COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 52 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

¿Sabeis cuánto cuesta utilizar la caja fuerte de recepción?

¿En recepción? pues no se si tienen, bueno supongo que este tipo de hoteles tiene de todo

Pero para uso particular y para el tipo de cosas que podemos llevar a unas vacaciones, pienso que la de la habitación, es suficiente. Por cierto que es gratis, como comenta Cabrales

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cabrales Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola

¿Sabeis cuánto cuesta utilizar la caja fuerte de recepción?

Es gratuita!

Uppppsssss! igual me cole no habia leida "recepcion" la de las habitaciones es gratis seguro

Si tenian una recepción pero no se si es de cargo, de todas formas la de la habitación como han dicho para guardar nuestras cosas es más que suficiente, yo no he necesitado nunca más la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Me refería a la de recepción, ya había leído que la de las habitaciones es gratuita pero yo preguntaba por la otra.

Gracias en todo caso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vuelvo por 2ª vez consecutiva al Palladium!!!jejejje.. Nos vamos a principios de agosto..

A ver lo de los pantalones y las camisetas que he leído por ahí.. No me acuerdo muy bien pero creo que mi novio iba con pantalón vaquero largo no sé si alguna vez se puso un pirata blanco de vestir que tiene pero me suena que no..

Las chicas creo que podemos ir como queramos dentro de unos límites claro.. Podemos llevar tirantes eso lo tengo claro por que no me llevé ninguna camiseta de manga corta y piratas creo que también, es que normalmente yo llevaba o pesqueros o largos.

El último día que cenamos en uno de los buffettes fue en uno que está en el White Sands, es muy grande, tiene más variedad y había poco jaleo.

Los que no habéis ido nunca os recomiendo que veáis los shows de por la noche, a mí me encantaron!!íbamos todas las noches a verlos al white Sands por que el del Colonial era más temprano creo recordar.. Nosotros estuvimos en el Kantenah no recuerdo en que villa pero me acuerdo que lejos de la recepción pero según por donde lo mires por que el último día descubrimos un atajo, hay una puerta que se supone que es solamente para el personal está en todos los pisos, te metes por una de esas puertas y vas a parar al lado contrario por lo que te ahorras una buena caminata jejejeje..Por cierto, a ver si tenemos la misma suerte que al año pasado que nos quedamos un día más por que el avión que tenía que venir a recogernos se estropeó y no pudo salir de Madrid así que nos quedamos otra noche más gratis!!!

El que preguntaba que piso era mejor en el Colonial yo voy a escribirles para que me den el piso de arriba, el año pasado estuvimos en la planta 3 y por lo menos algo se veía además de que supongo que te encuentras menos "sorpresillas" jejejeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema de la vestimenta como ya se ha dicho en otros post es solo para hombres, deben llevar pantalon largo, zapato o sandalia de vestir y camisa de manga corta o larga no tirantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Lo pregunto aquí porque es este hotel, pero igual debería hacerlo en el post de tulum, no sé.

Para ir del hotel Palladium a Tulum ruinas ¿qué es mejor? ¿Coger una van hasta Playa del Carmen y de allí otra a Tulum o hay vans que van directamente desde el hotel a Tulum o coger un taxi desde el hotel?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nubecilla ,creo recordar que la cojes desde el Hotel y va directa ,no tienes que ir a Playa del Carmen para nada.
Sales afuera cruzas(con cuidado)y coges la Van
⬆️ Arriba

Super Expert

yomisma_any Escribió:
Hola Nubecilla ,creo recordar que la cojes desde el Hotel y va directa ,no tienes que ir a Playa del Carmen para nada.
Sales afuera cruzas(con cuidado)y coges la Van

Entonces tengo que salir del hotel y cruzar la carretera y por ahí pasan muchas vans ¿tengo que ir preguntando a las que paren si van a Tulum o van todas?

¿Sabes sobre cuánto está costando?

Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nubecilla en cuanto os vean ya paran solas ...le decis que quereis ir a Tulum y os subis...se paga al salir ,preguntarles cuanto era(yo no lo recuerdo)
haber si alguien te ayuda mejor y ya está ,no tendreis problema ninguno.
Luego andareis un cachito y estareis en las Ruinas...que de buena gana iba yo con vosotras
⬆️ Arriba

Super Expert

yomisma_any Escribió:
Nubecilla en cuanto os vean ya paran solas ...le decis que quereis ir a Tulum y os subis...se paga al salir ,preguntarles cuanto era(yo no lo recuerdo)
haber si alguien te ayuda mejor y ya está ,no tendreis problema ninguno.
Luego andareis un cachito y estareis en las Ruinas...que de buena gana iba yo con vosotras

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUBECILLA Escribió:
Hola

Lo pregunto aquí porque es este hotel, pero igual debería hacerlo en el post de tulum, no sé.

Para ir del hotel Palladium a Tulum ruinas ¿qué es mejor? ¿Coger una van hasta Playa del Carmen y de allí otra a Tulum o hay vans que van directamente desde el hotel a Tulum o coger un taxi desde el hotel?

Un saludo

Van directos a tulum, puedes pasar al otro lado de la carretera a cogerlo por un tunel subterreneo que te lleva a las habitaciones de los empleados, y así no cruzas por donde pasan los coches.

Allí hay una parada y cuando pasan paran, les dices que quieres ir a tulum ruinas que supongo que es donde quieres ir sino pueden entender que es tulum pueblo y listo, cuando bajes pagas, entre 30 y 35 pesos es lo normal por trayecto en estos momentos por lo que esta diciendo la gente.

De todas formas en la recepción te van a informar perfectamente de donde y como debes coger la van así que tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

la_els Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola

Un saludo

Van directos a tulum, puedes pasar al otro lado de la carretera a cogerlo por un tunel subterreneo que te lleva a las habitaciones de los empleados, y así no cruzas por donde pasan los coches.

Allí hay una parada y cuando pasan paran, les dices que quieres ir a tulum ruinas que supongo que es donde quieres ir sino pueden entender que es tulum pueblo y listo, cuando bajes pagas, entre 30 y 35 pesos es lo normal por trayecto en estos momentos por lo que esta diciendo la gente.

De todas formas en la recepción te van a informar perfectamente de donde y como debes coger la van así que tranquila.

Gracias la_els

No sabía que había un tunel subterráneo para pasar al otro lado.

Lo del precio me viene bien porque no sabía cuánto podía costar y para llevar más o menos dinero.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUBECILLA Escribió:
la_els Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola

Un saludo

Gracias la_els

No sabía que había un tunel subterráneo para pasar al otro lado.

Lo del precio me viene bien porque no sabía cuánto podía costar y para llevar más o menos dinero.

Un saludo

A mi me lo contaron en recepcin y me dijeron como ir a playa del carmen etc.. Ellso mismos me recomandaban las vans antes que el taxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros ,

Hoy me han notificado que me van a hacer un up grade dentro del complejo palladium y no se si realmente será buen cambio .
Yo tenía una reserva de 10 días en el palladium colonial en habitación doble y me informan de que, por motivos ajenos al turoperador, me alojarán en el palladium rivera en una junior suite sin ningún cargo extra.

Por lo que he podido comprobar en los planos las villas del colonial están más céntricas y algunas villas del rivera están bastante alejadas de piscinas, restaurantes...etc, y sobre la mejora de habitación a mí, francamente, es lo que menos me importa de todo el viaje.

Los que conocéis el complejo os parece buen cambio????

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carsons Escribió:
Hola viajeros ,

Hoy me han notificado que me van a hacer un up grade dentro del complejo palladium y no se si realmente será buen cambio .
Yo tenía una reserva de 10 días en el palladium colonial en habitación doble y me informan de que, por motivos ajenos al turoperador, me alojarán en el palladium rivera en una junior suite sin ningún cargo extra.

Por lo que he podido comprobar en los planos las villas del colonial están más céntricas y algunas villas del rivera están bastante alejadas de piscinas, restaurantes...etc, y sobre la mejora de habitación a mí, francamente, es lo que menos me importa de todo el viaje.

Saludos

No conmigo lo intentaron el primer año y me puse echa una furia.

En cuanto a las habitaciones estan muy bien en el riviera pero si te toca de las ultimas estas lejiiisimos de todo.

Eso nos puede pasar a cualquiera cuando llegemos allí.

De todas formas el touroperador esta en su derecho si es para mejorarte las condiciones en hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En un principio las habitaciones en el Riviera son mejores, pero estás más lejillos.. Mira el plano y elije una villa del Riviera que esté un poco más céntrica y se lo dices a ellos que seguramente harán lo posible para dártelo..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy buscando un plano del complejo para ver la distribución, etc, pero no lo encuentro por ningun sitio. Podeis decirme donde puedo encontrarlo??? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Al fin lo encontré.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kussadasi Escribió:
Al fin lo encontré.....
⬆️ Arriba

Experto

carsons Escribió:
Hola viajeros ,

Saludos

Carsons, nosotros reservamos una habitación normal en el Kantenah. Cuando llegamos nos dijeron que al estar el Kantenah lleno, nos pasaban a la zona riviera en una suite con jacuzzi dentro. Nos encantó la idea y aceptamos, pero poco después nos arrepentimos totalmente. La habitación era mucho mejor, sí, y sobre todo nos convenció la cama, que era king size y enorme. (Nos daba miedo que en el Kantenah nos pusieran dos camas). Pero finalmente nos arrepentimos, porque está más lejos de todo. Kantenah/Colonial está mejor situado. Eso sí, depende lo que busques. Si buscas tranquilidad, Riviera es tu zona. Pero si no, no lo aceptes. La mejor playa es la que queda en el otro lado. Y si vas a la playa o piscina tendrás la habitación lejos. Es cierto que hay carritos, y los paseos a pie son entretenidos pero hay veces que estás en la playa por ejemplo y te gustaría subir a la habitación para cualquier tontería, cosa que si estás en el Riviera no puedes hacer.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Iberostar - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes