Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muy buenas, pues eso, que estoy dudando entre varios hoteles de la Riviera maya y espero que vosotros con vuestras aportaciones me podáis ayudar.
Los hoteles que ahora mismo tenemos pensados son los siguientes:
1. Palladium colonial.
2. Bahía principe
3. Algún Iberostar (aunque este casi descartado, ya que estuvimos en el paraíso maya, y nos gustaría cambiar de complejo).
Necesito opiniones, por supuesto si pensáis que por ese precio hay algo mejor, comentarlo.
Por cierto entre el iberostar y el palladium hay mucha diferencia(complejo, habitacionjes, comida, atención, etc).
Muchas gracias.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
rolling3e Escribió:
Muy buenas, pues eso, que estoy dudando entre varios hoteles de la Riviera maya y espero que vosotros con vuestras aportaciones me podáis ayudar.
1. Palladium colonial.
2. Bahía principe
3. Algún Iberostar (aunque este casi descartado, ya que estuvimos en el paraíso maya, y nos gustaría cambiar de complejo).
Necesito opiniones, por supuesto si pensáis que por ese precio hay algo mejor, comentarlo.
Por cierto entre el iberostar y el palladium hay mucha diferencia(complejo, habitacionjes, comida, atención, etc).
Muchas gracias.
Un saludo
1. Palladium colonial.
2. Bahía principe
Muchas gracias.
Un saludo
Unos amigos han estado en el Principe Coba y han quedado encantados.
En conjunto esta muy bien todo el complejo, hay cosas mejores y peores pero en general esta muy bien.
Hola, estoy pensando en ir a este hotel he leído buenas críticas. Voy a estar poco en el hotel me gustaría conocer la zona ¿este hotel está muy lejos de los lugares de interes? Sé que está a 50 min. De la playa del Carmen, que creo que se contrata todo en esa zona (quiero ir por mi cuenta). Gracias.
Era muy bien para ir a las diferentes zonas, esta como a media hora de playa del Carmen, hay unos 30 kilómetros. Pero si lo vas a hacer por tu cuenta estas en una zona muy buena.
Gracias Capseal, solo quiero hacer las excursiones por libre. Allí puedo contratar excursiones que no sean del hotel?
Bonheur me puedes decir dónde has cogido el viaje? Estoy mirando algunas mayoristas pero no hay mucha diferencia.
Gracias Capseal, solo quiero hacer las excursiones por libre. Allí puedo contratar excursiones que no sean del hotel?
Bonheur me puedes decir dónde has cogido el viaje? Estoy mirando algunas mayoristas pero no hay mucha diferencia.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
kissa Escribió:
....Lo he negociado con SOLTOUR....pero también lo puedes contratar directamente con BAHÍA PRINCIPE COBA....meteté en su web y lo tienes todo...¡¡...fechas , vuelos y precios...
Bonheur " Cásate con un arqueologo....cuanto más vieja te hagas.....más encantadora te en contrará......¡¡..."
Hola, he descubierto este foro, y me parece genial toda la información que se mueve... Al lío.
Queremos organizar un viaje a Riviera Maya de 9 días 7 noches, (como siempre en nuestro caso a ultima hora) para la primera semana de agosto. Vamos dos parejas en la treintena, que buscamos algo de marchita light, y un buen resort a precio de saldo, que para algo estamos en rebajas...
En la agencia nos han propuesto:
Gran Sirenis Riviera Maya
Catalonia Yucatán
Y por un poquito más:
Riu Yucatán
Riu Playacar
Y los Gran Bahia Tulum, Akumal, y Coba
¿Cual nos recomendariais?? Valoramos mucho (principalmente las srtas) que el hotel sea chulo y limpio, y los chicos que la playa sea chula (no artificial) y de no excesivo oleaje.
Lo voy a pedir como en la calle.... -Una ayuda por favoooor!!