Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 11 de 73 - Tema con 1452 Mensajes y 83803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 5 DIASSSSS¡¡¡¡¡¡¡  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros para ir no tenemos asiento reservado pos los buenosya estaban cojidos para volver me parece que la fila 33
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joer...yo no he hecho la maleta pero al leer q casi todos ya la teneis me empiezan a entrar las prisas....Salimos el lunes desde Madrid a las 2 con Iberworld y vamos al riu tequila...Somos Maribel y Luis... Allí nos veremos jejeje....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos y chicas no se si habreis cojido ya el avion o que.Nosostros saldremos de bcn a las 13.30 pero ya nos vamos al aeropuerto a las 9 para estar allí a las 10h.Nos vemos a ver que BP nos toca.jijijiji.Kleopatra o ruth 19 o quien quiera somos javi y cristina de mataro,no creo que haya mucha gente por allí.A ver si podemos coincidir de alguna manera así podriamos hacer unas risas y alguna excursioncilla juntos.Besos y hasta ahora.

A los demás muchas gracias por toda vuestra información.Os aprecio un montón.Adeu-adios
⬆️ Arriba
Asunto: ME VOYYYYY¡¡¡¡¡¡  Publicado:

Experto

Pues lo dicho me kedan menos de 24 horas pa salir y como no se si mañana entrare keria daros las gracias x tooodo lo que me habeis ayudao de verdad que se aprende mucho x aki, pues eso a los q salgan el día 1 desde madrid con iberworl, NOS VEMOS EN BARAJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, nosotros salimos mañana y hoy vamos a pasar noche a madrid. Si hay alguien que coincide, somos laura y miguel salimos con air europa a las 2 y media y vamos al complejo palladium (white sand).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME VOYYYYY¡¡¡¡¡¡  Publicado:

Super Expert

chicawap Escribió:
pues lo dicho me kedan menos de 24 horas pa salir y como no se si mañana entrare keria daros las gracias x tooodo lo que me habeis ayudao de verdad que se aprende mucho x aki, pues eso a los q salgan el día 1 desde madrid con iberworl, NOS VEMOS EN BARAJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jo, qué envidia más sana me das. Aprovecha tus días a tope y vívelos. Es una experiencia única. Yo regresé hace menos de un mes y....añoro México cada vez más. Ojalá pueda regresar pronto.

Disfruta a tope y cuéntanos qué tal a tu vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Me voy ya a la RM!!!!A la vuelta os escribo!!!!  Publicado:

Experto

Bueno gente, pues nada que me dos horitas pa coger el avion a madrid y mañana por la mañana salgo, asique este es mi ultimo mensaje hasta la vuelta. Queria daros las gracias por vuestra ayuda y paciencia y por crear esta magnifico foro.

Muchisimas gracias por todo y prometo que a la vuelta escribo mi relato por si sirve de ayuda a proximos viajeros.

Besos y hasta la vuelta!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy ya a la RM!!!!A la vuelta os escribo!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Buen viaje y que lo disfruteis...

Cuiado con los cócteles....
⬆️ Arriba
Asunto: Me voy ya a la RM!!!!A la vuelta os escribo!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Buen viaje, y pasalo muy biennnnnn
⬆️ Arriba

Experto

Que te lo pases bien allí , a nosotros nos queda muy poquito también, 11 días y pa alla.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y yo tb a la vuelta hare un relato enorme y detallado
⬆️ Arriba
Asunto: ¡El dia 14 me voyyyyyy!  Publicado:

Super Expert

Bueno foreros/as por fin se acerca el día de marchar jeje . Este mensaje lo escribo para agradecer a todas las personas que me han ayudado y guiado por el buen camino hacia la Riviera Maya
Gracias a vosotros voy muy bien preparada y he elaborado una guia buenisima con los datos obtenidos en este foro.
De echo ya estoy pensando en mi proximo viaje para el año que viene que posiblemente sea Nueva York o Egipto así que me trasladaré al otro foro de EE.UU
Seguiré estando por aquí, así que si alguien necesita algo o tiene alguna duda no dudeis en mandarme un correo, os atenderé encantanda.
Eso sí, en cuanto regrese de la Riviera colgaré mi diario para que sirva de ayuda a los nuevos viajeros, lo mismo que me ayudó a mí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡El dia 14 me voyyyyyy!  Publicado:

Experto

Pues podrias poner esa guia tan buena
Muchos seguros que te la agradeceremos.... Sobretodo yo que me voy el 12
⬆️ Arriba

Travel Addict

KITTI Escribió:
Pues podrias poner esa guia tan buena
Muchos seguros que te la agradeceremos.... Sobretodo yo que me voy el 12

Estoy con Kitti. TOTI POSTEA ESA GUIA POR FAVORRRRRRRRR!!!!!
Yo me voy el 13 y al final con tanto mensaje, se agradecen las guias resumidas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Siiiiiii POR FAVOR cogimos el viaje el sabado y desde entonces ando como loca por el foro, pero es que con tantos datos estoy que no se como repartirme el tiempooooooo!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno foreros/as esta tarde la escaneo y mañana sin falta os la adjunto . Eso sí, tener en cuenta que son comentarios que he cogido de este foro y posiblemente en algún dato no esteis de acuerdo o simplemente no tenga los datos indicados al día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disfruta del viaje toty!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mariazgz lo intentaremos, estoy nerviosilla.
Kitti te he enviado la guia en formato word a tu correo electronico.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa! somos unos cuantos q nos vamos el 14 jejeje! es muy util la información escrita por los viajeros q han vuelto y explican sus experiencias. A mi vuelta prometo hacerlo también y a quien pueda serle de ayuda estare encantada. Buen viaje a los que partimos proximamente! jejeje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje, Toty
Disfrutalo mucho...
Ya nos contarás a tu regreso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes