Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola, hace una semana que regrese de la Riviera maya, me hospede en el hotel Royal suites yucatan by palladium, lo recomiendo.
Las cabañas espectaculares, los desayunos y comidas buenisimas, la atención del personal buenisima, y los cocteles increibles.
Eso si llevaros mucho repelente porque los mosquitos están hambrientos, a mi me machacaron.
Hola me alegro que tuvieras tan buena experiencia, por cierto tengo una pequeña duda a ver si me la puedes resolver, hay un barquito que te lleva por el lago del hotel?? es que lo he visto en un video pero nadie habla de él es gratuito??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27610
Votos: 0 👍
gvillard Escribió:
susipop1979 Escribió:
hola, hace una semana que regrese de la Riviera maya, me hospede en el hotel Royal suites yucatan by palladium, lo recomiendo.
Las cabañas espectaculares, los desayunos y comidas buenisimas, la atención del personal buenisima, y los cocteles increibles.
Eso si llevaros mucho repelente porque los mosquitos están hambrientos, a mi me machacaron.
Hola me alegro que tuvieras tan buena experiencia, por cierto tengo una pequeña duda a ver si me la puedes resolver, hay un barquito que te lleva por el lago del hotel?? es que lo he visto en un video pero nadie habla de él es gratuito??
Gracias bsb
Si, es gratuíto , te da una vuelta muy agradable por toda la laguna
Gracias bsb
Gracias bsb
Pongo una foto:
Preciosa foto
Cuando fue? la tirastes tu verdad niness?
Hola!
Mi novio y yo vamos de luna de miel a las Royal Suites y estamos leyendo maravillas!!! Tengo una duda, ya que en la página web de las reservas pone que hay un upgrade de habitación si vas de luna de miel o aniversario. ¿ Sabéis en que consiste el upgrade? Nosotros vamos a una Junior Suite, ¿nos pasarán a una habitación mas grande?
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
MartayRafa Escribió:
Hola!
Mi novio y yo vamos de luna de miel a las Royal Suites y estamos leyendo maravillas!!! Tengo una duda, ya que en la página web de las reservas pone que hay un upgrade de habitación si vas de luna de miel o aniversario. ¿ Sabéis en que consiste el upgrade? Nosotros vamos a una Junior Suite, ¿nos pasarán a una habitación mas grande?
Gracias!
Hola MartayRafa, así es teneis un upgrade pero esta bajo disponibilidad, y seria pasar a una Suite o a una Mayan Suite, insisto es siempre bajo disponibilidad
Hola a todos, aquí os paso un artículo sobre la inauguración hoy día 1 de agosto del nuevo Zentropía Palladium Spa & Wellness el cual sustituira a Renova Spa y estará gestionado por Palladium: