Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
A Xplor no he ido y no puedo opinar. Yo la llevaría a Xcaret ya que además de poder practicar snorkel hay animales y espectáculos; Xel-Há es sólo snorkel, pero ves peces y tortugas mientras que en Xcaret el río no tiene nada de vida animal.
Tengo mil dudas! No se que hacer!!
Queremos hacer el nado con delfines en uno de estos dos parques, así aprovechamos para ver el parque, pero no sabemos por cual decantarnos!
Haremos la excursion a isla mujeres y haremos snorkel, entonces no se si vale la pena ir a Xel-Ha, porque por lo que leo es solo para hacer snorkel. Aparte de esto no hay nada mas para ver en Xel-ha?
Necesito ayuda!! Soy muy indecisa y me estoy volviendo loca!!!jajaja
Xel-Há es básicamente puro snorkel. En Xcaret tienes más para ver...animales, ruinas mayas (no pienses que son muy grandes, pero son ruinas) y los espectáculos que hacen.
Xel-Há es básicamente para hacer snorkel y en Xcaret, aparte de tener un río subterráneo en el que no ves peces, tienes animales, alguna pequeña ruina maya, un cementerio maya y los espectáculos que hacen.
Tanto en Xel-Há como en Xcaret puedes nadar con los delfines.
Holaa todos, sobre todo a los que ya habeis estado y nos podeis aclarar muchas cositas. Me gustaría saber que es mejor, pagar la entrada en el parque Xcaret o llevarla pagada por internet, me refiero sobre todo al precio. Gracias.
Pues mejor que la saques por internet o si vas a ver las ruinas de Tulum la saques allí porque en cualquiera de estos dos sitios te hacen el 10% de descuento, mientras que si las coges en el propio Xcaret no te hacen este descuento.
Otro punto para Xcaret, conozco los dos y ambos estan muy bien. Pero Xcaret tiene aparte del parque , es espectaculo nocturno mas bonito que he visto nunca.
Estuve el 19 de julio en xcaret mire las tarifas por internet sobre el mes de mayo y me salia la entrada de xcaret plus por 77euros mi sorpresa fue cuando me plante en la puerta y el precio habia subido por un momento pense que habia calculado mal,le pregunte a la chica y me dijo que si que los precios habian subido xq el dolar habia subido,ahora sale por unos 87euros en total pague por 2adultos xcaret plus fueron 2,932.00pesos (177,39€)ademas para coger el equipo de snorkel hay que dejar una fianza de 300pesos por persona aunque nosotros le dijimos que ibamos justos de dinero y pagamos de fianza 500 pesos por el equipo para 4.
Nos alojamos en palladium y cogimos un taxi que nos costo 285 pesos tarifa fija para ir y 285 para volver.
Espero que os sirva de ayuda.
Estuve el 19 de julio en xcaret mire las tarifas por internet sobre el mes de mayo y me salia la entrada de xcaret plus por 77euros mi sorpresa fue cuando me plante en la puerta y el precio habia subido por un momento pense que habia calculado mal,le pregunte a la chica y me dijo que si que los precios habian subido xq el dolar habia subido,ahora sale por unos 87euros en total pague por 2adultos xcaret plus fueron 2,932.00pesos (177,39€)ademas para coger el equipo de snorkel hay que dejar una fianza de 300pesos por persona aunque nosotros le dijimos que ibamos justos de dinero y pagamos de fianza 500 pesos por el equipo para 4.
Nos alojamos en palladium y cogimos un taxi que nos costo 285 pesos tarifa fija para ir y 285 para volver.
Espero que os sirva de ayuda.
Hola, sinceramente prefiero ir a lugares más baratos, Xcaret y Xel-ha son hermosos pero siempre tienen que preguntar por los paquetes que hay ya que esos ya incluyen la comida y demás actividades, yo prefiero ir a los cenotes la verdad son muy hermosos y no cuestan muy caros. Yo me hospedé en el hotel Chocolate boutique que tiene buenos precios además de que es muy lindo. Espero te sirva la información, saludos
Yo voy a ir a la Riviera Maya el 19 de agosto y me gustaria ir a Xcaret
Voy a estar alojada en el Palladium, como lo hago por mi cuenta o con excursion, a cuantos km esta del hotel?
He leido en este foro que las entradas se pueden coger en un kiosco de tulum con un 10% de descuento, pero como es mejor hacer tulum por ejemplo una tarde y un día entero en xcaret?
Para ver las ruinas de tulum hay que pagar? ¿cuanto?
Las entradas a Xcaret también las puedes coger en la página oficial del parque porque tienen el mismo descuento que en Tulum: 10%.
Normalmente Tulum se combina con otra cosa, porque, como bien dices, en media mañana o en una tarde se ve. Las entradas a Tulum son 57 pesos por persona.
A Xcaret yo le dedicaría el día entero porque merece la pena, ya que hay muchas cosas que ver. Por la tarde hacen espectáculos muy buenos y luego está el de la noche, que es el más popular.
Bien pues ya se acabo mi viajecito a riviera!! que pena. Yo queria dar mi opinion sobre xcaret o xel ha, puesto que fuimos a los 2 y a los 2 nos gusto mas xcaret, muchisima naturaleza, muchos animalitos preciosos y por supuesto alucinante su espectaculo nocturno, en cambio en xel ha como era todo de agua y no somos muy acuaticos pues no nos hizo muxa gracia ( pero ojo para gustos los colores ).
bien pues ya se acabo mi viajecito a riviera!! que pena. Yo queria dar mi opinion sobre xcaret o xel ha, puesto que fuimos a los 2 y a los 2 nos gusto mas xcaret, muchisima naturaleza, muchos animalitos preciosos y por supuesto alucinante su espectaculo nocturno, en cambio en xel ha como era todo de agua y no somos muy acuaticos pues no nos hizo muxa gracia ( pero ojo para gustos los colores ).
Tengo una duda, me he decidido por Xcaret, pero a que hora termina el espectaculo nocturno....?? Hay VANs publicas a esas horas para volver al hotel... O tengo que concertar Taxi...??
Muchas Gracias.