Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Joer...yo no he hecho la maleta pero al leer q casi todos ya la teneis me empiezan a entrar las prisas....Salimos el lunes desde Madrid a las 2 con Iberworld y vamos al riu tequila...Somos Maribel y Luis... Allí nos veremos jejeje....
Bueno chicos y chicas no se si habreis cojido ya el avion o que.Nosostros saldremos de bcn a las 13.30 pero ya nos vamos al aeropuerto a las 9 para estar allí a las 10h.Nos vemos a ver que BP nos toca.jijijiji.Kleopatra o ruth 19 o quien quiera somos javi y cristina de mataro,no creo que haya mucha gente por allí.A ver si podemos coincidir de alguna manera así podriamos hacer unas risas y alguna excursioncilla juntos.Besos y hasta ahora.
A los demás muchas gracias por toda vuestra información.Os aprecio un montón.Adeu-adios
Pues lo dicho me kedan menos de 24 horas pa salir y como no se si mañana entrare keria daros las gracias x tooodo lo que me habeis ayudao de verdad que se aprende mucho x aki, pues eso a los q salgan el día 1 desde madrid con iberworl, NOS VEMOS EN BARAJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, nosotros salimos mañana y hoy vamos a pasar noche a madrid. Si hay alguien que coincide, somos laura y miguel salimos con air europa a las 2 y media y vamos al complejo palladium (white sand).
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
Votos: 0 👍
chicawap Escribió:
pues lo dicho me kedan menos de 24 horas pa salir y como no se si mañana entrare keria daros las gracias x tooodo lo que me habeis ayudao de verdad que se aprende mucho x aki, pues eso a los q salgan el día 1 desde madrid con iberworl, NOS VEMOS EN BARAJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jo, qué envidia más sana me das. Aprovecha tus días a tope y vívelos. Es una experiencia única. Yo regresé hace menos de un mes y....añoro México cada vez más. Ojalá pueda regresar pronto.
Bueno gente, pues nada que me dos horitas pa coger el avion a madrid y mañana por la mañana salgo, asique este es mi ultimo mensaje hasta la vuelta. Queria daros las gracias por vuestra ayuda y paciencia y por crear esta magnifico foro.
Muchisimas gracias por todo y prometo que a la vuelta escribo mi relato por si sirve de ayuda a proximos viajeros.
Bueno foreros/as por fin se acerca el día de marchar jeje . Este mensaje lo escribo para agradecer a todas las personas que me han ayudado y guiado por el buen camino hacia la Riviera Maya
Gracias a vosotros voy muy bien preparada y he elaborado una guia buenisima con los datos obtenidos en este foro.
De echo ya estoy pensando en mi proximo viaje para el año que viene que posiblemente sea Nueva York o Egipto así que me trasladaré al otro foro de EE.UU
Seguiré estando por aquí, así que si alguien necesita algo o tiene alguna duda no dudeis en mandarme un correo, os atenderé encantanda.
Eso sí, en cuanto regrese de la Riviera colgaré mi diario para que sirva de ayuda a los nuevos viajeros, lo mismo que me ayudó a mí
Siiiiiii POR FAVOR cogimos el viaje el sabado y desde entonces ando como loca por el foro, pero es que con tantos datos estoy que no se como repartirme el tiempooooooo!!!!!!
Bueno foreros/as esta tarde la escaneo y mañana sin falta os la adjunto . Eso sí, tener en cuenta que son comentarios que he cogido de este foro y posiblemente en algún dato no esteis de acuerdo o simplemente no tenga los datos indicados al día.
Holaaa! somos unos cuantos q nos vamos el 14 jejeje! es muy util la información escrita por los viajeros q han vuelto y explican sus experiencias. A mi vuelta prometo hacerlo también y a quien pueda serle de ayuda estare encantada. Buen viaje a los que partimos proximamente! jejeje!