RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 37 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 204486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
anadavil Escribió:
Hola:
Me gustaria que me recomendaran un hotel en Playa del Carmen para ir con niños
Gracias.

Anadavid, bienvenida al foro

¿Preguntas por un hotel en Playa del Carmen pueblo, o te refieres a toda la zona de Riviera Maya?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Elección Hotel Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas, pues eso, que estoy dudando entre varios hoteles de la Riviera maya y espero que vosotros con vuestras aportaciones me podáis ayudar.

Los hoteles que ahora mismo tenemos pensados son los siguientes:
1. Palladium colonial.
2. Bahía principe
3. Algún Iberostar (aunque este casi descartado, ya que estuvimos en el paraíso maya, y nos gustaría cambiar de complejo).
Necesito opiniones, por supuesto si pensáis que por ese precio hay algo mejor, comentarlo.
Por cierto entre el iberostar y el palladium hay mucha diferencia(complejo, habitacionjes, comida, atención, etc).
Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elección Hotel Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

rolling3e Escribió:
Muy buenas, pues eso, que estoy dudando entre varios hoteles de la Riviera maya y espero que vosotros con vuestras aportaciones me podáis ayudar.

1. Palladium colonial.
2. Bahía principe
3. Algún Iberostar (aunque este casi descartado, ya que estuvimos en el paraíso maya, y nos gustaría cambiar de complejo).
Necesito opiniones, por supuesto si pensáis que por ese precio hay algo mejor, comentarlo.
Por cierto entre el iberostar y el palladium hay mucha diferencia(complejo, habitacionjes, comida, atención, etc).
Muchas gracias.
Un saludo

Tienes un hilo ya abierto sobre el tema RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS mejor que preguntes en el
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elección Hotel Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Ok.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

1. Palladium colonial.
2. Bahía principe
Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unos amigos han estado en el Principe Coba y han quedado encantados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TTapia Escribió:
En conjunto esta muy bien todo el complejo, hay cosas mejores y peores pero en general esta muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
TTapia Escribió:
En conjunto esta muy bien todo el complejo, hay cosas mejores y peores pero en general esta muy bien.

Hola, estoy pensando en ir a este hotel he leído buenas críticas. Voy a estar poco en el hotel me gustaría conocer la zona ¿este hotel está muy lejos de los lugares de interes? Sé que está a 50 min. De la playa del Carmen, que creo que se contrata todo en esa zona (quiero ir por mi cuenta). Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Era muy bien para ir a las diferentes zonas, esta como a media hora de playa del Carmen, hay unos 30 kilómetros. Pero si lo vas a hacer por tu cuenta estas en una zona muy buena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Capseal, solo quiero hacer las excursiones por libre. Allí puedo contratar excursiones que no sean del hotel?
Bonheur me puedes decir dónde has cogido el viaje? Estoy mirando algunas mayoristas pero no hay mucha diferencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kissa Escribió:
Gracias Capseal, solo quiero hacer las excursiones por libre. Allí puedo contratar excursiones que no sean del hotel?
Bonheur me puedes decir dónde has cogido el viaje? Estoy mirando algunas mayoristas pero no hay mucha diferencia.
En playa del carmen podras o por web, echale un ojo a este hilo, excursiones con agencia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kissa Escribió:
Kissa, pasa por el hilo:

Excursiones por libre o excursiones por agencia

Así no se dispersa la información

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciasss!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ke hotel me recomendais para gente joven? vamos tres amigos de fiesta principalmente....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kissa Escribió:

....Lo he negociado con SOLTOUR....pero también lo puedes contratar directamente con BAHÍA PRINCIPE COBA....meteté en su web y lo tienes todo...¡¡...fechas , vuelos y precios...

Bonheur " Cásate con un arqueologo....cuanto más vieja te hagas.....más encantadora te en contrará......¡¡..."
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

froskis Escribió:
ke hotel me recomendais para gente joven? vamos tres amigos de fiesta principalmente....

Pues yo cogería uno en Playa del Carmen, Riu Yucatán, Riu Tequila y sino os importa pagar un poco mas, Iberostar Quetzal o Tucán

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he descubierto este foro, y me parece genial toda la información que se mueve... Al lío.

Queremos organizar un viaje a Riviera Maya de 9 días 7 noches, (como siempre en nuestro caso a ultima hora) para la primera semana de agosto. Vamos dos parejas en la treintena, que buscamos algo de marchita light, y un buen resort a precio de saldo, que para algo estamos en rebajas...

En la agencia nos han propuesto:
Gran Sirenis Riviera Maya
Catalonia Yucatán

Y por un poquito más:
Riu Yucatán
Riu Playacar
Y los Gran Bahia Tulum, Akumal, y Coba

¿Cual nos recomendariais?? Valoramos mucho (principalmente las srtas) que el hotel sea chulo y limpio, y los chicos que la playa sea chula (no artificial) y de no excesivo oleaje.

Lo voy a pedir como en la calle.... -Una ayuda por favoooor!!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pardilloconbotas, yo escogería el Riu Yucatán o Playacar, creo que se adapta a lo que buscas, hotel para gente joven y con buena playa.
⬆️ Arriba

New Traveller

JuanD Escribió:
pardilloconbotas, yo escogería el Riu Yucatán o Playacar, creo que se adapta a lo que buscas, hotel para gente joven y con buena playa.

Gracias por la información. Mireremos estas 2 opciones con mas cariño...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, me podrían decir las mejores playas de Riviera Maya? Es decir, las que no tengan piedras ni algas.

Doy por hecho que Playa Maroma es la mejor o una de ellas. Busco alternativas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes