Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 33 de 97 - Tema con 1938 Mensajes y 863271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Habanera50 que te pusiste?¿?¿

Yo tome bitamina b , me ponia repelente seguido, aun así picaron....pero menos que otros¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado:

Super Expert

Cuantos botes de repelente de mosquitos recomendais llevar? nosotros vamos 2 semanas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me lleve uno nuevo y volvió con mas de la mitad...
Y todas las noches nos echabamos por las piernas y el día de isla saona también lo usamos bastante.

Yo creo que con uno te apañas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y siempre puedes comprar alguno allí si ves que te falta.
El off de jonhson es muy bueno y aquí en españa no se encuentra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro forero nos ha recomendado este, fijaros que lleva un 97% de DEET, cuando el relex extrafuerte lleva un 40%, y el goibi xtrem lleva un 45%:

www.ferrehogar.es/ ...01-Pyramid

Alguien lo ha probado?
⬆️ Arriba

Super Expert

El mejor repelente que e descubierto se llama Fly and Out en Walmart, Soriana, Chedraui peeeero si te pican te picaran ni repelente ni pulseritas ni historias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a hilo correcto
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno habéis probado las pulseras antimosquitos??

Las he visto en Decathlon a 10 euros cada una y en la parafarmacia de El Corte Inglés a 15 euros cada una (marca relec). Teniendo en cuenta que recomiendan llevar una en el tobillo y otra en la muñeca me parecen carisimas, qué opinión tenéis de estas pulseras??

Gracias!!

Javi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros

Acabo de llegar de RM y siento deciros que los mosquitos es lo peor de aquel precioso lugar. Nosotros llevábamos una loción de la marca Off de Johnson que tenía de otros viajes y aún tuvimos que comprar allí otra. Aun con eso nos picaron bien pues por mucho que te des a nada que te descuides un minuto (al salir del agua en la piscina o playa) y al estar tdodo el día sudando yo no se ... De todas formas nosotros no fuimos las víctimas más débiles hemos llegado a ver cada roncha de ponerse hielos en la servilleta durante el desayuno .

Hemos visto gente con todo tipo de pulseras y accesorios de combate y el que más y el que menos alguna herida de guerra llevaba.

Y cuidado con la araña roja (muy pequeñita) y las hormigas rojas que también pican y dejan un círculo rojo muy grande pero sin grano.

Ala a disfrutar que los mosquitos, al final, es lo de menos creedme.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros (éramos 3) también nos picaron a pesar del RELEC FORTE que nos echábamos 2 o 3 veces al día. En favor de esta marca puedo decir que en Chichén de noche, recién puesto, no nos picó ni uno...

Mi consejo es llevar el antimosquitos (Off, Relec...) en el bolso y ponértelo a menudo, sobre todo si te mojas. Si aún así te pican, que lo harán, tomar algún antihistamínico (CONSULTÁNDOSELO AL MÉDICO).

Mi marido toma una pastilla de XAZAL cada 24h (que no da sueño) porque es alérgico y el médico nos recomendó a mi hija y a mí tomar lo mismo si nos veíamos alguna picadura demasiado grande o molesta.

De esta forma conseguimos llegar a un "acuerdo" con los bichos: vosotros me picáis pero al menos no nos molestáis demasiado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llevábamos pulsera antimosquitos de farmacia y nos trajimos de recuerdo un montón de picotazos. Había gente que estaba peor que nosotros, pero picarnos nos picaron!
⬆️ Arriba

Super Expert

marizgz Escribió:
nosotros llevábamos pulsera antimosquitos de farmacia y nos trajimos de recuerdo un montón de picotazos. Había gente que estaba peor que nosotros, pero picarnos nos picaron!

Está claro que si te pica te pica, a ver es que los mosquitos están sobre todo cerca de manglares que es allí donde ponen sus huevos, lo de las pulseras nunca las probé, pero sí el OFF en spray (no el de crema que no vale pa nada) y me vino bien, el problema de los spray es que nadie está pendiente de él todo el día porque es un autentico coñazo ponerlo cada rato,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes.

Vamos a la riviera maya del 22 al 29 de agosto. Ya tenemos relec, puesto que nos sobró de Bali (prácticamente no lo tocamos). Pero como he leido por ahí que picar pican los mosquitos. Que crema para después de las picaduras me recomendais??

Un saludo.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS, BOTIQUIN, ALERGIAS...  Publicado:

Silver Traveller

...hola a tod@s...el 8 salimos para la zona de Tulum , al Coba , y quisiera información sobre la incidencia de "mosquitos" por la zona...(..mi chica es alérgica...)..y yo no tengo ganas de ir embadurnado de Relec extrafuerte todo el día.....y también odia los "bichitos"..y a mi me pone "de los nervios"....(..quiere ir con zapato cerrado y eso...)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bonheur Escribió:
...hola a tod@s...el 8 salimos para la zona de Tulum , al Coba , y quisiera información sobre la incidencia de "mosquitos" por la zona...(..mi chica es alérgica...)..y yo no tengo ganas de ir embadurnado de Relec extrafuerte todo el día.....y también odia los "bichitos"..y a mi me pone "de los nervios"....(..quiere ir con zapato cerrado y eso...)

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Recuerda mirar el INDICE

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no me encontre ni un mosquito, pero para eso hay unas pulseras repelentes de mosquitos que venden en el mercadona, no se si seran efectivas 100%, no las conozco, pero por probar....

Pues si no le gustan los bichitos se va a encontrar "bichotes" porque va a ver las iguanas sueltas mas gordas que ha visto en su vida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MONEIBA Escribió:
Yo no me encontre ni un mosquito, pero para eso hay unas pulseras repelentes de mosquitos que venden en el mercadona, no se si seran efectivas 100%, no las conozco, pero por probar....

Pues si no le gustan los bichitos se va a encontrar "bichotes" porque va a ver las iguanas sueltas mas gordas que ha visto en su vida.

......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
Bonheur Escribió:

Recuerda mirar el INDICE

....gracias por tus consejos...¡¡..procuraré que no se me note el pardillísmo forero...¡¡

Bonheur " Cuando alguien es incapáz de reírse de si mismo....ha llegado el momento de que otros se rían de él.....¡¡¡...."
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bonheur Escribió:
niness Escribió:
Bonheur Escribió:

Recuerda mirar el INDICE

....gracias por tus consejos...¡¡..procuraré que no se me note el pardillísmo forero...¡¡

Bonheur " Cuando alguien es incapáz de reírse de si mismo....ha llegado el momento de que otros se rían de él.....¡¡¡...."
Todos pasamos por ese momento, pero siempre había algún forero veterano para sacarnos de dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

beatrix2es Escribió:
Hola buenas tardes.

Vamos a la riviera maya del 22 al 29 de agosto. Ya tenemos relec, puesto que nos sobró de Bali (prácticamente no lo tocamos). Pero como he leido por ahí que picar pican los mosquitos. Que crema para después de las picaduras me recomendais??

Un saludo.
Gracias.
Te cuento un poso sobre las cremas disponibles:
- after-bite: estas vienen bien para "refrescarse" inmediatamente después de las picaduras.
- antihistamínicos (fenistil, polaramine): éstas ya te quitarán el picor, son apropiadas por ejemplo para niños, en ellos el uso de corticoides no está recomendado. Mejor por la noche, porque son fotosensibles.
- corticoides (alergical): para disminuir el dolor y la inflamación. Son más fuertes y deben echarse en capa fina y nunca en áreas extensas de la piel. Ésta es la que yo suelo llevar y con un poco ya te calma.

Pedazo rollo que os acabo de soltar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenote Multum Ha - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sandos - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes