Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Os comento, me compré la Fujifilm XP30, expresamente para este viaje. Al principio genial, hace buenas fotos, excepto en interior que no es su fuerte.
Hicimos un montón de fotos y videos bajo el agua y muy bien.
Pero al cabo de unos días se estropeó. Y era nueva. Casi me muero porque para mí la cámara acuática era imprescindible en este viaje. Suerte que compartimos las excursiones con gente muuuuy simpática que nos pasará las fotos submarinas..
Pero pienso liarla, no es normal porque la cuidamos tal y como explicaba en las instrucciones, y estaba bien cerrada. Espero que como mínimo me devuelvan el dinero.
Pero si alguien está pensando comprarse una, que elija mejor Olympus. Que cuando dicen que tiene más experiencia en cámaras sumergibles será por algo.
Y cuál le regalaste a tu sobrino y cuál tienes tú???
Yo tengo una Olympus, y el año pasado le regale otra a mi sobrino, sobre todo para el viaje de PUnta Cana. Pues bien, les paso lo que a ti, se les bloqueo y se quedaron sin poder hacer fotos subacuáticas. Cuando volvieron les dieron una nueva, pero para mi eso no compensa, porque cuando la has necesitado ha fallado!
La mía es del 2010 y nunca he tenido problemas de ningún tipo. Pero antes me compre una General Electric que hacia unas fotos geniales, pero se me bloqueo el oreimer día en la piscina, y como era comprada en Privalia, no te la cambian, me devolvieron el dinero. Estuve buscandola en otros sitios pero no la encontré
Por lo que veo, esto es una lotería
Yo he leido ya en varios sitios, incluido foro de fujifilm que la xp30 de 20 comentarios solo uno bueno, así q mañana mismo voy a quitarmela de encima, me comprare la olympus
Yo sigo contentisima con mi Olympus después de dos años, como dije antes no he probado las Fuji pero de la mia no tengo queja... no entiendo mucho de lo de las velocidades que hablabais antes, pero mis fotos salen siempre bien, de verdad, y no es que yo tenga una tecnica profesional... La mia ha resistido agua y golpes, como dicen sus especificaciones... Lo de -10 no lo he probado aun!!
Eirey, dices que tienes la Olympus TG 320 hace dos años, pero estoy viendo en internet que su fecha de lanzamiento ha sido a principios de 2012....
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
CJmallorca Escribió:
Jolín, pues con esto que decís de las cámaras acuáticas me han entrado un miedo que para qué... Me había decidido en comprar la Olympus TG320, que nos sale por 137 euros a través de un amigo, pero ahora ya no sé qué hacer, porque como se me rompa me quedo sin fotos, ya que la queremos usar tanto para fotos acuáticas como para las normales, ya que no tenemos ninguna cámara.
Buff....ahora me invaden las dudas, porque vaya gracia quedarse sin fotos del viaje :S
Yo creo que lo que tienes que hacer es probarla antes de irte, pero no un día solo, sino meterla en la piscina, otro día en la playa, etc...
De todas maneras, yo no se si me fiaria en llevarme solo esta camara para un viaje así, las fotos suelen ser de menor calidad .....
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
CJmallorca Escribió:
Eirey Escribió:
Yo sigo contentisima con mi Olympus después de dos años, como dije antes no he probado las Fuji pero de la mia no tengo queja... no entiendo mucho de lo de las velocidades que hablabais antes, pero mis fotos salen siempre bien, de verdad, y no es que yo tenga una tecnica profesional... La mia ha resistido agua y golpes, como dicen sus especificaciones... Lo de -10 no lo he probado aun!!
Eirey, dices que tienes la Olympus TG 320 hace dos años, pero estoy viendo en internet que su fecha de lanzamiento ha sido a principios de 2012....
Será un modelo anterior.
Yo tengo la olympus Tough 3005, también de hace 2 años
Me he leído varias páginas de vuestros comentarios... Y la verdad es que ya me he hecho un lio...
Queremos comprarnos una camara acuática y que a la vez podamos usar para el hotel, ya que así nos ahorramos llevar la reflex todo el día a cuestas. Por lo que he leído recomendáis la Fujifilm XP50 y la Olympus TG320. La Fuji la hemos visto en MediaMarkt por 159€ y la Olympus en Carreofour por 139€.
En los últimos comentarios he leído que las Fuji han salido mal y que os decantáis por la Olympus. Es el TG320 al que os referési??? Es que no sabemos que hacer.... Que me aconsejáis??? Ya no nos va de 20€.... Jo, es que tengo tantas ganas de poder hacer fotos a los bichitos bajo el mar!!! jajajaj Necesito vuestra ayuda!!!!!!!
Yo me acabo de comprar la Olympus tg320 + tarjeta SD hc de 16gb por 147 euros. He hecho un par de fotillos en casa y fuera y se ven cómo una estampa. Ahora me falta probar bajo el agua. Os iré contando.
Ah, la Olympus en Carrefour sólo la he visto en la web, no la he encontrado en ningún Carrefour.
Yo la he comprado en Worten, pero a precio de empleado gracias a un amigo Aún no la he mojado, pero la estoy trasteando y es muy chula. Después de malos comentarios de lS Fuji, me he decantado por olympus. A ver si tengo suerte!!
He tenido la Tg32 0 unos 10 minutos en un barreño con agua metiendo objetos y haciendoles fotos y ni burbujitas ni nada. La he sacado, la he secado y como si nada...no obstante, esta semana la probaré en la playa ya que tengo 15 días para cambios y devoluciones. Y como soy muy precavida, me llevaré de repuesto una nikon de 3,2 que es una máquina, tiene años y va con pilas, pero hace buenas fotos. No vaya a ser que se joda y me quede sin fotos, porque entonces me suicido...