Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Frio no va hacer ,pero yo llegue el sabado y tuvimos casi 3 días sin parar de llover,pero puedes estar perfectamente en la piscina tomando pelotazos y lloviendo
Jo, estoy preocupa no hay nadie que salga de madrid al día 19? a ver si vamos a ir solos en el avion, jajajaja.
Quiero gente muxa gente pa ir de excursiones, tomar unos cubatillas, salir de fiesta etc....
Venga que alguien se anime y se ponga en contacto conmigo este es mi e-mail. Ainararios@hotmail.com
Todavia si ,pero no te preocupes te vas artar de sol,ya para octubre puede que pase una nube descarga en 10 minutos y vuelve a salir el sol y no veas que sol,cuidadin con las quemaduras ,a ciertas horas ni protección ni pantalla total ni na de na
Yo no se lo de las lluvias pero no paro de mirar la webcam del kantenah (que es donde ire con mi mujer...luna de miel) y nunca veo lluvia y eso que siempre que miro el tiempo que hace por allí me dicen lluvia pero nunca lo veo...jejejeje
Así que espero que del 13/10 al 27/10 nos haga un tiempo estupendo.Que seguro que siiiii
Greghz me alegro por vuestra boda. Yo también voy en esas fechas pero voy del 14 al 21 . No te preocupes que seguro que en 14 días os hara buen tiempooooooooo
Hola nosotros también nos vamos de luna de miel, salimos el martes 13 (jejejeje, buen día para los supersticiosos) y estaremos 10 noches el el paraiso lindo.... Lo reserve en viajes iberia y sin ningn problema, te hacen descuento al pagar con su tarjeta y ademas tienes un buen regalo, creo q era una tele o un juego ed maletas o una camara digital y no se q mas.....
Deciros q también reserve los asientos del vuelo, fila 33 jejejee, ya q por delante estaban todos ocupados.....Ah, se me olvidaba, cogimos un seguro por muy poco, q te cubre de todo, tanto anulación del viaje por lo q sea sin perder dinero, como asistencia medica en el hotel y un monton mas de cosas....
Si coincido con alguien q me mande un privado y quedamos en el hotel para tomar algo.
Greghz voy al palladium pero no sé que hotel exactamente me ha tocado. Les envie un correo y me respondió uno del Riviera/White Sand así que por suerte igual me toca uno de los dos jeje
¿y tu?
Hola somos elisa y nacho (33 años) vamos al gran oasis riviera maya del 21/10 al 01/11 si alguien coincide en fechas podemos quedar para excursiones ... Etc
Un saludo
Yo no se cual nos toca...la verdad es que eso es lo que menos me preocupa ya que todo el mundo elogia al complejo.
Deberia preocuparme por saber cual me toca?
Que ganas de estar allí que aquí en Madrid esta lloviendo y el cielo esta tan gris.
Necesito calorrrrrrrrrrrrr y sollllll y sobre todo RELAX
¿ke no va nadie x el 31 de octubre al Xcaret o a algun hotel d cerca?A ver si vamos a tener ke hacer las excursiones mas solos ke la una?je,je,je,. Ya queda poco.
Igual soy un poco pesada, pero me gustaría saber si alguien ha estado por Playa del Carmen hace poco y se ha hospedado en algun RIU. Me interesa saber el estado de las playas después de haber pasado estos huracanes tan incordiosos.jaja.
Sabe alguien si en el Riu Playacar se necesita un adaptador especial para los cargadores?
Tengo mil dudas, pero si me contestais a alguna de estas dudas os lo agradecería muchisisisisimo.jeje.
Carlota y Arturo , estaremos en los Riu desde el 12 al 27 de octubre. Greghz, creo que coincidimos toda la estancia!!! Si necesitas algo, puedes contar con nosotros, el año pasado estuvimos en el riu tequila y fue una experiencia inolvidable, de hecho repetimos. El ofrecimiento es extensivo a todos, por supuesto, preguntad lo que queraís y os ayudaremos en lo que podamos. Un saludo!