Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola mandibaa hola lidia_nd otro saludo para barcelona jaja yo tamb iba en ese grupo de chichenitza k nos dejo tirados mimi2011 y tenia el mismo cabreo k tu pero por lo menos la pudimos acer ya k me buske otra pareja mas en el hotel aunk pagaramos el doble de lo k se tenia hablado gracias a k esta persona se kito del medio yo le mandao un mensajito privado pero ni siquiera contesta ni dice el por que si al meno dijera me paso esto y es razonable po mira nos callamo y sus razone tendria pero la verda es k jode bastante que te pase esto por lo demas todo perfecto jaja un viaje de ensueño y las demas personas k conocimos en el viaje encantadoras . Besos lidia para ti y pa el mosu jaja
Hola decaycay por lo que veo van saliendo más afectados pero es lo que hay y nada se puede hacer ya, me alegro de que lo pasarais genial y te mando muchos saludos
Totalmente de acuerdo.
Se están repitiendo varias excursiones con poquisimos días de diferencia y a este paso se van a quedar sin completar todas o casi todas y eso va a encarecerlas!
Bagaleu Escribió:
Hola a todos,
Veo que se están organizando muchas excursiones en diferentes fechas y me gustaría dar mi opinión.
Mirar el listado de excursiones ya programadas a ver si os cuadran las fechas antes de contactar con taxistas para ir cerrando las que hay y así nos ahorramos unos eurillos
Hola estamos interesados en la excursión de Isla Mujeres programada por Graella, somos tres personas y vamos al Bahía Principe Cobá. Es la primera vez que entro en un foro y estoy un poco perdida. Graella me puedes indicar como se va a quedar para la excursión.
Gracías
Estitxu19 si quieres, pasame el mail y te detallo la excursión. Sino, cuando hayas escrito 5 mensajes en el foro, puedes escribir privados.
Yo intento mandarte uno a ver s ilo puedes leer (que no lo se)
Estitxu19 Escribió:
Hola estamos interesados en la excursión de Isla Mujeres programada por Graella, somos tres personas y vamos al Bahía Principe Cobá. Es la primera vez que entro en un foro y estoy un poco perdida. Graella me puedes indicar como se va a quedar para la excursión.
Gracías
Hola Graella, nosotros también somos 3 personas y nos interesa la excursión del 12 de agosto a Isla Mujeres. Vamos al Riu Lupita. Te dejo mi correo y estamos en contacto. Jm.leonamores@gmail.com
Pues es perfecto, porque así completamos el grupo!
Te paso un mail con la info...
leonjm Escribió:
Hola Graella, nosotros también somos 3 personas y nos interesa la excursión del 12 de agosto a Isla Mujeres. Vamos al Riu Lupita. Te dejo mi correo y estamos en contacto. Jm.leonamores@gmail.com