Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Finalmente mi mujer y yo repetimos en Mexico y vamos al Bahia Principe Coba a principios de Agosto. Queriamos elegir 10 o 14 noches en el Grand Palladium Kantenah, ya que los dos años anteriores siempre he ido al Palladium y ha cumplido de sobra mis expectativas, y ademas queriamos coincidir con unos amigos que se hospedaran allí en las mismas fechas, pero este año esta imposible por precio y disponibilidad el Palladium por lo que vamos a provar los Bahia Principe que también son muy recomendados...
Como suele ser habitual he leido comentarios de todo tipo, a gente que le encanta y gente que no le gusta... Me he estado informando y por lo que he podido leer creo que es muy similar a Grand Palladium, supongo que habran cosas que me gustaran mas y cosas que menos, como en todos los sitios. Respecto a la playa he leido bastantes comentarios negativos y decir que antes de ir al Palladium Riviera tb. Me comentaron que la playa era mala por que tenia roca y tal, pues decir que tb. Estuve en Grand Palladium Bavaro en Punta Cana, con una playa muy bien calificada y para mi gusto la de Riviera Maya me gusto bastante mas, precisamente por que la roca atrae mas peces y le da un punto a la hora de snorkelear, y luego tb. Tienes la zona limpia para estar de relax.
Respecto al complejo hemos elegido el Coba, por que a pesar de estar un poco mas lejos de la playa, es mas nuevo y te aseguras una junior suite superior, y la mayoria de veces empiezo el día en las piscina...
Que os parece mi elección?
PD. Nosotros iremos los ultimos días de Julio y primera quincena de Agosto.
Hola!! El viernes volvimos de Bahia Principe.
Os comento cositas...
De los restaurante tematicos que elegimos el Gran Tortuga y El tequila son los que más nos gustaron. El pescador se queda cortito...
La playa esta más lejos que en Akumal y Tulum pero los trenecitos pasan continuamente y en nada estas en la playa.
La playa esta bien, tiene partes que hay más piedra y parte que menos pero se esta agradable.
Por cierto, si confiaís en el cajero automatico del hotel para sacar pesos he de decir que la semana pasada estuvo todos los días fuera de servicio. En los lobbys del hotel solo hay cajero de dolares.
Para salir del complejo a pie es muy facil. Hay que coger el "autobus" rojo que te deja en la hacienda y sales a la entrada principal donde esta la rotonda del hotel que pone GRAN BAHIA PRINCIPE y ahí ya estas en la carretera. Hay bastantes paradas tanto en una dirección como en otra, le dices al conductor donde vas y al llegar le pagas y listo!!
Los trenecitos creo que empiezan a las 7 y acaban a las 2 cuando cierra la disco de la hacienda.
Chao!!
Yo cuando envié el email para hacer las reservas de los restaurantes tampoco lo vi en la web pero lo solicite porque habia leido buenas referencias en el foro y me hicieron la reserva.
Buenas, somos una pareja de Palma de Mallorca que vamos a al Bahia Principe con nuestra hija de 5 años el 20 de julio.
Hay una cosa que me preocupa especialmente, hasta incluso pensar en
Anular el viaje y es le tema de las serpientes,.... Habéis visto alguna??
Si veo una me muero, en serio!!!!
Gracias
Buenas, somos una pareja de Palma de Mallorca que vamos a al Bahia Principe con nuestra hija de 5 años el 20 de julio.
Hay una cosa que me preocupa especialmente, hasta incluso pensar en
Anular el viaje y es le tema de las serpientes,.... Habéis visto alguna??
Si veo una me muero, en serio!!!!
Gracias
Yo en 10 días en ese complejo no vi ninguna y por fuera tampoco.
Una preguntita.
¿Se puede llegar desde el BP Cobá hasta la Carretera andando (y rápido)? Queremos hacer una excursión muy temprano y a esa hora todavía no hay trenecito.
Gracias,
José y María.
No hace falta andar, nosotros tuvimos excursiones a las 5 y 6 de la mañana, en el looby siempre hay alguien, le dices que necesitas que te lleven y se lo montan para llevarte.
Tu puedes cenar en cualquiera de los restaurantes de complejo bahia, mandas un Mail al complejo donde vas y reservas restaurantes, día y hora.
Tulum : info.tulum@bahia-principe.como
Akumal : info.akumal@bahia-principe.com
Coba : info.coba@bahia-principe.com
Sian ka'an : info.siankaan@bahia-principe.com
Estos son los enlaces a sus Correos.
Gracias, voy al akumal.
Me pondré en contacto con ellos y a ver donde cenamos. En el japo seguro, siempre que hemos ido a un bahía nos ha gustado mucho, la plancha es bastante espectacular.
Alguna recomendación de algún temático donde sirvan buenas carnes y otro de mariscos?
Nooooo!!! al japo nooo!!! si de verdad te gusta el japo, no vayas!!! es maliiisimo y dan muy poca comida.
Por cierto, por alguna razón que desconozco siempre dan horas suuper tarde y luego meten prisa para salir...si tenéis hora a las 10, ir a las 9 y podeis entrar y cenar tranquilos.
Tu puedes cenar en cualquiera de los restaurantes de complejo bahia, mandas un Mail al complejo donde vas y reservas restaurantes, día y hora.
Tulum : info.tulum@bahia-principe.como
Akumal : info.akumal@bahia-principe.com
Coba : info.coba@bahia-principe.com
Sian ka'an : info.siankaan@bahia-principe.com
Estos son los enlaces a sus Correos.
Gracias, voy al akumal.
Me pondré en contacto con ellos y a ver donde cenamos. En el japo seguro, siempre que hemos ido a un bahía nos ha gustado mucho, la plancha es bastante espectacular.
Alguna recomendación de algún temático donde sirvan buenas carnes y otro de mariscos?
Nooooo!!! al japo nooo!!! si de verdad te gusta el japo, no vayas!!! es maliiisimo y dan muy poca comida.
Por cierto, por alguna razón que desconozco siempre dan horas suuper tarde y luego meten prisa para salir...si tenéis hora a las 10, ir a las 9 y podeis entrar y cenar tranquilos.
la gracia es el espectáculo que hacen en la plancha. Las 2 veces que he ido antes al bahía de PC siempre he repetido ese restaurante.
No por la comida, si no por el ambiente en general. Es diferente.
La mayoría tienes una carta, pides y te lo traen. No hay nada que ver ni disfrutar mas que la comida.
Hola a tod@s yo voy el domingo que viene a este hotel con mi pareja, espero tener buena estancia ya que me voy del 8 al 23 y son unos cuantos de días, como para estar allí mal, algun truquillo? ya sé lo de los restaurantes y lo tendremos en cuenta, gracias!!
De los 5 que yo estuve ese y el mikado de los mejores.
¿Me ayudáis con la elección de los restaurantes a la carta? Vamos con 2 niños (no pequeñitos, 13 y 7 años), así que mejor paso de las cartas complicadas y platos muy elaborados. En el mail que me envían los del BP Cobá me ponen estos para elegir:
Aquí hay una lista de nuestros restaurantes:
Coba:
Mediterráneo (Griego/Español)
Pescador (Pescados y mariscos)
Le Gourmet (Francés/Internacional)
Mikado (Japonés)
Portofino (italiano)
Akumal:
Frutos del Mar (Pescados y mariscos)
Dolce Vita (Italiano)
Arlequin (Francés/Internacional)
Tulum:
Gran Tortuga (Brazileiro)
Tequila (Mexicano)
Don Pablo (Francés/Internacional)
¿Cuáles serían los más reecomendables? Tengo 4 cenas, ya que vamos en Club Golden.
Hola!! Yo fui al Gran Tortuga, Tequila y pescador. El pescador el mas flojo...
De todos modos no te preocupes por las cartas elaboradas en los tres que yo fui los entrantes eran de buffet así que seguro que a los niños les gusta alguna cosa seguro.
Una pareja con la que coincidimos nos dio también buenos comentarios de Le Gourmet.
Malísimo y poca comida? A que Japón fuiste?
Yo no se que come la gente en su casa.
Yo en mi casa comida tipica española, tipica china, tipica de donde sea, japo no suelo comer en casa (alguna vez hace mi marido, pero pocas)...pero vamos, me encanta y suelo ir bastante a los restaurantes japoneses y por lo menos hace dos semanas que yo estuve, la comida "japo" dejó muchiiiiisimo que desear.
Y si, fuí al espectaculo, que vamos, en cualquier wok te hacen lo mismo...no sé si será que fuí mal día, pero vamos, con lo que a mi me gusta la comida japonesa..jamás volvería al mikado.