Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, voy a estar con mi pareja del 25 de Julio al % de Agosto, hay alguien x aquí que coincida con nosotros para montar excursiones por libre, o alquilar coche??
Kasandra tienes un mensaje con mi mail en tu buzon.
Por otro lado me uno a la pregunta que he visto mas atras! Sobre que hora son los espectaculos para saber a que hora es conveniente realizar las cenas en los tematicos y que de tiempo a llegar a los espectáculos??
Y una duda mas, hay mucha distancia entre bahía príncipe y los paladium?
Hola a todos, voy a estar con mi pareja del 25 de Julio al % de Agosto, hay alguien x aquí que coincida con nosotros para montar excursiones por libre, o alquilar coche??
Kasandra tienes un mensaje con mi mail en tu buzon.
Por otro lado me uno a la pregunta que he visto mas atras! Sobre que hora son los espectaculos para saber a que hora es conveniente realizar las cenas en los tematicos y que de tiempo a llegar a los espectáculos??
Y una duda mas, hay mucha distancia entre bahía príncipe y los paladium?
Ola , vamos a estar hospedados en el coba, del 27 al 4 de Agosto...
Alguien por estas fechas???
Me encuentro un poco perdida en este viaje....a ver si podeis ayudarme.
Me gustaria hacer un par de excursiones....
Lo digo por si organizais algo....
Bueno, a ver si hay suerte!
Última edición por Coraleyton el Mar, 03-07-2012 23:01, editado 2 veces
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
coraleyton Escribió:
Ola , vamos a estar hospedados en el coba, del 27 al 4 de Julio...
Alguien por estas fechas???
Me encuentro un poco perdida en este viaje....a ver si podeis ayudarme.
Me gustaria hacer un par de excursiones....
Lo digo por si organizais algo....
Bueno, a ver si hay suerte!
Nosotros estuvimos en el golden del Tulum y la verdad que no se como lo ponen por que a nosotros nos llevaron a otra zona lejos de la recepción de golden, no se como las tienen distribuidas.
Pues a los de pescado y marisco.
que te parecio el complejo?''
Es verdad q es mejor el palladium??
Es el mas nuevo, además lo hicieron con aire mas modernista eso si esta al otro lado de la carretera, pero todos están muy bien conectados gracias a los trenes tíos, además estando en el golden os pueden ha cercar con un cochecito de golf, pero vamos en los tren éxitos tardáis nada en llegar a la playa.