Language:

Agencia Solplan (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p96 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 94 messages and 65767 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PROBLEMAS CON SOLPLAN  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION, PERO POR FIN HE SOLUCIONADO EL TEMA.
NO ME DEJAN EL PRECIO QUE EN UN PRINCIPIO HABIA COGIDO EN LA OFERTA (ME HAN SUBIDO 100 EUROS) Y ME TENGO QUE COGER DOS NOCHES EXTRAS POR QUE NO TENIAMOS VUELOS PARA VOLVER, PERO POR FIN TENGO MI VIAJE A RIVIERA MAYA.
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mi duda es ¿cuando fuisteis a reservar os aparecía el vuelo bajo confirmación o bajo respuesta?

Lo digo porque si es así, os deberían haber avisado de los problemas que podíais tener si no os confirmaban la plaza para poder tener otras alternativas es el supuesto de no salir bien esa en concreto...

Nosotros cuando vamos a la agencia a ver ofertas, siempre tenemos "pre-seleccionadas" un par de ellas por lo menos por si falla una que por lo menos tengamos otra a mano y así evitar estos "malos ratos" de última hora.

Salu2.
Back to ⬆️

Experto

agg76 wrote:
Mi duda es ¿cuando fuisteis a reservar os aparecía el vuelo bajo confirmación o bajo respuesta?

Lo digo porque si es así, os deberían haber avisado de los problemas que podíais tener si no os confirmaban la plaza para poder tener otras alternativas es el supuesto de no salir bien esa en concreto...

Nosotros cuando vamos a la agencia a ver ofertas, siempre tenemos "pre-seleccionadas" un par de ellas por lo menos por si falla una que por lo menos tengamos otra a mano y así evitar estos "malos ratos" de última hora.

Salu2.
Nos dijeron que estabamos en lista de espera los primeros pero la chica de la agencia era un poco nueva y no le vio inconveniente.
El problema que he tenido con solplan es que yo he cogido el viaje que tenía contratado pero como el problema lo tenía con el vuelo de vuelta pues he cogido dos noches más para tener viaje de vuelta y solplan ha dicho que como ha quitado la oferta que yo habia contratado no me la guarda. Pero si yo ya la tenía contratada?
Back to ⬆️

Experto

Miralo por el lado bueno... 2 noches mas para disfrutar!!!!!!! q cuando estes allí diras: pues q bien me han venido.......pq hay tanto para hacer.... Y ahora a disfrutarrrrr q te var a la riviera mayaaaa
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos. Seguramente este no sea el lugar idóneo para consultaroslo pero tengo una duda. Viajo con la mayorista SOLPLAN con la oferta del 2X1 en el mes de junio y me gustaria saber si ya teneis confirmado el hotel los que viajais con esta promoción. Sino recuerdo mal la oferta decía que nos los confirmarian a finales del mes de febrero y querrá saberlo seguro para poder ir a la agencia a ver si también me lo podían confirmar.
Como siempre, muchas gracias.
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SOLPLAN  Posted:

Experto

Yo he volado con Iberworld y con Air Plus Comet:

- Iberworld: Excelente en horario y en avion
- Air Plus Comet: Normalito en horarios ( poco retraso ) y lamentable el avion, solo con deciros que a la vuelta de Punta Cana, nada mas subirme al avion me caian unas gotas de agua en la cabeza! Al hablar con la azafata me dijo que era por la condensación / humedad que habia y que en una media hora después de despegar se acabaria... Imaginaos con servilletas de papel secando la parte superior para que no me cayera gotas de agua en la cabeza!!!!

También he viajado con Solpan y la verdad es que de maravilla, aunque esto yo creo que es un poco de loteria porque si ha de pasar algo tipo retraso, perdida de maletas, imprevisto, etc... Es igual con la mayorista que viajes....
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Posted:

Travel Addict

Hola!
Te voy a contestar a tu pregunta, yo tb viajo en junio y con solplan y si ya tengo confirmado el hotel en riviera maya,, es el riu tequila, me llamo el de la agencia personalmente así q te recomiendo q les llames y preguntes porque si q lo saben.
Bs y q lo pases bien!!
tutam wrote:
Hola a todos. Seguramente este no sea el lugar idóneo para consultaroslo pero tengo una duda. Viajo con la mayorista SOLPLAN con la oferta del 2X1 en el mes de junio y me gustaria saber si ya teneis confirmado el hotel los que viajais con esta promoción. Sino recuerdo mal la oferta decía que nos los confirmarian a finales del mes de febrero y querrá saberlo seguro para poder ir a la agencia a ver si también me lo podían confirmar.
Como siempre, muchas gracias.
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias, Sonya.
He estado esta tarde en Halcon Viajes y la chica ha llamado a Solplan delante mío. Le han contestado que andan retrasados y que todavía no había confirmación del hotel. Me han dicho en la agencia que no me preocupe, que en cuanto lo tengan a lo largo de la semana me llamarán para confirmarmelo. La verdad es que estoy un poco en ascuas, tengo ganas de saber ya a cual voy para poder moverme por el foro y ir concretando un poco. En fin ....
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Nosotros vamos a Riviera Maya con la oferta 2x1 de solplan en junio del 3 al 11 y desde el primer día que los contratamos nos confirmaron el hotel riu tequila, yo les dije que quería estar segura del hotel antes de contratar nada y me lo confirmaron al momento, de esto hace ya por lo menos 15 días. Si alguien va a este hotel o ya ha ido y tiene información de como estan las playas porfa que me lo digan estoy un poco preocupada por lagunas fotos que he visto en las que las playas estan un poco mal después del huracán del año pasado.

Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, mabama.
Tu también tienes contratado el viaje con Halcon viajes? No es que desconfíe de mi agencia, puesto que han hablado con la mayorista delante de mí pero me extraña un poco, la verdad.
Back to ⬆️
Post subject: una pregunta tonta  Posted:

Silver Traveller

Lo siento pero m estoy liando

Es lo mismo travelplan que solplan??? sus paginas web son iguales!!
Back to ⬆️

Travel Addict

[de nada tutam, ojala estemos en el mismo hotel sabes los q te ofertaron???, a nosotros y serán los mismos porq es la misma oferta el H10 (q no quieriamos), el Sandos Caracol y el Riu tequila.
Bstes
Quote="tutam"]Gracias, Sonya.
He estado esta tarde en Halcon Viajes y la chica ha llamado a Solplan delante mío. Le han contestado que andan retrasados y que todavía no había confirmación del hotel. Me han dicho en la agencia que no me preocupe, que en cuanto lo tengan a lo largo de la semana me llamarán para confirmarmelo. La verdad es que estoy un poco en ascuas, tengo ganas de saber ya a cual voy para poder moverme por el foro y ir concretando un poco. En fin ....
Un saludo.[/quote]
Back to ⬆️
Post subject: Re: una pregunta tonta  Posted:

Travel Addict

Las dos son mayoristas, pero si te refiere a que son del mismo grupo no lo se, pero que creo que no.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!! yo voy a reservar con Halcón, pero todavía no me he decidido por ningun mayorista, creo que teniendo en cuenta el precio me inclinaré por Solplan.
Sonya.. Poruqe no querias el H10???
Chaito
Back to ⬆️

Super Expert

Solplan ( la oferta de 2x1 ) y cuya confirmación era presuntamente el 29 de febrero ya ha confirmado los hoteles. Es cierto que han ido un poco desbordados, la chica de la agencia me llamó ayer para decirmelo y hoy me ha llamado para decirme que ya tenía asignado el hotel. A mi me ha tocado el Riu Playacar, ( yo elegí la oferta superior).
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola tutam, yo no he reservado con halcon sino con marsans y delante mio me confirmaron el riu tequila.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola tutam, yo no he reservado con halcon sino con marsans y delante mio me confirmaron el riu tequila.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotras tb vamos a Riu Playacar,en mayo. A ver,es que Marsans tienen esa oferta de solplan especial para marsans,por lo q los clientes q reservan ahí pueden elegir el hotel,manteniendo el mismo precio,sin embargo si reservas en otras agencias,vas al hotel q te toca.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo fui a Marsans y con la oferta 2x1 de solplan válida para reservas del 4 al 16 de febrero. Y en teoría con confirmación del hotel el 29 de febrero. Yo elegí la oferta del hotel 5 ***** Superior y me podía tocar el Catalonia Royal Tulum, Riu Yucatán , Riu Playacar, Sandos Playacar Beach o similar) precio base 870 € que con los suplementos, incrementos de carburante, tasas y seguros ( he contratado el máximo) nos ha salido por 1063 Euros por persona. Salida desde Madrid el 27 de mayo . Hoy me han confirmado que me ha tocado el hotel Riu Playacar.

En RM, pienso alquilar un coche para toda la semana y hacer todas las excursiones por mi cuenta ( adoro la libertad ) , y gracias a la inestimable ayuda de éste foro y a vuestos consejos, se que va a ser in viaje inolvidable.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues yo reservé el 12 de febrero en Marsans,y me dieron a elegir el hotel directamente,con la oferta 2x1 de solplan,de reservas del 4 al 16 de febrero. Yo espero convencer a mis compañeras para hacer las excursiones por libre,despues de lo q e leido en este foro,no me apecetece pasarme medio día recogiendo y dejando gente de sus hoteles.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages