Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p55 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 281, 282, 283  Next
Page 242 of 283 - Topic with 5649 messages and 1017793 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
por finnnn por finnnnn... Para el 13 de Octubre, me voy una semanita a la Riviera Maya con mi noviooooo, al Iberostar P. Beach o del MAr....si alguien se va por esas fechas q se ponga en contacto conmigo si quiereeeeeeeeeeee

Albama111@hotmail.com

Graciaaaaaaaaaaas, somos de Barcelona 26 y 27 años
Back to ⬆️

Silver Traveller

Madre mia pensar que hace un día de perros en los madriles y en rivera un solazo de justicia!! que ganas tengoooo y que poquito me queda...
Back to ⬆️

Experto

Frio no va hacer ,pero yo llegue el sabado y tuvimos casi 3 días sin parar de llover,pero puedes estar perfectamente en la piscina tomando pelotazos y lloviendo
Back to ⬆️

Travel Addict

Jo, estoy preocupa no hay nadie que salga de madrid al día 19? a ver si vamos a ir solos en el avion, jajajaja.
Quiero gente muxa gente pa ir de excursiones, tomar unos cubatillas, salir de fiesta etc....
Venga que alguien se anime y se ponga en contacto conmigo este es mi e-mail. Ainararios@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Jooo, se supone que no epoca de lluvia no?
Back to ⬆️

Experto

Todavia si ,pero no te preocupes te vas artar de sol,ya para octubre puede que pase una nube descarga en 10 minutos y vuelve a salir el sol y no veas que sol,cuidadin con las quemaduras ,a ciertas horas ni protección ni pantalla total ni na de na
Back to ⬆️

Experto

Yo no se lo de las lluvias pero no paro de mirar la webcam del kantenah (que es donde ire con mi mujer...luna de miel) y nunca veo lluvia y eso que siempre que miro el tiempo que hace por allí me dicen lluvia pero nunca lo veo...jejejeje
Así que espero que del 13/10 al 27/10 nos haga un tiempo estupendo.Que seguro que siiiii

Que poco queda y que ganas
Back to ⬆️

Super Expert

Greghz me alegro por vuestra boda. Yo también voy en esas fechas pero voy del 14 al 21 . No te preocupes que seguro que en 14 días os hara buen tiempooooooooo
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Toty y seguro que tienes razon....
Bueno allí vamos a coincidir entonces...a que hotel vas tu?
Back to ⬆️

Experto

Hola corena!yo también salgo el 19 por fin alguien ese día!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Posted:

New Traveller

Hola nosotros también nos vamos de luna de miel, salimos el martes 13 (jejejeje, buen día para los supersticiosos) y estaremos 10 noches el el paraiso lindo.... Lo reserve en viajes iberia y sin ningn problema, te hacen descuento al pagar con su tarjeta y ademas tienes un buen regalo, creo q era una tele o un juego ed maletas o una camara digital y no se q mas.....
Deciros q también reserve los asientos del vuelo, fila 33 jejejee, ya q por delante estaban todos ocupados.....Ah, se me olvidaba, cogimos un seguro por muy poco, q te cubre de todo, tanto anulación del viaje por lo q sea sin perder dinero, como asistencia medica en el hotel y un monton mas de cosas....

Si coincido con alguien q me mande un privado y quedamos en el hotel para tomar algo.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo voy el 5 de noviembre en principio 11 noches 1350 euros con travelplan en el hotel palladium riviera (junior suitte)
Back to ⬆️

Travel Addict

PoTeN wrote:
yo voy el 5 de noviembre en principio 11 noches 1350 euros con travelplan en el hotel palladium riviera (junior suitte)

Este precio es por persona? con tasas y todo?

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Greghz voy al palladium pero no sé que hotel exactamente me ha tocado. Les envie un correo y me respondió uno del Riviera/White Sand así que por suerte igual me toca uno de los dos jeje
¿y tu?
Back to ⬆️

Experto

Hola somos elisa y nacho (33 años) vamos al gran oasis riviera maya del 21/10 al 01/11 si alguien coincide en fechas podemos quedar para excursiones ... Etc
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola Toty,

Yo no se cual nos toca...la verdad es que eso es lo que menos me preocupa ya que todo el mundo elogia al complejo.
Deberia preocuparme por saber cual me toca?
Que ganas de estar allí que aquí en Madrid esta lloviendo y el cielo esta tan gris.
Necesito calorrrrrrrrrrrrr y sollllll y sobre todo RELAX
Back to ⬆️

Travel Addict

Oleeee,

Buenas, yo voy a RM el 27 de octubre hasta el 4 de noviembre. Y la verdad es que tengo mil dudas.

Vamos mi pareja y yo al hotel Playacar. Me podriais contarme algo sobre el hotel, y esas cosillas pequeñas que en realidad son importantes en RM?

Graciassss
Back to ⬆️

Travel Addict

ibiaza wrote:
PoTeN wrote:
yo voy el 5 de noviembre en principio 11 noches 1350 euros con travelplan en el hotel palladium riviera (junior suitte)

Este precio es por persona? con tasas y todo?

Un saludo
Si precio final por persona tasas y todo.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿ke no va nadie x el 31 de octubre al Xcaret o a algun hotel d cerca?A ver si vamos a tener ke hacer las excursiones mas solos ke la una?je,je,je,. Ya queda poco.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas otra vez,

Igual soy un poco pesada, pero me gustaría saber si alguien ha estado por Playa del Carmen hace poco y se ha hospedado en algun RIU. Me interesa saber el estado de las playas después de haber pasado estos huracanes tan incordiosos.jaja.
Sabe alguien si en el Riu Playacar se necesita un adaptador especial para los cargadores?
Tengo mil dudas, pero si me contestais a alguna de estas dudas os lo agradecería muchisisisisimo.jeje.

Graciasssss

Bxox
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages