RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 19 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 94110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
SCORPIONBLACK Escribió:
los billetes que tienen las tasas incluidas.. Se refieren a la tasa de salida? o toca pagar.. Al parecer es una tasa distinta?
Lo que tienes que pagar es la salida del pais ..............impuesto revolucionario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SCORPIONBLACK Escribió:
los billetes que tienen las tasas incluidas.. Se refieren a la tasa de salida? o toca pagar.. Al parecer es una tasa distinta?
Se refieren a las tasas de embarque y esas cosas que te cobra el avion
Nada que ver con el pago por salir del pais
Fijate que en los vuelos nacionales también te cobran tasas... Es distinto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo page en junio 55€ para salir de MEXICO o 1000pesos , duelen....aqui hacemos lo mismo??? AVISO DOLARES NO ACEPTAN.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces por lo que entiendo, al salir de España nos lo cobran en el billete y en México lo tienes que pagar en facturación, ¿no_?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teóricamente es un impuesto turístico, lo pagas en la cola de facturación a la salida del país, si no pagas no facturas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En españa no pagas....las tasas son las que marca el gobierno español.....nada que ver con Mexico....son tasas aeroportuarias....conbustible etc...

En mexico es como un impuesto que te cobran para salir.....se paga en facturación , en la cola , para que te den la tarjeta de embarque , si o si se paga , igual republica dominicana.....

Lo que no se es si aquí les hacemos lo mismo a los extranjeros o no.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues en los tiempos que corren no estaría mal que les cobremos algo a los extranjeros que nos visitan jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

En esos países o en italia que hay algo parecido o en USA se pagan impuestos extras por ser turista y nadie monta nada, aquí lo quisieron hacer en Cataluña y Mallorca y se monto la de dios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han comentado en la agencia que ahora en julio las tasas han bajado de 55€ a 50€ ¿alguien que haya venido recientemente lo confirma?, ¿mejor pagar en €, verdad?. Por favor, disculpad si ya está la info, es que voy leyendo los post a salto de mata porque me voy en breve, y no sé si está repetido...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayita Escribió:
Me han comentado en la agencia que ahora en julio las tasas han bajado de 55€ a 50€ ¿alguien que haya venido recientemente lo confirma?, ¿mejor pagar en €, verdad?. Por favor, disculpad si ya está la info, es que voy leyendo los post a salto de mata porque me voy en breve, y no sé si está repetido...
De momento nadie informo de la bajada.
Si mejor pagar en euros de momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Y en facturación te dejan pagar con tarjeta o solo en efectivo.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siotarcos Escribió:
capseal Escribió:
Y en facturación te dejan pagar con tarjeta o solo en efectivo.....
Como en facturación, no te entiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Vamos dentro de un mes a Riviera Maya con un paquete comprado en una agencia (con la mayorista Soltour).

Veo con sorpresa que en Méjico tienes que pagar unos 50-55 euros para salir del país en concepto de "tasas" o no sales.

¿La gente que ya hemos pagado el paquete completo (vuelo con Pullmantur Air, hotel, etc.) a la agencia, también tendremos que pagar las tasas estas o se supone que ya las hemos pagado a la agencia con todo el paquete vacacional?

Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trallaso Escribió:
Hola:

Vamos dentro de un mes a Riviera Maya con un paquete comprado en una agencia (con la mayorista Soltour).

Veo con sorpresa que en Méjico tienes que pagar unos 50-55 euros para salir del país en concepto de "tasas" o no sales.

¿La gente que ya hemos pagado el paquete completo (vuelo con Pullmantur Air, hotel, etc.) a la agencia, también tendremos que pagar las tasas estas o se supone que ya las hemos pagado a la agencia con todo el paquete vacacional?

Si, 55€ o mil pesos. Como esta ahora el,cambio sale mejor pagarlo en euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
Trallaso Escribió:
Hola:

Si, 55€ o mil pesos. Como esta ahora el,cambio sale mejor pagarlo en euros.

Gracias por responder tan rápido. Entonces me quedo bastante sorprendido. La agencia no nos dijo nada, se supone que cuando pagas el paquete de 1000 y pico euros por persona, lo incluye todo. ¿Estás seguro que no incluye estas tasas de salida? Son 100 euros más la "broma" por pareja, que hay que sumar a excursiones, gastos adicionales tipo comida, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te digo, yo llevaba paquete comprado a soltur volando con pullmantur y si no es por el foro me entero del pago allí.
Se paga en metálico en la cola de facturación al salir de allí.
De momento si no lo corrobora nadie son 55€, me estrañaria que lo bajen por que desde el año pasado que fui yo solo han ido subiendo.

Última edición por Capseal el Dom, 08-07-2012 18:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llegue la semana pasada y son 55 euros por persona,a la hora de facturar te piden el justificante de pago
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
Ya te digo, yo llevaba paquete comprado a soltur volando con pullmantur y si no es por el foro me entero del pago allí.
Se paga en metálico en la cola de facturación al salir de allí.
De momento si no lo corrobora nadie son 55€, me estrañaria que lo bajen por que desde el año pasado que fui yo solo han ido subiendo.

Capseal, nosotros también vamos con Soltour y Pullmantur Air. Perdona que te moleste tanto

¿Qué tal Pullmantur Air? He visto que es un B747. ¿Se pueden reservar asientos una vez que Soltour te confirma la reserva?

¿Alguna recomendación de última hora?

Nosotros vamos al Coba.

Mil gracias por tu ayuda, de verdad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Échale un ojo a estos hilos.

Pullmantur air a Riviera maya

Pullmantur air

Si te surge alguna duda mas ya sabes donde estamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siotarcos , mayita.

Yo el día 30/6/2012 -----

page 55€ lo acababan de subir de 50 a 55 hacia 1mes o algo mas....dudo que lo bajen en julio y agosto.....aun así la diferencia son 5€... Se paga en la cola de embarque para que te den la tarjeta...osea si o si....pagar mejor en € de momento.....ademas para eso lo hacen mas caro en pesos.....asi les das € que prefiren...

Dolares y tarjeta nanay ¡¡¡ ahí hay un señor con cajita ( subrealista total ) de esas de las abuelas jejejejjejeje quieren metalico¡¡¡ yo lo aparte justo y lo guarde y ya esta...

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes