Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola como estan, les cuento que estuvimos allí en diciembre 2012.
Se llega perfectamente con el servicio de van que pasa por la ruta y los deja en la puerta. Allí se saca la entrada, el paseo con guia sale 400 $ y ademas el guia los lleva en su vhiculo hasta los cenotes, les entrega chalecos, aletas, snorkel y linterna para ir al ultimo cenote, que de lo contrario no se puede ir sin guia. Nosotros estuvimos con ROCKY, un muchacho muy macanudo, tranquilo y sumamente atento.
Si no se contrata al guia se paga solo la entrada que no recuerdo bien pero me parece que es de $ 80, pero hay que ir caminando al cenote, que son como 2 km al menos. Suerte, vale la pena y realmente recomiendo ir con guia...Rocky es para recomendar
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2291
Votos: 0 👍
www.cenotedosojos.com/ ...prices.htm en su web puedes ver sus precios. Veo que 130 dólares por dos tanques. Yo pague 75 euros por dos tanques con Vicente de playadivingcenter.
Visite el cenote el día 25/6 , entrada sencilla (sin guia a tu aire ) 100pesos persona, veras 3 cenotes, facil aceso por escaleras de uno a otro, no olvidar anti mosquitos¡¡¡ esta en plena selva¡¡ la experencia GENIAL¡¡¡ muyyyyyyyy bonito¡¡¡ el agua no esta tan fria ....parece que te tires a traves de un cristal de lo transparente que es, hay buceadores y snorkel , tranquilo y bien indicado en la carretera federal. RECOMENDABLE 100X100
Este verano iremos al cenote dos ojos tres parejas, pero tengo una pregunta, quiero cojer la entrada con guia, hay limite de persones para hacer la excursion a los dos ojos con guia de snorkel????
Estoy intentando buscar la info pero no la encuentro por ningun sitio...
Gracias!!
Creeo que no, nosotro fuimos 2 personas con un guia, no creo que haya problema ninguno. La cosa es llegar a la entrada del cenote , en la misma carretera, hay un cartel muy grande con los dos cenotes dibujados. allí compran la entrada y les asignan un guia.
Muy buena elección, el mejor cenote que pueden conocer
Hola.
Estaremos en el Gran Bahia Prinicipe.
Queremos hacer excursión de un día para visitar el Parque Xel-Ha y el Cenote Dos Ojos.
A Xel-Ha tenemos claro que se va fácil en van desde el hotel.
Alguien me puede aconsejar sobre esta idea...como cuál es el mejor orden para realizarla y la forma de ir entre el parque y el cenote.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Abelct Escribió:
Hola.
Queremos hacer excursión de un día para visitar el Parque Xel-Ha y el Cenote Dos Ojos.
Alguien me puede aconsejar sobre esta idea...como cuál es el mejor orden para realizarla y la forma de ir entre el parque y el cenote.
Hola.
Gracias.
Xel-ha está más al sur, cerca de tulum.
Cenote dos ojos está un poco más arriba, algo más cerca de playa del carmen. En "dos ojos" no verás muchos peces, es una cueva-poza para nadar con gafas y hacer snorkel y llevar aletas y linterna. Hay murciélagos. Nos costó 380pesos por persona, con equipo y guía incluido (una hora y pico)
Hola, acabo de visitar el Cenote dos ojoa el 20 de julio de 2012 si alguien necesita información de como llegar, precio, etc. Pregunten, lo recomiendo totalmente pero con guia, para así visitar el ojo dos que es el que merece la pena. Fue de lo mejor de mi viaje a Cancun y riviera maya. Saludos