Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de 35 y 26 años que tenemos previsto irnos de luna de miel al Grand Palladium el día 18 (o 19) de septiembre hasta el 2 (o el 3) de octubre.
Y nos gustaria encontrar a compañeros para compartir las salidas (y sobretodo los gastos, jajaja )
Chic@s!! no sé quién lleva el grupo de facebook de viajeros a riviera maya en septiembre..... He enviado una solicitud... Por si hay alguna excursión del 2 al 11 de septiembre que no este completa!!.... Bueno, a parte de la del día 6, que ya estamos apuntados...YAY!!
Y si no hay ninguna, por si alguien se ha quedado descolgado en esas fechas, para hacer alguna a Chichen, por ejemplo!
Chic@s!! no sé quién lleva el grupo de facebook de viajeros a riviera maya en septiembre..... He enviado una solicitud... Por si hay alguna excursión del 2 al 11 de septiembre que no este completa!!.... Bueno, a parte de la del día 6, que ya estamos apuntados...YAY!!
Y si no hay ninguna, por si alguien se ha quedado descolgado en esas fechas, para hacer alguna a Chichen, por ejemplo!
Un saludo!!
Por si os interesa puede que vayamos el día 8 a sian kaan todavía no tenemos seguro el modo con el que ir ni cuantos iremos y demás pero si os interesa mandarme un privado y según sepa algo os lo comunico.
Un saludo!!
Por si os interesa puede que vayamos el día 8 a sian kaan todavía no tenemos seguro el modo con el que ir ni cuantos iremos y demás pero si os interesa mandarme un privado y según sepa algo os lo comunico.
Ok Pichuca!!! lo comento con mi pareja y te digo algo en cuanto sepa!
Somos una pareja de 30 y 32 años que tenemos previsto irnos de luna de miel al Grand Palladium Colonial el día 19 de septiembre hasta el 27.
Y nos gustaria encontrar sitio en excursiones ya planificadas o compañeros para compartir las salidas. Un saludo.
Hola _jua_
Nosotros también vamos a estar por el colonial del 16 al 23 pasate por el face que hay echo que allí se comenta mas a diario que por aquí.... www.facebook.com/ ...217736281/
Somos una pareja que vamos de luna de miel al Palladium White Sand del 28 de septiembre al 5 de octubre y nos gustaría compartir taxi para hacer excursiones
Para Laurycg.
Me llamo Antonio. Mí pareja y yo viajamos el 23 de Septiembre, nos alojamos en el barcelo Maya beach. No se cuanto de lejos estará un hotel del otro. Pero en caso de que no queden demasiado lejos podiamos intentar mirar lo de las excursiones. Bueno primero voy a tratar de buscar como quedan los dos hoteles. Gracias
Nosotros también hemos enviado una solicitud, y aun no se ha aprobado. La fecha y el hotel lo confirmaremos esta semana (seguro sera el 19 o 20 de septiembre pero estamos acabando de acordar con las agencias) y como son 14 días ya nos gustaria empezar a mirar excursiones
Para Laurycg.
Me llamo Antonio. Mí pareja y yo viajamos el 23 de Septiembre, nos alojamos en el barcelo Maya beach. No se cuanto de lejos estará un hotel del otro. Pero en caso de que no queden demasiado lejos podiamos intentar mirar lo de las excursiones. Bueno primero voy a tratar de buscar como quedan los dos hoteles. Gracias
Hola Antonio!
He estado mirando el tema de los hoteles y si que quedan un poquito lejos. El mío está a diez minutos caminando de Playa del Carmen.
De todas manera podemos organizar algún punto de encuentro entre nosotros y alguna pareja más que esté en estas fechas.
Hola soy nueva en esto, he escrito antes pero tampoco se muy bien como va esto.
Veo que en fechas coincido con gente lo que pasa que vamos a diferentes hoteles para poder hacer excursiones, nosotros vamos al riu tequila del 10 al 21 de septiembre.haber si tenemos suerte y podemos hacer un grupillo para excursiones.
Si falta alguien en la lista o bien os apuntáis vosotros o bien dejar un mensaje con las fechas y hotel y alguno ya modificamos la lista sin problemas...
Hola lauricg.
Existe una cuenta en facebook de viajeros en Septiembre si estas interesada, puedes entrar y a lo largo de estos dos meses que faltan podemos ir viendo la posibilidad de quedar.