Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si en epropio avion te lo ofreceran , pero si te lo quieres asegurar sin problema de que te falte y vuelas con orbest , puedes hacerlo a traves de la su web , no pagas nada hasta estar en el avion , cobran en € y puedes con tarjeta, te sugiero que para ir pilles lo que vayas a utilizar....al regreso encarga los q consideres yo pase 2 x pasajero , y 1 en embarque que habia comprado a la ida.......ojo ¡¡¡ si compras todo a la ida.......igual no te dejan luego pasarlo en cancun.....?????? así cuidadin con eso.....
Ahhhh yo creo que aunque paseis 3 por pasajero , no te dicen nada de nada......habia gente con bolsas de 6 cartones cada uno y pasaron sin problema......yo me arrepenti de no comprar mas por miedo.....y nada de nada....por lo menos ese día......30/6/2012
Hola gracias a todos por responder tan rapido. Cuando decis que en el avión. A que os referis exactamente: al avion en si o al aeropuerto?. Creo entender que dentro del avión puedes comprar.
Gracias.
dentro del avion,cuando llevas unas horas de vuelo te ofrecen,a la ida y a la vuelta,te compensa cojerlo para consumir allí y cojer algo para llevar a casa
Buenas compi, nosotros volvimos ayer con Pullmantur....en la ida, pasan con el carrito para comprar, cuando llevas unas 5h de vuelo, y a la vuelta pasan antes de que te den de cenar, cuando llevas aproximadamente 2h de vuelo...
Yo compré Winston y me costó 18€ el carton....compre 2 a la ida y 2 a la vuelta
El fortuna creo recordar que era el mas barato, ya que salía a 16€ igual que el ducados
Hola! No me aclaro mucho...visto que en rivera maya sale mas caro,se puede comprar n el dutty free del aeropuerto de BCN ? Es que en el avion solo hay malboro red y wiston,ni nobel ni malboro light...
Si viajas con orbest mira este enlace OJO HAY 2 PAGINAS. Pero tienes muchos y muy baratos , lo mejor es comprarlo dentro del avion, lo puedes encargar en la web de orbest y lo pagas al llegar, te tienen todo preparado en los aeropuertos en tuti claro ¡ puedes también, pero mas caro q en avion .......eso ya eliges......
Si viajas con orbest mira este enlace OJO HAY 2 PAGINAS. Pero tienes muchos y muy baratos , lo mejor es comprarlo dentro del avion, lo puedes encargar en la web de orbest y lo pagas al llegar, te tienen todo preparado en los aeropuertos en tuti claro ¡ puedes también, pero mas caro q en avion .......eso ya eliges......
Hola a todos,
Tengo una pregunta un poco tonta, pero esq es la primera vez que compro así.
He visto en la pagina lo del tabaco, yo fumo nobel, pero como no hay, optaría por fortuna, el que hay en la pag pone FORTUNA FULL FLAVOUR DUO PACK, por 30€, pero no veo la foto.
Mi pregunta es si son 2 cartones y si es fortuna normal?????
Gracias por la respuesta , tu puedes ver la foto?????? esq no me sale y sin verla me da cosa, no sea que sean raros, me entiendes= jjajjaja o más pequeños o algo
Buenas compi, nosotros volvimos ayer con Pullmantur....en la ida, pasan con el carrito para comprar, cuando llevas unas 5h de vuelo, y a la vuelta pasan antes de que te den de cenar, cuando llevas aproximadamente 2h de vuelo...
Yo compré Winston y me costó 18€ el carton....compre 2 a la ida y 2 a la vuelta
El fortuna creo recordar que era el mas barato, ya que salía a 16€ igual que el ducados
Jeruso!! Te acuerdas si había Marlboro light, chester o lucky???
Graciasssss
Lauritapirata
Es tabaco normal 10 paquetes y el duo son 2 cartones osea te ahorras mas....Recuerda reservarlo en cuanto puedas ¡¡¡ tanto para la ida como para la vuelta......total lo pagas en el avion no antes....y recuerdo q hay un limite antes de la salida.....no recuerdo cuanto....pero lo hay....asi que RESERVA YA ¡ sALUDOS¡
Si puedes seguro , nadie te dira nada en cancun¡¡¡ y al volver igual , 3 por pasajero sin problema......yo vi pasar gente con 4 y 5.......pero vamos 3 segurisimo ¡¡¡ en barajas nadie me paro.....¡