RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 5) ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 17 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, un consejo de uno que estubo hace 3 julios; llevaros de aquí (España) lo justito en pesos y luego ir cambiando en Playa (hay muchas casas de cambio) y bastante mejor precio que en los hoteles.
Un saludo, y ! que envidiaaaaaa!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar y os cuento:
Cambié en el BBVA. Un robo, el cambio a 15,30, comisión un 10 %.
Creo que salí de la terminal 2, con pullmantur, y ví una oficina de cambio dentro, no cambie pero la ví.
Lo que haría, no cambiar en España. Nada más llegar, en el mismo aeropuerto de Cancun, hay un montón de mostradores de cambio, y no era como el cambio de Playa del Carmen, que el sábado creo que daban 17,90, pero tampoco el del BBVA, por lo que cambiaría allí.
Algunos conocidos me dijeron que cambiaron en Playa del Carmen, pero me comentaron que se pasaron más de una hora de cola, además de tener que ir de propio al principio del viaje, por lo que vosotros valoráis lo que hacer según vuestro plan de viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En este preciso momento en el Ib. Paraiso Maya se esta cambiando a 15,50 pesos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Mejor entonces cambiar en el aeropuerto de Cancún que en el de Barajas? Es para llevar algo en pesos para los primeros gastos, una cantidad pequeña. Y en el de Cancún ¿te da tiempo a hacerlo? ¿en qué momento?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, entonces es mejor cambiar el dinero a pesos???Es que nuestros amigos que han ido nos ha dicho que cambiemos a dolares desde aquí....

Entonces, excursiones, pagar en pesos mejor??y tb Detalles etc...y luego la tasa de salida mejor en euros???

¿Y dónde es mejor cambiar en España o en el aeropuerto de Cancún?¿ Da tiempo a cambiarlo en el aeropuerto?Por lo menos tener dinero para poder cojer una van desde el hotel hasta playa del carmen donde queremos contratar las excursiones....
⬆️ Arriba

Super Expert

Dulcestrella Escribió:
Hola, entonces es mejor cambiar el dinero a pesos???Es que nuestros amigos que han ido nos ha dicho que cambiemos a dolares desde aquí....

Entonces, excursiones, pagar en pesos mejor??y tb Detalles etc...y luego la tasa de salida mejor en euros???

¿Y dónde es mejor cambiar en España o en el aeropuerto de Cancún?¿ Da tiempo a cambiarlo en el aeropuerto?Por lo menos tener dinero para poder cojer una van desde el hotel hasta playa del carmen donde queremos contratar las excursiones....

Dolares no! porque los vas a tener que cambiar a pesos, son muy pocos los sitios donde te los quieren y ademas el al cambio siempre salens perdiendo. Mejor cambiar euros directamente a pesos y no tener que cambiar dos veces. Si solo vas a cambiar 20€ puedes hacerlo en madrid que tienes tiempo de sobra total en tan poco cantidad no vas a perder mucho, y así no te complicas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Da tiempo para cambiar en el aeropuerto de aquí, por lo menos si sigues las recomendaciones de embarque. En el de allí depende de lo que te quieras entretener pero no hay gente en las ventanillas y hay muchas, y eso no lleva apenas tiempo. El cambio no sé dónde será mejor, pero seguramente será mejor allí.

En cuanto a dólares o pesos. Yo llevaría pesos porque en la excursiones de las pirámides, unos de los que viajaban con nosotros nos pidieron cambios a pesos, (tenían dólares y no los admitían para la entrada). Luego no tuvimos ningún problema en "deshacernos" de los dólares. Salvo en ese sitio creo que no había problemas en el resto.

Desde luego el mejor sitio para cambiar, la semana pasada fue en Playa del Carmen, (auque nosotros como lo dejamos para el último día....).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maikel74 Escribió:
Hola a tod@s: ante todo, es el primer mensaje que envío en el foro,. Espero no ser plasta,je,je,
Nos vanmos d viaje de novios el día 18 de julio desde Barajas, al BP Cobá, y me entran dudas viendo los comentarios del foro, y lo que oigo a la gente por aquí; mi banco Cajastur, me cobra 7€ de comision fija por cambio €-peso, es decir, da igual 100 que 500€, y había pensado en llevar cambiado pesos desde aquí ya; no sé, os pido consejo, creo que me puede salir bien;otra duda, es si voy a hacer excursiones o pagar algo allí, es saber si mi tarjeta Master card, funcionará bien allí, me da miedo el tema de com isiones, etc,etc; además, no sé si en el complejo BP, tienen cajeros que te den pesos, o solo dan dólares; me gustaría me ayudáseis un poco, y perdonad mi inexperiencia por el foro....je,je,

Hola MAIKEL, voy al mismo hotel, el COBA el día 15 de agosto y me gustaria que me contaras cosas sobre el hotel que haya que saber, sobre la zona, etc....si nos damos el email, etc...muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JavierFD Escribió:
Maikel74 Escribió:
Hola a tod@s: ante todo, es el primer mensaje que envío en el foro,. Espero no ser plasta,je,je,
Nos vanmos d viaje de novios el día 18 de julio desde Barajas, al BP Cobá, y me entran dudas viendo los comentarios del foro, y lo que oigo a la gente por aquí; mi banco Cajastur, me cobra 7€ de comision fija por cambio €-peso, es decir, da igual 100 que 500€, y había pensado en llevar cambiado pesos desde aquí ya; no sé, os pido consejo, creo que me puede salir bien;otra duda, es si voy a hacer excursiones o pagar algo allí, es saber si mi tarjeta Master card, funcionará bien allí, me da miedo el tema de com isiones, etc,etc; además, no sé si en el complejo BP, tienen cajeros que te den pesos, o solo dan dólares; me gustaría me ayudáseis un poco, y perdonad mi inexperiencia por el foro....je,je,

Hola MAIKEL, voy al mismo hotel, el COBA el día 15 de agosto y me gustaria que me contaras cosas sobre el hotel que haya que saber, sobre la zona, etc....si nos damos el email, etc...muchas gracias por todo

Javier bienvenido al foro

Tienes toda la información del hotel en este hilo: BP Coba

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
JavierFD Escribió:
Maikel74 Escribió:

Javier bienvenido al foro

Tienes toda la información del hotel en este hilo: BP Coba

Un saludo

MUCHAS GRACIAS...
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a viajar próximamente y estaremos alojados en el Xcarest... Nuestra idea es llevar unos 600 euros, ¿Cambiamos algo en España? o ¿Todo directamente allí? Me han comentado que el cambio allí es más elevado, ¿Es verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Normalmente a no ser que tu banco te lo de muy pero que muy bien lo,entraras mejor allí. Álgo puedes cambiar, o bien en el aero o bien en el hotel, para poder desplazarte a Playa el Carmen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si a alguien le sirve de ayuda cuelgo las tarifas y comisiones tanto de retirada de efectivo como para compras utilizando las tarjetas de débito/crédito con ING Direct:

• ING DIRECT – Retirada de efectivo en cajeros con tarjeta de débito 2 € en concepto de comisión + 2% sobre el tipo de cambio
• ING DIRECT – Retirada de efectivo en cajeros con tarjeta de crédito 2 € en concepto de comisión + 3% sobre el tipo de cambio con un mínimo de 2 €
• ING DIRECT – Compras con tarjeta de débito y/o crédito 2% sobre el tipo de cambio
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

javigs1971 Escribió:
Por si a alguien le sirve de ayuda cuelgo las tarifas y comisiones tanto de retirada de efectivo como para compras utilizando las tarjetas de débito/crédito con ING Direct:

• ING DIRECT – Retirada de efectivo en cajeros con tarjeta de débito 2 € en concepto de comisión + 2% sobre el tipo de cambio
• ING DIRECT – Retirada de efectivo en cajeros con tarjeta de crédito 2 € en concepto de comisión + 3% sobre el tipo de cambio con un mínimo de 2 €
• ING DIRECT – Compras con tarjeta de débito y/o crédito 2% sobre el tipo de cambio

Yo es que voy muy justita en estas cosas: ¿a qué se refiere con el "tipo de cambio"? ¿sobre qué se aplica esa comisión? ¿sobre la cantidad en euros que retiras?
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
javigs1971 Escribió:

Yo es que voy muy justita en estas cosas: ¿a qué se refiere con el "tipo de cambio"? ¿sobre qué se aplica esa comisión? ¿sobre la cantidad en euros que retiras?

Quiere decir que si tu quitas por ejemplo 1000 pesos con una targeta de credito, te van a cobrar:

Si el cambio oficial del día es 17 pesos = 1€ lo que hacen es restarte el 3% entonces el cambio el banco te lo haria a 1€ = 16,50. Mas luego a mayores te cobrarian 2€ de comision.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Recien llegados de Riviera os pongo lo que nos hemos encontrado de cambio

Cambio Oficial 17,40
Plaza Callao 15,69
Barajas 15,39
Hotel BP Coba 15,50
Playa del Carmen el mejor en la 5º avenida era 16,68

Espero que os sirva para vuestros viajes. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Grascias foxcub
Es decir que el mejor en playa del carmen no ??
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer estaba a 16,45 y hace 20 días a 17,35 lo mejor en la 5avda creo que tanta noticia mala de España fastidia mucho al tipo de cambio
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanjuanito Escribió:
Grascias foxcub
Un saludo

Sin lugar a dudas, pero bueno dentro de la 5º avenida te encuentras precios bastante dispares donde cogimos nosotros estaba a 16,68 y justo enfrente a 16,40....
⬆️ Arriba

Willy Fog

foxcub Escribió:
juanjuanito Escribió:
Grascias foxcub
Un saludo

Sin lugar a dudas, pero bueno dentro de la 5º avenida te encuentras precios bastante dispares donde cogimos nosotros estaba a 16,68 y justo enfrente a 16,40....
Lo mejor es darse un paseo primero por la 5ª avd. Y después donde mejor lo hayas visto allí lo cambias.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Yucatán - Chichen Itzá - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Maroma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes