Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 51 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEMAFORO DEL AEROPUERTO DE CANCUN  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
nilkko Escribió:
No es por meter miedo, pero yo no llevaría una maleta con cremallera....la cremallera se puede rajar...
Precisamente por eso el tema de las bridas, de esa forma bloqueas el que puedan abrir y manipular la maleta, ya que aunque te abran la cremallera con un bolígrafo, al no poder llevar los tiradores de la cremallera a un extremo no podrían abrirla.

Sí!! es muy buena idea lo de poner bridas! y una imagen vale mas que 1000 palabras!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo siempre pongo un candado pequeńito ,es lo mismo que la brida no?
⬆️ Arriba

Super Expert

anubis Escribió:
Hola
NO, porque si tu pones el cándado sería solamente en los tiradores, de forma que podrían llevar los tiradores de la cremallera hasta uno de los extremos de la maleta permitiendo el poder abrir la maleta si abren la cremallera con un bolígrafo...

Uniendo la brida al asa de la maleta imposibilita que puedan desplazar los tiradores y por lo tanto abrir la maleta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javigs1971 Escribió:
anubis Escribió:
Hola
NO, porque si tu pones el cándado sería solamente en los tiradores, de forma que podrían llevar los tiradores de la cremallera hasta uno de los extremos de la maleta permitiendo el poder abrir la maleta si abren la cremallera con un bolígrafo...

Uniendo la brida al asa de la maleta imposibilita que puedan desplazar los tiradores y por lo tanto abrir la maleta.

En este video se ve muy claro:

www.youtube.com/watch?v=TKin2cFIdmE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe si por llevar un paquete de galletas y un trozo de queso envasado al vacío en la maleta facturada (no equipaje de mano) hay algún problema al llegar a Cancún? Nos han pedido unos conocidos que están allí si les podemos llevar eso, típico de nuestra tierra.......GRACIASSSSS
⬆️ Arriba

Experto

CJmallorca Escribió:
Hola, alguien sabe si por llevar un paquete de galletas y un trozo de queso envasado al vacío en la maleta facturada (no equipaje de mano) hay algún problema al llegar a Cancún? Nos han pedido unos conocidos que están allí si les podemos llevar eso, típico de nuestra tierra.......GRACIASSSSS

El paquete de galletas no tienes problemas, el queso si te lo detectan te lo quitaran, en el equipaje de mano no lo lleves por que al pasarlo por el escaner lo detectan rapido , a nosotros nos hicieron tirar un bocadillo de queso que nos sobro de lo que llevamos para comer en el avion, y lo detectaron en el escaner, el equipaje facturado en principio si no te sale el semaforo rojo y te lo revisan no creo que te lo detecten.
⬆️ Arriba

Experto

FIESTEVE Escribió:
CJmallorca Escribió:

El paquete de galletas no tienes problemas, el queso si te lo detectan te lo quitaran, en el equipaje de mano no lo lleves por que al pasarlo por el escaner lo detectan rapido , a nosotros nos hicieron tirar un bocadillo de queso que nos sobro de lo que llevamos para comer en el avion, y lo detectaron en el escaner, el equipaje facturado en principio si no te sale el semaforo rojo y te lo revisan no creo que te lo detecten.

Brrr....y el queso envasado en la maleta qué hago para camuflarlo? Alguna sugerencia???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vuelo el día 22 con pullmantur a Cancun. He oido que la comida es malisima por ello ¿Puedo meter algo de comida en el equipaje de mano para comermelo en el avión??
Si es así, que se puede? Bocadillos, galletas, etc.

Un saludo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beatrix2es Escribió:
Hola vuelo el día 22 con pullmantur a Cancun. He oido que la comida es malisima por ello ¿Puedo meter algo de comida en el equipaje de mano para comermelo en el avión??
Si es así, que se puede? Bocadillos, galletas, etc.

Un saludo.
Gracias.

Claro!!!! sin ningun problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muertecita me he quedado con lo del bolígrafo ,y yo creyendo que las llevaba tan seguras ,ilusa de mi.Pues nada sin pensarmelo ,bridas ,candados y plastificadas ,pero como rompeis luego las bridas?,por que tampoco podemos llevar en el de mano nada para romperlas luego,se supone que no vamos a necesitar nada de dentro hasta llegar al hotel pero.....
Gracias por la advertencia ,me ha servido de muuuucha ayuda ,como todo en este foro .Sois una pasada
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

anubis Escribió:
Hola muertecita me he quedado con lo del bolígrafo ,y yo creyendo que las llevaba tan seguras ,ilusa de mi.Pues nada sin pensarmelo ,bridas ,candados y plastificadas ,pero como rompeis luego las bridas?,por que tampoco podemos llevar en el de mano nada para romperlas luego,se supone que no vamos a necesitar nada de dentro hasta llegar al hotel pero.....
Gracias por la advertencia ,me ha servido de muuuucha ayuda ,como todo en este foro .Sois una pasada
Un saludo
Para romper las bridas lleva en el equipaje de mano un cortaúñas de esos de clic y con eso sin problema, así lo hice yo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que ahora ya no lo admite ninguna compañía...creo recordar que ha salido una nueva norma que sólo aceptan maletas precintadas con el plástico del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra manera mas de sacar dinero....
Todo sea por nuestra seguridad!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kristine8001 Escribió:
Otra manera mas de sacar dinero....
Todo sea por nuestra seguridad!

+1
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, respecto a lo de poner una brida para evitar que te abran la maleta de cremallera, por lo que se ve en el video, lo que no se puede hacer si llevas brida es cerrarla, ya que abrir se puede con el boli en cualquier punto. Y otra cosilla, hasta donde yo se, no se puede pasar cortauñas en equipaje de mano, NO?.
En fin si podeis aclararme algo os lo agradeceria. Vuelo el 22 de agosto con Orbest hacia cancun.
⬆️ Arriba

Super Expert

La idea que tenía yo es ponerle las bridas a la maleta que facturas y en esa misma maleta, en uno de los bolsillos exteriores, meter una tijera pequeña y así cuando recoges la maleta, abre el bolsillo, sacas la tijera y cortas las bridas.

En la maleta de mano no hace falta poner bridas ya que la llevas todo el rato contigo.

¿O me he perdido algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

NUBECILLA Escribió:
La idea que tenía yo es ponerle las bridas a la maleta que facturas y en esa misma maleta, en uno de los bolsillos exteriores, meter una tijera pequeña y así cuando recoges la maleta, abre el bolsillo, sacas la tijera y cortas las bridas.

En la maleta de mano no hace falta poner bridas ya que la llevas todo el rato contigo.

¿O me he perdido algo?

Yo haré eso mismo, y me quito de problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,
Pues vaya ,yo pensé que lo del cortauńas era una buena idea.Pero si no se puede llevar en el equipaje de mano ,....no me sirve.Mis maletas no tienen bolsillos exteriores ,alguna idea mas????
Yo vuelo el miercoles ,si se os ocurre algo a alguno ,ponedlo por fa
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver el día 1 y cuando salimos en Madrid habia gente que le quitaban el film que traian de casa, pero en cancun gente que lo habia puesto ni se lo hicieron quitar, segun le den.
Mejor poner candados a las maletas. De todas maneras para quitar las bridas no creo que tengais problemas ya que una navajina o algo que corte hasta la gente que os lleva hasta los hoteles tendra o si no en el hotel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Vuelos - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Teléfono - Cenote Azul ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes