Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 50 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,en 2 semanas viajamos a RM y si hay una cosa que me preocupa del viaje es el tema del embalaje de las maletas. En Barajas está claro que si hay maquinitas de estas pero, ¿y en el aeropuerto de Cancún? también se pueden embalar? me da mucho miedo el hecho de que "te puedan meter algo".
Por favor si alguien me puede aclarar esta duda...se lo agradecería
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, en el aeropuerto de Cancun también se pueden embalar las maletas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mikita13 Escribió:
Hola a todos,en 2 semanas viajamos a RM y si hay una cosa que me preocupa del viaje es el tema del embalaje de las maletas. En Barajas está claro que si hay maquinitas de estas pero, ¿y en el aeropuerto de Cancún? también se pueden embalar? me da mucho miedo el hecho de que "te puedan meter algo".
Por favor si alguien me puede aclarar esta duda...se lo agradecería

Se puede, y en algunos hoteles también
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si , incluso en el propio hotel , en palladioum habia y mas barato k aeropuerto cancun , q cobran 11€ ¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a tod@s por haber sido tan rapidos en contestar. También es bueno saber lo del hotel ya que nosotros nos alojaremos en el Paladium y ya desde allí mismo podemos llevarlas embaladas. Es que se escucha tanta cosa q....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo las selle también en palladium, en la salida checaut en el edificio riviera tienes para sellar 8€ , mas caro en aeropuerto de cancun que te cobraran 11€ , así que tu misma.

Palladium buenisima opción, yo lo pase genial¡¡ tendras muchisimas cosas para hacer en el hotel , la playa tendras de todo, zona baño, zona kayak patinetes catamaran, y zona snorkel, para excursiones un sitio muy bien ubicado, Vamos ¡ que lo tiene todo¡¡ yo he venido encantada de este hotel.

Saludos¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias. La verdad es q todo lo que he leido hasta ahora del hotel son cosas buenas.
Espero volver del viaje tan encantada como tu.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veras como si , lo pasareis genial ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s ya no me queda nada...vuelo el domingo!!y vuelo con orbest..
Unas preguntas que estoy echa un lío;
- si llevo mi bolso cuenta como un bulto o puedo llevar también una mochila con la reflex?
- E leído q te dejan meter comida en el avión??
- También e leído que es aconsejable llevar la medicación toda que se lleve en el equipaje de mano,eso es cierto??tendría algún problema si lo meto en la maleta facturada??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

VGS84 , Hola ¡

Mira yo vole el 22/6/2012 llevamos 1 troler cada uno , de 10kl, + yo 1 bolso grande , embarcamos 1 maleta con equipos de snorkel zapatos y demas de 22kl, medicinas lleve las q podia utilizar, es decir algun ibuprofeno , el resto lo embarque y sin problema ninguno.

Comida: una vez pasas el control pedes comprar comida y embarcarla , 1 bocadillo o algo así, yo pase en mi bolso 2 manzanas también por el control de policia y bien , bebidas no pase , aunque lo mismo una vez pasado control puedes comprar, pero te costara lo mismo q en avion,en el avion te daran agua toda la que precises y refrescos 3 veces, así como te y cafe . Al salir de aquí a las 3 te daran de comer, y unas 2 horas hantes de llegar te daran cafe y bollos y 1 sanguich, podras comprar a bordo si quieres mas cosas , no son caros los precios, refrescos 2€ por ejemplo. Si el compañero de viaje lleva una mochila con el reflex tampoco diran nada.
Son de los mas permisivos creo, así q tranquila.

Recuerda que geles etc o embarcados, si los pasas en cabina botelletas de no mas de 50ml y hasta 1 litro total .

Medicinas yo lleve fortasec, repelentes, antiestaminicos, 1 antibiotico, tiritas, betadine, para cistitis, para quemaduras solares, y almax.

En el avion te venderan cosas sin impuestos, así que no compres nada en aeropuertos, es mas barato en avion.

Lo mismo pase Cancun -Madrid , sin problema tampoco.

Recuerda pasaporte en vigor con un minimo de 6 meses de caducidad.¡

Aun así si dudas algo puedes escribir a orbest en la web , te responden rapido. Los aviones estan muy bien , el espacio justo eso si, pero te atienden muy bien,y todo esta limpio.
Si tienes alguna duda me cuentas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahhhhhh vgs 84 PASALO GENIAL VENDRAS ENCANTADA ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta.todo aclarado ..q ganas de que llegue el domingo ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu aportación anmovasa!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado:

Super Expert

Subo una imagen del tema de la brida en la maleta para evitar que la manipulen...

dscf5140.jpg 
 Tamaño:  136.57 KB
 Visto:  258 veces

Riviera Maya: equipaje de mano y maletas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es por meter miedo, pero yo no llevaría una maleta con cremallera....la cremallera se puede rajar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Fraktal Escribió:
juancc2 Escribió:
Pues aunque al pulsar nos salio verde, se acerca un empleado de aduana y "Por favor viene usted por aqui", a mi esposa la mando seguir y esperar fuera, con la otra maleta,

A nosotros nos pasó lo mismo. Yo pulsé y verde y a ella le hicieron enseñar el equipaje de mano. Pudo ser porque ella quedó un poco atrás. Mejor pulsar cuando estáis todos juntos.

A mi me pasó lo mismo. Pulsamos una vez como unidad familiar (ibamos 4) pero me revolvieron la bolsa de mano, me confiscaron los bocadillos, que fueron a la basura, y unos fuets envasados al vacio, que no sé donde fueron pero sospecho que a la tripa de alguno porque no los tiraron delante mio!

Que bueno lo de los fuets koala....jajaja
Seguro k se pegaron una buena merendola!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
koala66 Escribió:
Fraktal Escribió:
juancc2 Escribió:
Pues aunque al pulsar nos salio verde, se acerca un empleado de aduana y "Por favor viene usted por aqui", a mi esposa la mando seguir y esperar fuera, con la otra maleta,

A nosotros nos pasó lo mismo. Yo pulsé y verde y a ella le hicieron enseñar el equipaje de mano. Pudo ser porque ella quedó un poco atrás. Mejor pulsar cuando estáis todos juntos.

A mi me pasó lo mismo. Pulsamos una vez como unidad familiar (ibamos 4) pero me revolvieron la bolsa de mano, me confiscaron los bocadillos, que fueron a la basura, y unos fuets envasados al vacio, que no sé donde fueron pero sospecho que a la tripa de alguno porque no los tiraron delante mio!

Que bueno lo de los fuets koala....jajaja
Seguro k se pegaron una buena merendola!!

Ya ves

Los bocadillos chafaditos del viaje bien que los tiraron delante mio a la basura, pero los fuets que estaban bien envasaditos se los llevaron..........

Pero no te creas que fue sencilla la cosa, que nos sacaron un listado de marcas de embutidos permitidos, con numeros de serie o de fabricación o yo que sé, yo no entendia nada, yo solo queria entrar a Mexico!!!

Se los debieron llevar para hacer un estudio, aunque luego comentandolo con uno de los trabajadores de nuestro hotel, que era español, dijo:

Que cabronessssss

Nos dijo que tendriamos que haber discutido, pero yo no estaba dispuesta a ser encarcelada al inicio de mis vacaciones en una celda que me imaginaba lena de cucarachs por unos fuets!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nilkko Escribió:
No es por meter miedo, pero yo no llevaría una maleta con cremallera....la cremallera se puede rajar...
Precisamente por eso el tema de las bridas, de esa forma bloqueas el que puedan abrir y manipular la maleta, ya que aunque te abran la cremallera con un bolígrafo, al no poder llevar los tiradores de la cremallera a un extremo no podrían abrirla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javigs1971 Escribió:
nilkko Escribió:
Precisamente por eso el tema de las bridas, de esa forma bloqueas el que puedan abrir y manipular la maleta, ya que aunque te abran la cremallera con un bolígrafo, al no poder llevar los tiradores de la cremallera a un extremo no podrían abrirla.

Sí!! es muy buena idea lo de poner bridas! y una imagen vale mas que 1000 palabras!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo siempre pongo un candado pequeńito ,es lo mismo que la brida no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playa Del Carmen - Agencias - Cenote Sac Actun - Espectáculo - Alergias - Navidad - Xcaret ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes