Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Hola!!
Para buscar compañeros de excursión ve al hilo de julio o al hilo de agosto. Allí es donde se hablan los temas relacionados con las excursiones y te será más fácil conseguir a alguien y de paso ves las que hay programadas.
Un saludo.
Una pregunta: si me alojo en el riu tequila tengo posibilidad de tomarme algo en la playita del riu yucatan... Evidentemente aprovechçandome del todo incluido...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
tourist76 Escribió:
Holaaaa!
Una pregunta: si me alojo en el riu tequila tengo posibilidad de tomarme algo en la playita del riu yucatan... Evidentemente aprovechçandome del todo incluido...
Si, tomarte algo e incluso comer, porque si te alojas en el Tequila y quieres playita tendrás que desplazarte al Yucatán o al Playacar
Tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar . . . . Vamos a estar alojados en el Riu Lupita y claro está que para la playa tenemos que ir al Yucatan o Playacar, mi pregunta es hay alguna zona donde se pueda hacer snorkel en la playa???
Bagaleu yo la verdad que no hice snorkel en aquella zona y no se ni si se podia pero hay una excursion que es Sian Ka'an que la zona donde te llevan a bucear es una pasada.
Cuando yo fui no tenían una zona específica para hacer snorkel, pero sí que había muchos peces. Parece que estaban haciendo una ruta por los hoteles para que los turistas les echasen pan.
Hola! somos dos amigas que vamos en octubre al Riu Yucatán, las fechas rondan entre el 18 y 26 pero aun no están confirmadas. Nos hemos decidido por este hotel porque nos han comentado que tiene mas ambiente, la playa, fiesta, q está al lado de la Playa del Carmen y por el precio. Para los que han ido nos podían decir si tienen las habitaciones cajas fuertes gratis y si el wifi es gratis?. Espero que los acabais de ir nos conteis vuestras experiencias.
Hasta dónde yo recuerdo y han comentado recientemente, el que tiene más marcha y ambiente es el Tequila....pero no está en primera línea de playa.
Las caja fuertes de las habitaciones son gratis.
Si son gratis mpero si pierdes la cerradura la tienes que pagar xq es llave unica o eso te dicen. Es el mejor con dispensador de licores en habitación aparte del minibar,yo este año volvere x 2 año
Vuelvo a publicar lo mismo, ya que no he recibido ninguna contestación la otra vez, a ver si ahora hay alguien mas que haya contratado el viaje. Alguien va a estar en este hotel del 28 de agosto al 4 de setiembre? Somos una pareja de 30 y 37 y buscamos companeros para hacer excursiones
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
brendy82 Escribió:
Vuelvo a publicar lo mismo, ya que no he recibido ninguna contestación la otra vez, a ver si ahora hay alguien mas que haya contratado el viaje. Alguien va a estar en este hotel del 28 de agosto al 4 de setiembre? Somos una pareja de 30 y 37 y buscamos companeros para hacer excursiones
Mejor que pongas el mensaje en estos dos enlaces que te dejo, te será mucho mas facil encontrar compañeros, seguro que hay grupos ya formados y te puedes unir a alguno