Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues si, matamos 2 pájaros de un tiro, a mi me encanta la fotografía y con esa seria completar un poco, además la intención es ir con el peque a RM y RD, con lo cual aunque no la sumerjas para la piscina va bien y es mas manejable que la réflex.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Por eso nos decantamos nosotros por una compacta. Tampoco hace falta que te vayas de viaje para usarla....yo la uso mucho cuando voy a la playa o en la piscina.
Yo como tengo piscina con esa ya las puedo hacer metido dentro y aunque salpiquen no pasa nada. Yo la réflex la quiero para fotos elaboradas, la otra seria para llevarla encima cuando prima el llevar poca cosa.
Hola, Buenas noches.
Me presento en este foro, soy de un pueblo cerca de Barcelona y para resolver unas dudas.
Os explico, de cara a septiembre nos vamos de viaje de novios a Riviera Maya, y me compre una videocamara deportiva (gopro hd2) para poder grabar el fondo marino cuando haga snorkel en excursiones guiadas, y he leido que no te dejan hacer fotos ni videos o que te cobran un canon para poder hacerlas. ¿No se , si me podeis ayudar o teneis idea de lo que digo? Esque estoy mu "pez".
Gracias de ante mano.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Hola, bienvenid@ al foro!!
Sí que te cobran un canon para cámaras de vídeo. Es un pago único y si se visitan más zonas el mismo día no volverías a pagar.
Por la cámara de fotos no te cobran nada.