Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 21 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 625516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
chusan Escribió:
yo compre la xp30 y la probe en el lavabo de casa y la tuve q llevar a cambiar pq la entro agua, y si buscas por internet pa verdad es q de 20 comentarios 18 son malos, con referente a la estanqueidad de la camara, pq como camara no esta mal. Yo me pille la olympus

Yo me compre la XP50 y estuve ayer todo el día en la piscina con ella y perfecto.Estanqueidad perfecta te lo aseguro.Lo de las burbujas es normal.Todo objeto y persona k entra en el agua lleva aire por lo consiguiente salen burbujas.A la camara no le entra ni una gota de agua siempre y cuando estén bien echados los dos pestillos laterales.La abrí varias veces cuando estaba seca y nada de nada.Cada uno puede comprar la que mas le convezca pero a mi camara en concreto no le entra agua y la calidad de las fotos son muy buenas.Cuando llegue a casa cuelgo unas fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya pero no es normal cuando la saque del agua y habia ya agua dentro de la bateria y te aseguro q estaba bien cerrada
⬆️ Arriba

Experto

chusan Escribió:
ya pero no es normal cuando la saque del agua y habia ya agua dentro de la bateria y te aseguro q estaba bien cerrada
es que ha cambiado bastante la xp 50 de la xp20/30

La 50 lleva doble cierre de seguridad en el lateral, mientras que la 20/30 solo uno (al estilo de las olympus)

Por lo que la nueva ha mejorado bastante su carcasa y estanqueidad.

Si os sale una xp20/30 parecida de precio a una olympus compraros esta última, pero si la 50 está bien de precio seguro que no os irá mal.

Como la xp50 se me disparaba un poco de presupuesto (ronda los 150€), iba a por una xp20, pero acabé comprando una olympus por recomendación de varias personas ya que me salían a un precio similar.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches.

Ya recogi la Fujifilm XP20 el pasado Sabado y esta tarde he probado a sumergirla en el lavabo de mi casa. Cuando la e metido, durante 2 minutos han estado saliendo burbujillas lentamente por lo que me he mosquedo y tras tenerla unos 10 minutos sumergida, al sacarla y secarla he podido comprobar como no ha entrado absolutamente nada de agua.

Este fin de semana la probare en una piscina con mas profundidad y sacare fotos que publicare después para que veais el resultado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la XP20 la he tenido metida 3 horas en la piscina ayer y otras 3 hoy y no ha entrado nada de agua. Es cierto lo que comentáis de que cuando la introduces sale alguna burbuja por la zona del pestillo o de la tapa de la batería, pero agua dentro desde luego no entra.

Mañana la dejaré todo el día metida en el agua y si ya no entra agua me la quedo definitivamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seria la mia, pero ya te digo q he leido bastante mal de esa camara, aseguraros q no hay restos de agua en la zona de la bateria después de sacarla, ya q yo tenia algo de agua, y claro no me fiaba
⬆️ Arriba

Super Expert

chusan Escribió:
seria la mia, pero ya te digo q he leido bastante mal de esa camara, aseguraros q no hay restos de agua en la zona de la bateria después de sacarla, ya q yo tenia algo de agua, y claro no me fiaba

Ya, normal, si yo cuando vi que salían las burbujas pensé, joder ya la hemos liado, pero luego la seque cuando la saque, abrí el compartimento y dentro no tenía.

La verdad es que me mosquea, porque basta que aquí no falle para llegar allí y que se joda el primer día...
⬆️ Arriba

Experto

Yo vuelvo a repetirlo, no recomiendo para nada la Fujifilm XP 30 (la XP 20 seguro que es más de lo mismo).
No sé si habrá sido mala suerte, pero os aseguro que la cuidamos muy bien y se nos estropeó a los pocos días de usarla...
Hace fotos buenas pero la tristeza que te da cuando ves que te quedas sin cámara acuática en pleno Caribe..
En la tienda se desentienden, nos hacen contactar con Fujifilm. De fujifilm todavía no he obtenido respuesta..
⬆️ Arriba

Super Expert

Paula1985e Escribió:
Yo vuelvo a repetirlo, no recomiendo para nada la Fujifilm XP 30 (la XP 20 seguro que es más de lo mismo).
No sé si habrá sido mala suerte, pero os aseguro que la cuidamos muy bien y se nos estropeó a los pocos días de usarla...
Hace fotos buenas pero la tristeza que te da cuando ves que te quedas sin cámara acuática en pleno Caribe..
En la tienda se desentienden, nos hacen contactar con Fujifilm. De fujifilm todavía no he obtenido respuesta..

Cuanto lo siento Paula! Tu se persistente con los de Fuji, reclama y reclama que al que insiste al final siempre le atienden... te lo digo por experiencia con otros temas de reclamaciones... Animo!
⬆️ Arriba

Experto

Esta tarde he hecho fotos con la Olympus TG320. La luz no era muy buena, pero de paisaje de fondo estaba el mar...y bueno, las acabo de ver en el ordenador y comparado con la olympus de mi madre que tiene menos megapíxels que la 320 (la 320 son 14mp) pues...la calidad es mucho más buena, la verdad. A la que amplías se pixela, cosa que fotos con la otra cámara no lo hace. No sé...lo mismo son manías mías. Mi novio dice que se ve bien, pero a mi no me acaba de...Supongo que es lo que tiene que sea acuática, que no será excelente para todo, digo yo. Aún no la he probado bajo el agua a ver qué fotos hace, pero este finde la probaré y os contaré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!! Pues yo ya lo tengo decidido!!!! El sabado vamos a por la Olympus, jejej. Aunque ahora, con el comentario de CJmallorca ya me he rayado.... Guapi, explicame mejor eso de los megapiiiiixeles, que me está dando un yuyu..... Es que teníamos pensado estar por el Hotel con la Olympus y para las excursiones usar la Reflex, y claro, si me dices que en el agua bien, pero si amplias se fastidia..... Pon una fotito!!!!!!! Jejeje
⬆️ Arriba

Experto

La Olympus de mi madre no es acuática y es de 12 mp. La 320 de 14, pero a mi parecer las fotos se ven mejor que con la 320. Mal no se ven tampoco eh, lo que al ampliar en la pantalla pues no se ve tan nítido, pero este finde la probaré bien en agua y en todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya he hecho fotos y la verdad no esta mal, tened en cuenta q es una camara acuatica, y para otras fotos siempre tendremos las buenas. Yo este finde la pruebo en el agua
⬆️ Arriba

Willy Fog

Debe ser por la óptica. Esta protegida y quizás no de tanta nitidez que la normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pues yo creo k me cogeré la nikon coolpix Aw100, me lo he pensado bien y al final pagare un poco mas pk creo k lo vale. K os parece??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno podéis subir alguna foto (bajo el agua) de la TG320???

Gracias!!

Javi
⬆️ Arriba

Experto

javigs1971 Escribió:
Alguno podéis subir alguna foto (bajo el agua) de la TG320???

Gracias!!

Javi

Este finde haré y subiré, aunque como para subir hay que reducir tamaño no se apreciará igual. Haré lo que pueda
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuantoo valen las camaras acuaticas en la riviera maya?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues al final, aunque no le entraba agua, me tenía mosqueado el tema de las burbujitas de la XP20, porque me daba pavor llegar allí y que se joda el primer día y quedarme sin las fotos acuáticas.

Así que he ido a devolverla al corte inglés y me he pillado la XP50 que la probaré mañana.

Supongo que el hecho de que lleve el doble cierre mejorara la estanqueidad de la cámara.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes