TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 109 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 347589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Cabrales Escribió:
niness Escribió:
Cabrales Escribió:
Iba poner la pregunta en el post de cobá pero supongo que sea mejor aquí estoy mirando en la web de ado para ver horarios del ADO para ir a Cobá y no veo la parada para calcular precios y horarios,me sabeis indicar como mirarlo?tendre que poner chichen como destino final que supongo sea donde se dirige el bus?
www.ado.com.mx/ado/index.jsp

Mira a ver si te ayuda, este mensaje: www.losviajeros.com/ ...06#3337806

Gracias Niness crei que la web de ado era esa pero no veia la parada.....la verdad que los que sois veteranos teneis el foro super controlado pero los novatillos fallamos tanto....crei que era mejor ponerlo en la web de transportes y resulta que casi me come la respuesta en el post de cobá ... sorry! pero me bloquee con que la web era esa y no vi mas alla...

No te preocupes, no pasa nada

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Super Expert

Desde el palladium hasta tulum yendo por libre en van cual seria el precio? Son 20 pesos aunque sean 35 km?
⬆️ Arriba

Super Expert

Del palladium a tulum, una van de las de la carretera federal cuanto costaria?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

No creo yo, los precios de las van comprendían entre 20 y 35 pesos dependiendo de la distancia. En la parada de Playa del Carmen estaban puestas las tarifas.
Por ejemplo, a mí desde el Bahía Príncipe hasta Playa del Carmen me costó 35 pesos, y desde tal hotel hasta Akumal 20 pesos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unos 30 pesos por persona, mas o menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

nuripy Escribió:
Desde el palladium hasta tulum yendo por libre en van cual seria el precio? Son 20 pesos aunque sean 35 km?

A nosotros de Bahia Principe a tulum nos cobraron 30 pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

bperez Escribió:
nuripy Escribió:

Es un precio fijo o pueden pediros mas? Hay q prguntar precio al subir o directamente le dais 30 pesos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuripy Escribió:
bperez Escribió:
nuripy Escribió:

Es un precio fijo o pueden pediros mas? Hay q prguntar precio al subir o directamente le dais 30 pesos?

Nosotros al subir le deciamos donde ibamos y al bajar le preguntabamos ¿cuanto es? y ya esta.
A nosotros de Bahia Principe a Tulum ruinas 30 pesos, de Tulum ruina a Playa Akumal 30 pesos y de Playa akumal a Bahia principe 20 pesos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
bperez Escribió:
nuripy Escribió:

Tu dale 60 pesos, con decision, y te sientas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
nuripy Escribió:
bperez Escribió:
nuripy Escribió:

Y te sientas? Etonxes le das el dinero al
Principio, ak subirte? O cuando te bajas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nuripy Escribió:
koala66 Escribió:
nuripy Escribió:
bperez Escribió:
nuripy Escribió:

Nury, hay viajeros que lo dan a la entrada, yo lo he visto sobre todo en trabajadores, pero da lo mismo, el conductor no te lo va a pedir hasta la salida, pero se acuerdan perfectamente quien le ha pagado ya.

Yo lo suelo dar al llegar al destino, lo mejor es tener el cambio justo, y como dice Koala, dárselo con decisión, sin preguntar, porque lo más seguro es que te podan algo más, no en todos los casos ok . Entre 25-30 pesos está bien, que si echas las cuentas, son unos céntimos de €

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
nuripy Escribió:
koala66 Escribió:
nuripy Escribió:
bperez Escribió:
nuripy Escribió:

Nury, hay viajeros que lo dan a la entrada, yo lo he visto sobre todo en trabajadores, pero da lo mismo, el conductor no te lo va a pedir hasta la salida, pero se acuerdan perfectamente quien le ha pagado ya.

Yo lo suelo dar al llegar al destino, lo mejor es tener el cambio justo, y como dice Koala, dárselo con decisión, sin preguntar, porque lo más seguro es que te podan algo más, no en todos los casos ok . Entre 25-30 pesos está bien, que si echas las cuentas, son unos céntimos de €

Bueno, yo solo cogi van una vez para ir a Xcaret: eramos 4, montamos y le di 100 pesos como si fuera otra trabajadora cualquiera!!

Yo me integro enseguida!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:

Yo me integro enseguida!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha sorprendido mucho el sistema de van, funciona perfectamente y es muy cómodo. En cuanto al precio, yo creo que tienen en cuenta el trayecto que has hecho, ya que nosotros hemos pagado desde 20 pesos por barba por ir desde el hotel (Sirenis) a Xel Há o Akumal a 40 euros cada uno por hacer el recorrido completo de Tulum a Playa del Carmen. Del hotel a Playa o a Tulum, 30 pesos está bien.

Un taxista nos contó que las van estaban pensadas para los trabajadores de los hoteles y que como las usamos muchos turistas, están pensando en poner una tarifa diferente para unos y otros. La idea, según él, sería cobrar un poco más a la gente con pulserita de hotel, pero de momento no han hecho nada de eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las van ok , acabo de llegar y funcionan segun habeis oido-

Taxi yo con iran ZAPATA , ESTUPENDISIMO, puntual y serio todo segun lo pactado...recomendable 100x100 si teneis dudas preguntad¡

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas noches.
Acabamos de contratar nuestras vacaciones hoy y andamos algo verdes con el tema de las excursiones.
Somos 2 parejas y estaremos en el gran bahia coba del 22 al 29 de agosto. Hemos visto una excursión organizada entre varios foreros que nos interesa pero las ruinas de tulum y las de coba?? (creo que es ese nombre) nos gustaría coger una van y acercarnos a verlas. Que nos recomendáis?. Como funciona lo de la van? Se cogen en un sitio distinto según el destino? o solamente salgo del hotel veo la van, le pregunto el precio para ir a las ruinas de tulum y ya esta?.
Siento hacer tantas preguntas pero estoy verde, verde, verde jajaj
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beatrix2es Escribió:
Hola buenas noches.
Acabamos de contratar nuestras vacaciones hoy y andamos algo verdes con el tema de las excursiones.
Somos 2 parejas y estaremos en el gran bahia coba del 22 al 29 de agosto. Hemos visto una excursión organizada entre varios foreros que nos interesa pero las ruinas de tulum y las de coba?? (creo que es ese nombre) nos gustaría coger una van y acercarnos a verlas. Que nos recomendáis?. Como funciona lo de la van? Se cogen en un sitio distinto según el destino? o solamente salgo del hotel veo la van, le pregunto el precio para ir a las ruinas de tulum y ya esta?.
Siento hacer tantas preguntas pero estoy verde, verde, verde jajaj
Un saludo.
A coba debereis ir en bus, a las de tulum podeis ir en van hasta el cruce y unos minutos a pie.
⬆️ Arriba

Experto

Que frecuencia tienen las van? hay que esperar mucho?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ahí me pillas por que yo alquile coche. Pero seguro que alguien te lo dice.
Creo que unas hojas mas atrás alguien puso algo de horarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

marizgz Escribió:
me ha sorprendido mucho el sistema de van, funciona perfectamente y es muy cómodo. En cuanto al precio, yo creo que tienen en cuenta el trayecto que has hecho, ya que nosotros hemos pagado desde 20 pesos por barba por ir desde el hotel (Sirenis) a Xel Há o Akumal a 40 euros cada uno por hacer el recorrido completo de Tulum a Playa del Carmen. Del hotel a Playa o a Tulum, 30 pesos está bien.

Un taxista nos contó que las van estaban pensadas para los trabajadores de los hoteles y que como las usamos muchos turistas, están pensando en poner una tarifa diferente para unos y otros. La idea, según él, sería cobrar un poco más a la gente con pulserita de hotel, pero de momento no han hecho nada de eso.

Hola marizgz Yo también voy al Sirenis, ¿fuiste en van desde el hotel a Playa del Carmen o Cancún?, ¿el precio entonces son 20 pesos por cabeza?, ¿hasta qué hora por la noche puedo utilizar la van para volver al hotel?.
Ayyyyy qué de preguntas, es que hemos decidido a ultima hora que nos vamos y nos ha pillado el toro con los preparativos y las dudas!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Isla Holbox - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Mujeres - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes