogia en el hotel a las 6 am. (parece terrible pero con el cambio horario es muy llevadero) y eramos los primeros en llegar a Chichen Itza o a nadar con tortugas en Akumal. El nos aconsejaba las excursiones y nos iba explicando todos los sitios, lugares y costumbres por los que pasabamos y visitabamos. Nos abria las ventanilla por los caminos de tierra de la selva para disfrutar de la naturaleza y se bañaba con nosotros en los cenotes. La verdad es que ha sido taxista, guia y amigo. Una persona muy culta y educada.
Muy recomendable. El precio es mucho más bajo que hacer las excursiones con agencia.
Hicimos dos:
PRIMERA : Chichen Itza, centote Ik-il, cenote Xehen y Valladolid por 2000 pesos y la
SEGUNDA: Akumal nado con tortugas, Coba, cenote Mutum-ha y Tulum por 1500
Hola a todos... Vamos a ir 9 adultos y 4 niños... Nos compensa alquilar una VAN para todo el día? (queremos hacer chichen Itza - Ek Balam...) y otra pregunta más... Los precios que he ido leyendo son todos para taxi de 4 personas... Cuánto podría ser por una VAN?
Hola a todos... Vamos a ir 9 adultos y 4 niños... Nos compensa alquilar una VAN para todo el día? (queremos hacer chichen Itza - Ek Balam...) y otra pregunta más... Los precios que he ido leyendo son todos para taxi de 4 personas... Cuánto podría ser por una VAN?
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
kr105 Escribió:
Gracias
En este hilo Taxistas en Riviera Maya: taxistas y precios tienes la lista de los taxistas recomendados por el foro. Puedes mandarles un mail y preguntarles cuánto te cuesta las excursiones en una van.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
kr105 Escribió:
Gracias
En este hilo Taxistas en Riviera Maya: taxistas y precios tienes la lista de los taxistas recomendados por el foro. Puedes mandarles un mail y preguntarles cuánto te cuesta las excursiones en una van.
Yo creo que si vale la pena! el precio que a mi me han dado, para una van de 10 personas visitando Chichen, Ek Balam, cenotes etc.. Es de 2.800 pesos. Para una van de 14 no puede subir mucho mas, mira el enlace que te indica nikko.
Gracias
Yo creo que si vale la pena! el precio que a mi me han dado, para una van de 10 personas visitando Chichen, Ek Balam, cenotes etc.. Es de 2.800 pesos. Para una van de 14 no puede subir mucho mas, mira el enlace que te indica nikko.
hola! ¿alguien me podría recomendar algún taxista por la zona de playacar? 3 amigas van a alojarse ahí y quieren hacer algunas excursiones.
En la primera pagina del hilo,están los taxista recomendados y algunos pone a la zona a la que pertenece. Échale un ojo.
Gracias! mis amigas se alojaran en el hotel Viva Wyndham Maya (no es un hotel muy conocido en este foro pero se promociona mucho aquí en Argentina) por eso pregunte por aquellos taxistas que puedan ingresar a Playacar......
Tengo una duda respecto a los taxistas y zonas?Si contratamos un taxista que no puede entrar en tu hotel porque no le corresponde esa zona y tienes que quedar en la carretera federal con el.....simplemente estariamos hablando que para los otros taxistas es una competencia desleal y para nosotros una "pequeñisima" incomodidad o creeis que puede ser menos seguro porque estemos menos controlados a la salida de nuestro hotel?digo lo de inseguro porque ellos no fiche en el hotel que vamos con el....
Me lo podeis aclarar?gracias
Otra duda ... (hoy tengo el día )
Si nos apetece cojer un taxi para hacer una visita de medio día la mayoria de estos taxista que se recomiendan son para excursiones de día entero no?en el caso que os pongo que es mejor cojer los taxis que hay en el hotel y negociar con ellos o alguno de los de la lista también estan disponibles para medio día?