Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muy buenas a todos;
Os comento la experiencia de mi mujer en dolphinaris, en bahia principe tulum. Nos alojamos en bahi principe cobá y nos decidimos por este delfinario por precio(ya que cogimos la oferta del fin de semana al 25% contratando con 5 días de antelacion), y por no tener desplazamientos y perder toda la mañana cogiendo cualquier otro delfinario. El delfinario en sí es el mas cutre que tienen. Ni comparación con el de cozumel y cancun, que son mas grandes y mas bonitos. Pero al final lo que importa es la interacción con el delfin, que va a ser igual en cualquiera de ellos. Mi mujer dijo que es una experiencia preciosa. Cogió el programa grande, el del footpush y nos salió por 90 dolares=72 euros aprox. Estuvo sobre 50-55 minutos en la piscina y su grupo era de 6 personas. Yo le hice bastantes fotos y muy buenas, por la cercania que tenia a la piscina. Cuando acabó el programa y mi mujer salió, quiso entrar a ver las fotos que le hicieron ellos. ¡¡Error!! Porque cuando ves las fotos que te hacen ellos te dan ganas de cogerlas. El precio era si no recuerdo mal de 25 dolares cada una. . Al final me convenció mi mujer y hablando con un empleado sacamos el video y 75 fotos en cd por 99 dolares=75 euros. . Es un clavel, pero como me dijo la mujer, es la unica vez que va a nadar con delfines y le gustaria tener un buen recuerdo.
No obstante las fotos salen muy bien para el que no quiera coger fotos allí.
Una vez que acabeis el programa y vistas vuestras fotos ya os decidireis...
Esta fue nuestra experiencia el 3 de julio....
Un saludo a todos.
Mi hija hizo el nado (swim & ride) en el Bahía Príncipe por 60 euros (precio por reserva anticipada en fin de semana) el domingo 8 de julio.
Lo mejor: Preguntamos en la piscina, antes de reservar, cuándo habría menos gente y no nos mintieron. A las 9h mi hija tuvo al delfín para ella sola los 50-55 minutos del programa. Pudimos hacer todas las fotos y vídeo que quisimos, aunque claro las que hacen ellos siempre quedan mucho mejor... Pero hay que pagarlas.
Lo peor: El "ride" duró apenas 10 segundos y no lo repiten. Vi a otra pareja que también estaba sola con dos delfines y su footpush también fue un suspiro.
Aún así salió encantada y coincido con bemeta, aunque la piscina es pequeña, la experiencia fue única... Aparte de la suerte de estar ella sola en el nado.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
lauragh89 Escribió:
Hola!
Alguien que haya nadado con delfines en puerto aventuras con dolphin discovery? Por donde ha realizado la reserva y el pago?
Gracias
Saludos
Yo lo hice en el 2010.
Llamamos el día anterior desde el hotel, para reservar, y nos vinieron a buscar en una van. Si no recuerdo mal, dimos el número de targeta por telefono, y una vez allí pasamos por caja a firmar.
Buenos días,
Nosotros cogimos el programa Primax de Delphinus fuera de Xcaret y lo pasamos genial. Hice la reserva por intert y así ahorramos un poquillo, porque es bastante caro, pero merece la pena de verdad.
Al acabar el programa te pasan por la tienda para ver el video y las fotos y al final acabas picando. Nosotros queriamos coger 3 ó 4 fotos, pero al final sale igual de precio que cogerte el cd con todas las fotos.
Así que acabas pasando por el aro..pero bueno, es un bonito recuerdo!
Ese programa está muy bien. Estuvimos solo 4 personas y disfrutas un montón del delfin.
Si teneis alguna duda me preguntáis!
Saludos
Buenos días,
Nosotros cogimos el programa Primax de Delphinus fuera de Xcaret y lo pasamos genial. Hice la reserva por intert y así ahorramos un poquillo, porque es bastante caro, pero merece la pena de verdad.
Al acabar el programa te pasan por la tienda para ver el video y las fotos y al final acabas picando. Nosotros queriamos coger 3 ó 4 fotos, pero al final sale igual de precio que cogerte el cd con todas las fotos.
Así que acabas pasando por el aro..pero bueno, es un bonito recuerdo!
Ese programa está muy bien. Estuvimos solo 4 personas y disfrutas un montón del delfin.
Si teneis alguna duda me preguntáis!
Saludos
Pero no lo hiciste en xel-ha no??? es que teniamos pensado por la mañana hacer el nado con delfines y luego disfrutar del parque el resto del día...
Alguien lo ha hecho así??
No Sony, lo hicimos en unas instalaciones que tienen fuera de los parques.
Fuimos de esa manera porque no ibamos a ir ni a Xel-ha ni a Xcaret, pero vamos, que dentro de estos dos parques tienen delfinarios!!
Podéis hacer el nado con delfines sin problema dentro de los parques.
Hola viajer@s
La verdad es que es caro pero merece la pena!!!! os cuento mi experiencia.
Nosotros nos alojamos en el hotel Catalonia yucatan, situado en el complejo residencial Puerto Aventuras. En este mismo complejo a 10 min. Andando de nuestro hotel está Dolphin Discovery. Así que por la comodidad que suponía no hacer traslado, lo hicimos allí. El día que nos apeteció hacerlo, fuimos y pedimos hora para esa misma mañana.
Escogimos el nado de 115 euros que incluye:
Beso, te chocan las manos con las aletas, elevas el brazo y te chocan con el morrete tu mano, descansan sobre tus brazos, , foot push (los delfines empujan tus pies y te elevan y desplazan por encima del agua), desplazamiento agarrado a la aleta dorsal y caricias cada vez q el entrenador les mandaba acercarse.
Todo esto duró cerca de una hora para el grupo de 11 personas, pocas explicaciones acerca de los delfines, me dió la impresion de que el entrenador queria terminar cuanto antes.
Esto lo hicimos en una piscina con dos delfines. Hay una parte de la piscina donde haces pie, que es donde estubimos todo el grupo en fila la mayor parte del tiempo. Por lo que nos dijo el entrenador lo pueden hacer personas que no sepan nadar o con discapacidad fisica. Llevamos chaleco salvavidas.
También incluia una bebida y una plato de comida a elegir (hamburgesa, perrito, quesadillas, nachos, burritos...) y nado de 15 min en la piscina de las mantas raya y los tiburones gato que las podias ver con unas gafas de buceo que te prestaban porque estaban en el fondo.
En este delfinario también hay manatis y leones marinos y también puedes interaccionar con ellos comprando el paquete que los incluye.
Existen dos precios más económicos: de 90 y de 65 euros para delfines.
Sobre las fotografías: Nos costó 29 euros/persona un cd con ellas. (debes regatear, no hay precio fijo) Lo bueno es que dejan entrar a cualquiera, aunque no haya conprado nada, así que si tenéis a alguien fuera de la piscina os puede hacer las fotos con los delfines. Unas piscinas estan mejor situadas para este fin que otras, ya que dejan pasar sólo hasta un punto.
En el hotel también nos ofrecieron delfines en xcaret. Solo delfines, NO el parque+delfines a 109 euros con traslado.
Nosotros estabamos pensando en hacer el nado en Xel-ha a primera hora de la mañana y luego aprovechar el resto del día en el parque
Que os parece??
Alguien ha hecho el nado en xel-ha?
Gracias
En Xel-Ha no llegamos a ver el espectáculo con delfines,pero si te sirve de ayuda vimos el de Xcaret y fue muy decepcionante.Simplemente acaricias a los delfines mientras nadan al lado tuyo,te dan un besito,y te mueven las aletas y la cola.Nada de nadar con elllos ni saltar por encima tuyo.
Hola a todos!
Estoy pensando en reservar lo del nado con delfines, y queria saber si alguno lo habeis contratado en el delfinario que hay dentro del complejo bahia principe y que os habia parecido.
¿Sabeis si ese delfinario es solo para los usuarios de ese hotel? NOsotros nos alojamos en otro hotel
Gracias!
Vamos a reservar con Dolphin Discovery, estamos alojados en el Grand Palladium. Me podriais indicar a cual (cozumel, isla mujeres, cancun) me va a ser mas facil llegar?
Muy buenas!!veréis nosotros tenemos pensado reservar por internet en delphinus,es el dolphin inclusive primax en xel-ha; que incluye el nado con delfines y snorkel y aparte la entrada al parque Xel-Ha,pero no se muy bien si fiarme de la reserva por internet,alguien que haya reservado por internet y me explique un poco?como se lo descontaron etc...
muy buenas!!veréis nosotros tenemos pensado reservar por internet en delphinus,es el dolphin inclusive primax en xel-ha; que incluye el nado con delfines y snorkel y aparte la entrada al parque Xel-Ha,pero no se muy bien si fiarme de la reserva por internet,alguien que haya reservado por internet y me explique un poco?como se lo descontaron etc...
Gracias!!!!
¿Alguien que haya ha probado este programa y pueda decirnos algo?
¿Cuanto cobran por las fotos en xel-ha?
Gracis
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
selvaggia Escribió:
Vamos a reservar con Dolphin Discovery, estamos alojados en el Grand Palladium. Me podriais indicar a cual (cozumel, isla mujeres, cancun) me va a ser mas facil llegar?
Muchas gracias!
Nosotros hicimos el nado con delfines contratando con Dolphin Discovery de Isla Mujeres. Lo hicimos a través de mayorista, así que no solo hicimos lo del nado; nos incluía recogida en el hotel (Catalonia Royal Tulum), transporte hasta Cancún, catamarán hasta Isla Mujeres con bebidas (cerveza, tequila, agua...) y algún bizcocho, snorkel un poco antes de llegar a Isla Mujeres, nado con delfines, comida buffet en Dolphin Discovery, nado con mantas raya, observación de tiburones toro y vuelta al hotel. El precio de este paquete fue de 140€/persona.
He de decir que no merece la pena lo de las mantas raya y los tiburones, ya que el agua estaba tan sucia que solo veías sombras. No así lo del nado con delfines, que fue una experiencia increible, y estuvimos aproximadamente 45 minutos con ellos; éramos 3 parejas, el monitor y 2 delfines. Luego te hacen fotos y te venden al final un CD, un album o ambos. A nosotros nos cobraron por 64 fotos, 62 euros.
En cuanto a tu pregunta concreta, es más fácil que vayas a Cozumel; sería pillar un barco en Playa del Carmen y en 40 minutos estás en la isla, salen cada hora y el precio son 110 pesos/persona.