Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja k vamos para el bahia principe el 24 y estariamos interesados en la excursion del 28 :
-28 DE JULIO: CHICHEN ITZÁ, EK BALAM, CENOTE IK IL, VALLADOLID, grupo organizado por Javigs1971. Taxista Mauricio Fernández Limón. Recogidas en hoteles cercanos al Bahia Principe. (Palladium, asuman resort, catalonia beach...)
- El grupo máximo es de 14 personas.
- El precio sería: Transporte 3.000 pesos/grupo. Entrada Chichen Itza 177 pesos/persona, entrada Ek Balam 95 pesos/persona, entrada Cenote Ik Il 70 pesos/persona, comida bufet tipica de Yucatan 120 pesos/persona (no incluye bebidas), guia Chichen 500 pesos/grupo (recomendado), guia Chichen 350 pesos/grupo (opcional). Es decir, en total por persona serían unos 49 euros si juntamos el grupo de 14 y cogiendo los dos guias (incluso el opcional). Apuntados: Javigs1971 + 2, Rafapg87 +1, Coraleyton + 1, Meritxell (grupo facebook) + 1, Carolina Herrero (grupo facebook) + 1 = 11 personas QUEDAN 3 PLAZAS LIBRES
A KIEN LE TENEMOS K PREGUNTAR??????
GRACIAS!!
Gatoorion te he mandado un privado, ya que a priori con Mikita13 en el grupo ya seríamos 13, pero tiene que confirmarme alguna persona del grupo de facebook, por lo que te he mandado mi mail para que me escribas y te confirmo si puedes entrar en el grupo, dime algo.
Gracias javigs1971 !!
Te mande privado,espero k haya sitio para nosotros!!
Bueno, ya me vas contando como esta la cosa, muchas gracias de todas formas!
Pallar intentaba contestarte con tu mensaje pero no he sabido..jeje quería contestar esto:
Nosotros estamos en el RIU Tequila del 10 al 17 nos gustaría la excursion que hemos puesto en un mensaje anterior de Coba+ poblado maya+ paseo por selva y tirolina, si os interesa decindnoslo!
Hola Ele2012, nosotros estremos en el grand sirenis del 10 al 17 y tb nos gustaria ¡mucho hacer la excursion de coba-Punta laguna!! ecepto el 15 que ya tenemos excursion...pero, por ejemplo el 12 o 13 seria perfecto!! no se si tienes tu contacto con algun taxista, pasame privado y hablamos!
¡Hola!!!! Somos Sara y Juanfran, voy dejando mensajes por todos los hilos que veo relacionados con nuestro viaje porque andamos algo perdidos en el foro, somos nuevos en esto!!
Viajamos a Riviera desde el 25 julio al 2 agosto y nos alojaremos en el complejo Bahía Príncipe Coba. Intentamos contactar con parejas que coincidan en fechas con nosotros para poder pasar estos días.
Saludosssssssss
SE HAN AMPLIADO LAS PLAZAS PARA ESTAS 2 EXCURSIONES (2 VANS) CON RAFAEL CORDOBA. HAY PLAZAS LIBRES HASTA UN TOTAL DE 24 PERSONAS !!!!!
-29 DE JULIO: EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA YUCATECA,CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP. INCLUYE: entradas, alquiler de la van con conductor, comida (sin bebida), guia en Chichen. 837,66 pesos / persona. Personas apuntadas: Nuripy+ 5, Nica83+ 1, Voyayer+1, Minory+1, Cristina_raul+1, bea +1 = 16 personas.
-31 DE JULIO: COBA, GRAN CENOTE, PUNTA LAGUNA. INCLUYE: entradas, , alquiler de la van con conductor, guia en Coba. * En esta excursión no entra la comida pero se come en un restaurante que se llama Oscar y Lalo. Personas apuntadas: Nuripy+ 5, Nica83+ 1,Minory+1, Cristina_raul +1, Bea+1 = 14 pesonas
INTERESADOS ESCRIBIRNOS MENSAJE PRIVADO A NURIPY O A NICA83 CON VUESTROS NOMBRES COMPLETOS, E-MAIL, HOTEL Y FECHAS DE LA ESTANCIA.
Hola me gustaria apuntarme a la excursión del 10 de julio a chichen itza somos una pareja de chicas y estamos en el sirenis desde el 9 de julio si aún quedan plazas
¡Hola!!!! Somos Sara y Juanfran, voy dejando mensajes por todos los hilos que veo relacionados con nuestro viaje porque andamos algo perdidos en el foro, somos nuevos en esto!!
Viajamos a Riviera desde el 25 julio al 2 agosto y nos alojaremos en el complejo Bahía Príncipe Coba. Intentamos contactar con parejas que coincidan en fechas con nosotros para poder pasar estos días.
Saludosssssssss
Nosotros estamos también en el coba del 26 de julio al 2 de agosto.
-15 DE JULIO: ChiChen Itza (EK BALAM, CHICHEN ITZA, CENOTES, GRUTAS DE BALANKANCHE Y VALLADOLID). Interesados contactar con g30rgia (georgia_vl @ hotmail.com) y G.Iuly (giulyan1_vl @ yahoo.com ).
EXCURSIÓN COMPLETA
-18 DE JULIO: excursión a la Isla de las Mujeres (incluye visita a Cancun y al pueblo Playa de Carmen). Interesados en esta excursion contactar con : g30rgia (georgia_vl @ hotmail.com) y G.Iuly (giulyan1_vl @ yahoo.com ). EXCURSIÓN COMPLETA
Sabéis hasta que hora se puede ir a cenar a los temáticos??
Gracias!
Hola markeli,me acaban de contestar desde allí,el rr.pp
l horario de nuestros restaurantes es de 7 a 10:30 para el desayuno restaurante principal SELVA (buffet), para el almuerzo es el horario es de 12:00 hrs a 15:30 hrs restaurante LA PALAPA (buffet), para la cena 18:00 a 22:30 hrs restaurantes a la carta (MEXICANO, ITALIANO, GRILL, TAPAS) así como el restaurante la SELVA como buffet,
Hola Sulti, nosotros estaremos entre el 23 y el 30 de julio. Estoy intentando contactar con el hotel a traves de correo electronico y no hay manera. Les he escrito a tres direcciones diferentes (que me han dado en telf. De atención al cliente de Catalonia) y no tengo respuesta. A que dirección escribiste??
Saludos.
Me parece que este año si que me voy a encontrar con gente del foro También estaré por esas fechas Que ganas tengo de volver ... Queda menooooosssss
Hola!! viajo con mi pareja a R.Maya este viernes 13 julio hasta el día 21.Nos alojamos en el B.Principe Cobá.Si alguien viaja en esas fechas y quiere contactar para buscar y compartir excursiones mi email es: rbkdgc81@hotmail.com
Información sobre taxista y excursiones.Nuestras excursiones a Chichen Itzá y Cobá-Tulum, ambas, muy bien. Los precios fueron los acordados previamente, aunque luego
Surgieron algunos extras (bici-taxi en Cobá). Le pedimos que nos llevase a un poblado maya para regalar material de colegio a los niños y lo hizo muy amablemente. El taxi cómodo y con buen aire acondicionado. Explicaciones historicas y arquelogicas no muchas pero fué correcto en todo momento. Los horarios y tiempos previstos no se ajustaron pq nosotros (4pax) así lo quisimos.
JESUS MORALES moralesroje@hotmail.com
Totalmente recomendable.
Hola
Somos una pareja que se va a alojar en el barceló maya beach del 20 al 28.
Nos interesaria ir a alguna excursión que incluya chichén itza, hemos visto que están casi todas las excursiones completas, si quedan dos plazas en alguna que incluya ésto, estariamos interesados, si no ¿nos podiais decir como las habeis organizado desde España?
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
vulkania Escribió:
Información sobre taxista y excursiones.Nuestras excursiones a Chichen Itzá y Cobá-Tulum, ambas, muy bien. Los precios fueron los acordados previamente, aunque luego
Surgieron algunos extras (bici-taxi en Cobá). Le pedimos que nos llevase a un poblado maya para regalar material de colegio a los niños y lo hizo muy amablemente. El taxi cómodo y con buen aire acondicionado. Explicaciones historicas y arquelogicas no muchas pero fué correcto en todo momento. Los horarios y tiempos previstos no se ajustaron pq nosotros (4pax) así lo quisimos.
JESUS MORALES moralesroje@hotmail.com
Totalmente recomendable.
Yo también tengo apalabradas excursiones con este taxista y me alegra leer tu comentario, pero tengo entendido que los taxistas no hacen de guía y que si quieres un guía hay que contratar aparte sus servicios.
Hola, somos una pareja de Valencia que estará en el Royal Tulum del 25 de Julio al 3 de Agosto.
Es la tercera vez que vamos a Riviera Maya.
Buscamos viajeros para realizar las excursiones en la Van que ya hemos utilizado otros años, cuyo conductor es Benjamin.
Las excursiones que tenemos pensadas son las siguientes:
-Día 27 de Julio: Chichen Itzá + Cobá + Gran Cenote
-Día 29 de Julio: Sian ka'an
Tulum no lo nombramos ya que vamos en transporte público debido a la cercanía del hotel. Si necesitáis cualquier cosita sobre la zona de Tulum o el hotel Catalonia Royal Tulum, contactad con nosotros puesto que es nuestro segundo hospedaje en este hotel.
En el caso de que tengáis pensadas excursiones similares pero en días distintos, estamos abiertos a cualquier modificación de día, mientras sea dentro de los días del viaje.
Hola, somos una pareja de Valencia que estará en el Royal Tulum del 25 de Julio al 3 de Agosto.
Es la tercera vez que vamos a Riviera Maya.
Buscamos viajeros para realizar las excursiones en la Van que ya hemos utilizado otros años, cuyo conductor es Benjamin.
Las excursiones que tenemos pensadas son las siguientes:
-Día 27 de Julio: Chichen Itzá + Cobá + Gran Cenote
-Día 29 de Julio: Sian ka'an
Tulum no lo nombramos ya que vamos en transporte público debido a la cercanía del hotel. Si necesitáis cualquier cosita sobre la zona de Tulum o el hotel Catalonia Royal Tulum, contactad con nosotros puesto que es nuestro segundo hospedaje en este hotel.
En el caso de que tengáis pensadas excursiones similares pero en días distintos, estamos abiertos a cualquier modificación de día, mientras sea dentro de los días del viaje.
HOLA !!!! NOSOTROS PARA EL DIA 29 TENEMOS MONTADA LA DE EK BALAM, CHICHEN, Y CENOTES. TENEMOS PLAZAS DISPONIBLES. SI TE INTERESA DIMELO.