Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaa! somos unos cuantos q nos vamos el 14 jejeje! es muy util la información escrita por los viajeros q han vuelto y explican sus experiencias. A mi vuelta prometo hacerlo también y a quien pueda serle de ayuda estare encantada. Buen viaje a los que partimos proximamente! jejeje!
Muchaha mucha!!!!! q ya nos vamos!!!!!! q estoy de los nervios jejeje, cuento con tu guia,, aunque ya tngo notaas de la mini guia mia jajajaj madre mia!! q pokito faltaaaaaaaaaaaaaa solo me quedan comprara chuches para el avión jajajaj. Y ya aprovecho tb ya ste hilo para agradecer a todos la ayuda recibida y a la vuelta os contaremos, besitos.
Jeje hola laura, yo estoy nerviosillaaa!!!! ahora mismo te envio esa miniguia que me he hecho gracias a la información obtenida en el foro . El sabado iré al kiosco a comprar un kilo de golosinas y otro kilo de frutos secos
Hola Toty,
Nosotros nos vamos el sabado así que también estamos nerviosos....jejeje pero son nervios de los buenos
Mandame esa miniguia que has hecho a mi tb porfi (greghz@hotmail.com)
Yo ya tengo las golosinas, los frutos secos, etc etc comprado.....es que soy muy goloso la verdad.....que bien nos lo vamos a pasar en la rivieraaaaaaaaaa
Una dudilla de ultima horaaaaaa : he comentado a un compañero que voy a hacer snorkel pero como no sé nadar me ha dicho que ni loca lo haga. Creo que llevas un chaleco salvavidas y aún así dice que puede ser peligroso. Agh!!!! que hago?
Toty,
Si es peligroso hasta con chaleco, para que los llaman salva vidas???jejeje
Yo no creo que sea peligroso, si llevas el chaleco y vez que no consigues respirar tan solo tienes que sacar la cabeza del agua jejejeje
De todos modos hay que vivir peligrosamente....No te perdias esa experiencia y quien sabe, a lo mejor vuelves de allí y sabes nadar
Greghz y protos dadme vuestra dirección de correo.
Bruxapiruxa ahí va la guia.
Al final hare lo que dice greghz me ire a una editorial jeje
De todas formas para eso estamos, a mi me han ayudado y que mejor recompensa que poder ayudar a los demas