Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola anmovasa, me alegro de que te haya gustado, bienvenido al club jejejeje siempre digo que el Palladium engancha y mas el Royal, una se siente como en casa. En el Bar del Lobby
si no me equivoco y no lo han cambiado el de la tarde-noche es "Fili" Filiberto es un amor igual que el de la mañana Jose Luis son muy atentos , siempre pendientes de que no nos falte de nada
Hola anmovasa, me alegro de que te haya gustado, bienvenido al club jejejeje siempre digo que el Palladium engancha y mas el Royal, una se siente como en casa. En el Bar del Lobby
si no me equivoco y no lo han cambiado el de la tarde-noche es "Fili" Filiberto es un amor igual que el de la mañana Jose Luis son muy atentos , siempre pendientes de que no nos falte de nada
Hola, hace una semana que regrese de la Riviera maya, me hospede en el hotel Royal suites yucatan by palladium, lo recomiendo.
Las cabañas espectaculares, los desayunos y comidas buenisimas, la atención del personal buenisima, y los cocteles increibles.
Eso si llevaros mucho repelente porque los mosquitos están hambrientos, a mi me machacaron.
Mi consejo: llevar lo minimo de aquí, y una vez allí compraros el Off.
Se que es muy personal todo lo relacionado con el tema de mosquitos, picaduras y repelentes, pero a mi solo me funcionaba el Off. El Relec Extrafuerte no me ayudó mas que a acabar con 18 picaduras el primer día.
No obstante, ahora en verano, que allí es temporada de lluvias, ir prevenidos con esos desaprensivos, a mas agua mas mosquitos!!
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
nuripy Escribió:
Qué tal está la bbq en la playa?
Y una duda muy simple de cara a la maleta jeje: hay pasta de dientes en las habitaciones? y body milk?
Hola nuripy, si te refieres a la Barbacoa de la playa no puedo ayudarte, no he ido nunca, sobre la pasta de dientes si hay con cepillo incluido, yo igual me llevo el mio, los de la habitación me los llevo para después de desayunar o comer, así no tengo que volver a la habitación, también hay body milk, (lo uso para pies y manos) también me llevo el mio porque las botellitas son pequeñas, yo casi me ducho con el
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Es verdad que las botellas de las amenities no son muy grandes, pero si se lo pides a quien te limpia la habitación, te dejarán varias para que tengas suficiente.
Tengo el viaje de mi luna de miel para el White Sand desde enero reservado el otro día llamé a mi agencia para que me dijera el suplemento por alojarme en el royal y son 100€ x habitación, quería saber si estando allí se puede tramitar con el hotel el suplemento y sale más barato. Aún encima la de la agencia me ha comentado que el White lo venden como uno junto al Palladium Riviera y ahora no sé que hacer aunque harían todo lo posible por alojarme en el White según disponibilidad le dijeron los del hotel.