Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 36 de 66 - Tema con 1313 Mensajes y 614360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Sian Ka'an Reserva de la Biosfera desde Punta Allen en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
De nada
Creo que es lo mejor que puedes hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora mismo la agencia me acaba de confirmar que no me lo aconsejan para nada, que el camino está peor que meses anteriores. En fin, a buscar otro destino!!!!
Saludinessssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni se ocurra Srta.Boop..............tu te sentirias fatal y el bebe ni te cuento ¡¡¡ así que busca algo mas trankilito, el tema lo merece sin duda, yo la hice el 27/6/2012 , y fue lo primero que pense....." para estar embaraza......." OSEA NADA DE NADA JEJEJEJEJJEJE ¡¡¡ DISFRUTA DE TU VIAJE EN PLAN TRANKI QUE no te aburriras , busca cositas trankilas y ENORABUENA¡¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes ir a isla contoy que es preciosa también!
Y el camino es mucho mas tranquilo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aventoura México (rigo) tiene jeeps cerrados si los solicitáis.
Nosotros lo hemos pedido y nos han dicho que si!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ammovasa, gracias por tu respuesta!!!! La verdad es que la causa lo merece, pero tenía tantas ganas de poder ir a esta excursión... Ains, que le haremos!! Todo sea por mi bebito, jejejej
Ahora estamos hablando con la agencia para buscar otro destino mas tranquilito!!!

Markeli22, has ido a Isla Contoy??? Qué tal?? Es la opción que me ha propuesto la agencia.... Pero claro, lo comparo con Sian Ka'an y me tira para atrás.... Ahora buscaré información de Isla Contoy!!!!

Gracias a tod@s!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

OK SEGUROQ UE COTOY PODRAS HACERLA....YA VERAS Y LUEGO LO CUENTAS , TU INFORMACION SERA MUY BUENA PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA EMBARAZAS ¡¡¡ suerte y a cuidarse¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

No he ido pero estuve informándome y viendo diarios y es la mas similar a sian ka an.
Además a la vuelta todas hacen parada en isla mujeres,así matas dos pájaros de un tiro!
La isla es preciosa y tiene un mirador desde donde se ve una imagen de todo increíble!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy buscando info... Aunque en este foro sólo hay un hilo abierto y la verdad es que la gente que ha ido ha quedado maravillada!!! Voy a seguir con la búsqueda, auqnue lo mas seguro es que vayamos!!!
Gracias chic@s!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me eencantaría hacer esta excursion, y mejor por mi cuenta. Sabe alguien cual es la empresa de por allí que alquilen los jeeps más baratos?... Pq he mirado precios por encima y hay unas diferencias de precio tremendas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

Somos una pareja de 26 y 24 años que estamos interesados en hacer esta excursion, vamos a estar en el complejo Bahia Principe Coba del día 30 de Julio al 13 de Agosto de 2012. Nos gustaria hacer la primera parte en Jeep para luego cojer la lancha por los manglares y comer en Punta Allen.

Haber si alguien se apunta y hacemos un grupillo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Valenciano_85 Escribió:
Buenas tardes.

Somos una pareja de 26 y 24 años que estamos interesados en hacer esta excursion, vamos a estar en el complejo Bahia Principe Coba del día 30 de Julio al 13 de Agosto de 2012. Nos gustaria hacer la primera parte en Jeep para luego cojer la lancha por los manglares y comer en Punta Allen.

Un saludo.

Hola nosotrs somos una pareja de 21 y 22 años. También estamos interesados en realizar esta excursion. Vamos a estar en el Grand Occidental Xcaret del 29 al 6 de agosto
⬆️ Arriba

Experto

Hola,alguien que haya hecho esta excursión me podría decir que es lo que se vé (de animales marinos y terrestres),que no se pueda ver en otros lados?
Lo único que no he visto son tortugas gigantes,pero si se ven en akumal....¿o no son tan grandes en akumal?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Valenciano_85 Escribió:
Buenas tardes.

Un saludo.

Nosotros la hacemos el 6 de agosto, por agencia. La hemos reservado con la agencia Aventoura Mexico Reissen, por email
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has hablado con billy directamente nuripy?
Le envie ayer un email y no me ha contestado aun..no se si es normal!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
has hablado con billy directamente nuripy?
Le envie ayer un email y no me ha contestado aun..no se si es normal!

Gracias!

Si, me he intercambiado un monton de emails con él desde hace meses, ahora hace días q no hablamos pero me consta q últimamente tardaba un poco en contestar a los emails
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok,quiero preguntarle precio para ir a isla contoy.no me corre prisa...
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Queremos hacer esta excursión por libre alquilando un coche y me gustaría saber donde lo alquilasteis, que precio, numero máximo para las lanchas porque hay gente que dice que 6 y otros 7 u 8, donde comer mejor...vamos ultimas noticias sobre esta excursión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichuca Escribió:
Hola! Queremos hacer esta excursión por libre alquilando un coche y me gustaría saber donde lo alquilasteis, que precio, numero máximo para las lanchas porque hay gente que dice que 6 y otros 7 u 8, donde comer mejor...vamos ultimas noticias sobre esta excursión.
Echále un ojo a este hilo, Alquiler de coches en RM, ahí podrás disipar tus dudas sobre el alquiler.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una chica q acaba de llegar de allí explica en el grupo de julio de facebook q recomienda no ir a sian ka an pq es muy bonito pero el camino está fatal. Nosotros ya la tenemos reservada pero... Si alguien mas acaba de llegar q nos cuente!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes