Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 44 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 121074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
el tour operador,asique preferimos ir sobre seguro
Normal, a unos amigos nuestros camino del palladium en el bus le vendieron aquello como el viejo oeste, ellos sabían por nosotros que no era así por que ellos llegaban a RM días antes de irnos nosotros y ya le habíamos explicado como estaba aquello.
Después de haberme leído el hilo prácticamente entero, y no haber encontrado respuesta, lanzó la pregunta.
Alguien que hay contratado todos los seguros al alquilar el vehículo, y halla tenido problemas con las llantas o las lunas de vehículo, o en caso de tener que hacer servicio de grúa, ya que estos elementos no están asegurados.
Entiendo que la grúa se refiere a que te lo lleve la grúa por mal estacionamiento, no a que te tenga que asistir una grúa por una avería?
Hola a todos, acabo de realizar una reserva en american rent a car. Hay cosas que me resultan un poco raras. Por una lado no pide el número de la visa, sólo te mandan un correo electrónico. Por otro lado me he dado cuenta que en el aeropuerto no está en la zona de alquiler de coches sino en las afueras.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Bluefild, nosotros alquilamos con ellos en el aeropuerto. Es cierto no tienen la oficina allí mismo, pero no te preocupes, ellos te esperan en el aeropuerto y te llevan a su oficina, está a 2 minutos en su van.
El día de vuelta lo mismo, se lo dejas a su oficina y te llevna al aeropuerto.
No piden tarjeta, no pagas hasta allí cuando te dan el coche.
bluefild, nosotros alquilamos con ellos en el aeropuerto. Es cierto no tienen la oficina allí mismo, pero no te preocupes, ellos te esperan en el aeropuerto y te llevan a su oficina, está a 2 minutos en su van.
Muchas gracias.... Me tranquiliza saberlo. Es que estuve mirando alquilar con avis y se ha puesto el precio por las nubes en dos semanas . Me arriesgaré con ellos. A la vuelta os contaré que tal la experiencia.
Hola a todos, acabo de realizar una reserva en american rent a car. Hay cosas que me resultan un poco raras. Por una lado no pide el número de la visa, sólo te mandan un correo electrónico. Por otro lado me he dado cuenta que en el aeropuerto no está en la zona de alquiler de coches sino en las afueras.
¡Hola! ¿Te refieres a america-carrental? Estoy mirando con ellos, porque hertz es muy barato de entrada, pero luego te clavan por los seguros. En america-carrental.com en el precio que te pone parece que te incluye todos los seguros, verdad?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
bluefild Escribió:
Lauriña Escribió:
bluefild, nosotros alquilamos con ellos en el aeropuerto. Es cierto no tienen la oficina allí mismo, pero no te preocupes, ellos te esperan en el aeropuerto y te llevan a su oficina, está a 2 minutos en su van.
Muchas gracias.... Me tranquiliza saberlo. Es que estuve mirando alquilar con avis y se ha puesto el precio por las nubes en dos semanas . Me arriesgaré con ellos. A la vuelta os contaré que tal la experiencia.
No creo que sea arriesgarte. No hay motivo para ello. Simplemente lo alquilas con ellos y punto. No?
Me voy el 25/07 al paraiso y he decidido alquilar coche.
Miidea es hacerlo allí, voy a Akumal Beach Resort y pensaba acercarme en Van a playa del Carmen para alquilar.
Mis dudas:
Necesito tarjeta de crédito?? puedo pagar en cash??
Tengo algo más cerca para alquilar??
Hola! Acabo de regresar de RM, rente con americarentacar, que es lo mismo que cancunrantacar y caribbeanreantacar, la verdad que bastante bien, al principio lo rente por 3 días pero a ultima hora lo cambie por 2 sin problemas, ademas yo lo tenia que devolver el jueves a las 7 de la tarde pero me dijeron que si lo queria devolver el viernes a las 8 am no habia ningun problema, sin cargos extras para que lo usara por la noche, al final regrese temprano de mi excursion el jueves y no me apetecia levantarme temprano a devolverlo así que no use el "regalito"o que me hacian...
Solo hubo 2 problemas pero fue culpa mia, el hotel me dio un Upgrade en mi habitación e incluso me cambio de hotel, les marque pero ya nadie contesto después de las 7 pm y yo habia pedido que fueran por mi a las 7 am, llegaron a la hora pero a mi anterior hotel, esto ocasiono que pasaran mas tarde por nosotros al nuevo hotel y la tardanza de la renta...
El segundo problema es que me paro un policia de transito porque iba a 78 km/hr cuando la maxima era de 70 lo bueno es que mi esposa es Abogada, no se metan con ella jajaja, al final nos dejo ir porque los mosquitos nos estaban comiendo a los 3 y no soltabamos prenda jajaja
IMPORTANTE Si vas a menajer hasta Chichen Itza, CARGA EL TANQUE LLENO! apenas y llegue a Valladolid con el ultimo aliento jaja, y es que pense que llegaba sin problemas porque tenia mas de medio tanque, ERROR!
NACHO260 Escribió:
Buenas!!
Me voy el 25/07 al paraiso y he decidido alquilar coche.
Miidea es hacerlo allí, voy a Akumal Beach Resort y pensaba acercarme en Van a playa del Carmen para alquilar.
Mis dudas:
Necesito tarjeta de crédito?? puedo pagar en cash??
Tengo algo más cerca para alquilar??
Gracias por este foro!
Puedes pagar con cash pero necesitas una tarjeta de credito para poder llevarte el carro, ya que dejas un Voucher abierto en caso de que se requiera como en los hoteles vamos...