Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
[de nada tutam, ojala estemos en el mismo hotel sabes los q te ofertaron???, a nosotros y serán los mismos porq es la misma oferta el H10 (q no quieriamos), el Sandos Caracol y el Riu tequila.
Bstes
Quote="tutam"]Gracias, Sonya.
He estado esta tarde en Halcon Viajes y la chica ha llamado a Solplan delante mío. Le han contestado que andan retrasados y que todavía no había confirmación del hotel. Me han dicho en la agencia que no me preocupe, que en cuanto lo tengan a lo largo de la semana me llamarán para confirmarmelo. La verdad es que estoy un poco en ascuas, tengo ganas de saber ya a cual voy para poder moverme por el foro y ir concretando un poco. En fin ....
Un saludo.[/quote]
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Votos: 0 👍
Hola!! yo voy a reservar con Halcón, pero todavía no me he decidido por ningun mayorista, creo que teniendo en cuenta el precio me inclinaré por Solplan.
Sonya.. Poruqe no querias el H10???
Chaito
Solplan ( la oferta de 2x1 ) y cuya confirmación era presuntamente el 29 de febrero ya ha confirmado los hoteles. Es cierto que han ido un poco desbordados, la chica de la agencia me llamó ayer para decirmelo y hoy me ha llamado para decirme que ya tenía asignado el hotel. A mi me ha tocado el Riu Playacar, ( yo elegí la oferta superior).
Nosotras tb vamos a Riu Playacar,en mayo. A ver,es que Marsans tienen esa oferta de solplan especial para marsans,por lo q los clientes q reservan ahí pueden elegir el hotel,manteniendo el mismo precio,sin embargo si reservas en otras agencias,vas al hotel q te toca.
Yo fui a Marsans y con la oferta 2x1 de solplan válida para reservas del 4 al 16 de febrero. Y en teoría con confirmación del hotel el 29 de febrero. Yo elegí la oferta del hotel 5 ***** Superior y me podía tocar el Catalonia Royal Tulum, Riu Yucatán , Riu Playacar, Sandos Playacar Beach o similar) precio base 870 € que con los suplementos, incrementos de carburante, tasas y seguros ( he contratado el máximo) nos ha salido por 1063 Euros por persona. Salida desde Madrid el 27 de mayo . Hoy me han confirmado que me ha tocado el hotel Riu Playacar.
En RM, pienso alquilar un coche para toda la semana y hacer todas las excursiones por mi cuenta ( adoro la libertad ) , y gracias a la inestimable ayuda de éste foro y a vuestos consejos, se que va a ser in viaje inolvidable.
Pues yo reservé el 12 de febrero en Marsans,y me dieron a elegir el hotel directamente,con la oferta 2x1 de solplan,de reservas del 4 al 16 de febrero. Yo espero convencer a mis compañeras para hacer las excursiones por libre,despues de lo q e leido en este foro,no me apecetece pasarme medio día recogiendo y dejando gente de sus hoteles.
Hola a todos. Por fin me han llamado esta mañana para confirmarme el hotel. Es el Barcelo Maya Beach, la verdad es que no estoy muy contenta. Voy a consultar si me lo pueden cambiar por el Riu Playacar, que es el que yo quería. Ahora mismo estoy un poquillo decepcionada, a ver si me animo. Estoy esperando que me llamen.....
Sirena08 yo he contratado tu misma oferta, pero con Halcon viajes. No se si me podrán cambiar el hotel. Vas a alquilar el coche desde aquí, o una vez estés allí? Yo no sé que hacer. Cuentame, por favor.
Aún no lo se cierto..pero voy a ver por las páginas que han dicho los foreros ( el relato de Sabela es excepcional) y ya te diré.. El problema es que voy un poco liadilla de trabajo y no me ha dado tiempo aún a mirar por internet en serio..)
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Votos: 0 👍
Hola!! al final ayer resevé con SOLPLAN en Riu Lupita, en una oferta que tienen de venta anticipada, nos sale a los dos con tasas incluidas 1720€
Creo que está muy bien de precio, lo único es que no tenemos confirmado el vuelo de vuelta y estamos los primeros en la lista de espera, esto ya lo he leido en algun sitio de este foro, en Halcon me han dicjho que nos avisaran con bastante antelación, de todas mameras siempre tenemos otras opciones a la vista, por si acaso....
Hola a todos. Por fin he decidido no cambiar el hotel. Después de ponerme en contacto con la agencia para comunicarle mi descontento, he estado haciendo indagaciones y tengo una compañera con un íntimo en una agencia que me ha aconsejado que no intente cambiar el hotel. Que después del Kantenha, es uno de los mejores. Por lo menos ya estoy algo más tranquila. Estoy pensando en alquilar un coche, por lo menos para la excursión a chichen itzá, aunque todavía no he empezado a mirar nada de nada. Nosotros salimos hacia RM el día 9 de junio, estoy deseando que pasen estos mesecillos .....
Grácias, como siempre.
Holaa!!yo también e reservado con solplan para el riu tequila del 19 al 26 de junio y estoy algo preocupada porque he leido algunas quejas de que luego no cabes en el hotel y te trasladan a uno que este mucho mas lejos y peor..etc sabeis si hay alguna manera de cerciorarse de que tienes una habitación para esas fechas??
Me podeis decir en que agencias mirar para alquilar un coche?porque nosotros también queremos hacerlo por libre
Gracias
Hola yo tb voy al riu tequila del 13-21 de junio y me has dejado preocupada q quizas no haya plazas, vamos 6 así q no nos pueden separar, ademas, nosotros queriamos ese hotel, buff espero q no pase nada y todo nos salga bien,
Yo he estado en otra ocasion en RM, me aloje en el PALLADIUM y estuvo fantastico espero poder decir lo mismo de este.
Bs viajeros
Quote="xurri"]holaa!!yo también e reservado con solplan para el riu tequila del 19 al 26 de junio y estoy algo preocupada porque he leido algunas quejas de que luego no cabes en el hotel y te trasladan a uno que este mucho mas lejos y peor..etc sabeis si hay alguna manera de cerciorarse de que tienes una habitación para esas fechas??
Me podeis decir en que agencias mirar para alquilar un coche?porque nosotros también queremos hacerlo por libre
Gracias[/quote]
Hola! yo lei quejas en foros y tal y pregunte en la agencia cuando fui a reservar y me dijeron que es legal que las agencias pueden coger mas de la cuenta pero claro tu has contratado un hotel porque quieres ese, no es justo pero me dijo que nadie estaba libre del overbokin (o como se escriba jaja) pero que solia pasar mas en los meses de julio y agosto. Y en caso de que te pase deben llevarte a un hotel igual o mejor sin coste alguno. Pero la gente me dijo que luego no es así que te ponen muchas pegas. Pero claro si queremos ir de viaje...tendremos que correr el riesgo auque espero que todo vaya bien saludossss
HOLA XURRI!! GRACIAS POR CONTESTARME
Mira yo no esq cogi ese hotel concreto, nosotros tb vamos con la oferta de solplan, lo q pasa q le dijimos en la agencia q queriamos ese hotel q si no quizas cancelasemos, pero lo importante esq aunq nos cambien estemos juntos porq vamos para eso, hay 2 parejas q son de madrid y mi marido y yo de gijon así q vamos para estar juntos, espero q todo salga bien.
Bsts
De nada!yo la verdad esque quiero tener mas o menos planeado todo y no me parece bien que llegues allí te cambien, pero bueno cruzaremos los dedos que no creo que le pase a todo el mundo seran cosas puntuales. Muak!