RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 59 de 112 - Tema con 2239 Mensajes y 459300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Entrada a espectactulo del cocobongo el 28/07/2012.
Para el Sábado 28/07/2012 estamos creando un grupo de personas para ir al cocobongo en Playa del Carmen.
En principio la salida es desde el lobby del Hotel Sirenis a las 22:00h pero podría parar en otro hotel y recoger, la vuelta atu hotel también incluida , el precio que maneja la gente del cocobongo es 75$ en taquilla sin transporte, y nos lo dejan por grupo en 65 dólares, el pago antes del día 23, incluye:
Entrada Express, no hay que esperar en la cola, entras directo.
Barra libre en todas las copas y combinados hasta cierre.
Transporte incluido hasta hotel, la vuelta a las 03:30h.
Reservado VIP en anfiteatro, con camarero asignado a la zona para no desesperar en las barras de las pistas.
Acceso a todas las pistas.

Si hay gente que no necesite desplazamiento por hospedarse en playa del Carmen igual respetan el precio x grupo, se quedaría en puerta de cocobongo y entraríamos todos juntos.
Y si al final se te queda corta la noche… … no hay problema, porque después del cierre del cocobongo,, se esta negociando precio x acudir a otra discoteca de la zona de playa que cerraría a las 6h. Para la vuelta al hotel mas tarde de las 03:30h. Seria con una van compartida que saldría bien de precio. Evidentemente, el que desee irse a las 03:30h. Se iría con la van del cocobongo a su hotel sin ningún tipo de problema pues con la entrada va el transporte.
Interesados avisarme antes del 20/07/2012, si necesitáis más información mandarme privado, o sino contestarme por foro, vale???
Bueno animarse que hay que disfrutar y ya queda menos!!!!
www.youtube.com/watch?v=SW5ODmlnVuA
www.youtube.com/watch?v=KeBPGjT0Hqo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2012  Publicado:

Moderador de Zona

juan365

Muevo tu anterior mensaje al hilo correcto

⬆️ Arriba

Super Expert

Editada

Última edición por Nuripy el Lun, 16-07-2012 23:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos. Yo voy al xcaret del 24 al 31 julio, si alguien va por allí q contacte conmigo, somos una pareja de 26 y 30 años. Nuryms he visto que tu estaras por allí. Mi numero pal wassap (EDITADO POR NINESS)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,busco compañer@ para viajar a la riviera maya en julio

Última edición por Iram8412 el Mar, 17-07-2012 9:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

iram8412 Escribió:
Hola,busco compañer@ para viajar a la riviera maya en julio
Viajas sol@? Es que si viajas sol@ me equivoqué al dirigirte aquí, mejor ve a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

tochozujaira Escribió:
Hola,

Somos una pareja de 30-26 años de Granada que buscamos algún hueco en una Van o Taxi para alguna excursión, para que nos salga más barato. Estamos interesados en CHICHEN ITZÁ, COBA, TULUM, XEL HA, XCARET o AKUMAL
Tenemos disponibles del 20 al 25 de Julio.

Estamos muy perdidos y necesitamos ayuda. Tochozujaira@hotmail.com

Saludos

Holaaa. He recibido tu email y ya te he contesado. Hay 4 plazas disponibles todavía. Animaros!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Moderador de Zona

ninopk Escribió:
buenas a todos. Yo voy al xcaret del 24 al 31 julio, si alguien va por allí q contacte conmigo, somos una pareja de 26 y 30 años. Nuryms he visto que tu estaras por allí. Mi numero pal wassap (EDITADO POR NINESS)

Ninopk bienvenid@ al foro

Muevo tu mensaje al hilo correcto y edito el nº de teléfono, ya que no es conveniente que lo pongas en el foro, ya que cualquier persona puede hacer un uso indebido de él

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Silver Traveller

capseal Escribió:
Era muy bien para ir a las diferentes zonas, esta como a media hora de playa del Carmen, hay unos 30 kilómetros. Pero si lo vas a hacer por tu cuenta estas en una zona muy buena.

....hola a tod@s...¡¡..mi chica y yo nos decidimos por el P Coba y queremos localizar gente que resida allí del 8- 20 de Agosto..¡¡..para excursiones por libre.
También me gustaría impresiones y comentarios sobre la zona...

Gracias de antemano.

Bonheur " El sol , el agua y el ejercicio conservan perfectamente la salud de las personas que gozan de una salud perfecta"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Travel Addict

¡¡buenas!! somos una pareja de treintañeros recién casados, yo (Shetan) y anoracip, estaremos en RM del 14 al 19 de agosto (5 noches y 4 días enteros), en el Hotel MOON PALACE, zona Puerto Morelos.

Las excursiones que nos interesan son:
Cobá, Tulum, cenote “Gran Cenote”, comer en algún lugar pintoresco y típico mexicano, playa Paraíso, Chichén-Itzá, cenote “Ik-Il”, Ek-Balam, comer en Temozón, visita a algún poblado maya auténtico, que no esté preparado ni sea demasiado turístico, y Parque X-Caret.

Vamos, nada nuevo bajo el sol 8) ¡a ver si alguien se apunta por nuestra zona!

Saludos cordiales...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bonheur Escribió:
capseal Escribió:
Era muy bien para ir a las diferentes zonas, esta como a media hora de playa del Carmen, hay unos 30 kilómetros. Pero si lo vas a hacer por tu cuenta estas en una zona muy buena.

....hola a tod@s...¡¡..mi chica y yo nos decidimos por el P Coba y queremos localizar gente que resida allí del 8- 20 de Agosto..¡¡..para excursiones por libre.

Gracias de antemano.

Bonheur " El sol , el agua y el ejercicio conservan perfectamente la salud de las personas que gozan de una salud perfecta"

Bonheur bienvenido al foro

Muevo tu mensaje a este hilo, donde podrás conocer a otras personas que viajan a RM en las mismas fechas que vosotros, y si quieres juntaros para las excursiones.

Si quieres ampliar la información de la zona, o del hotel al que vas, te dejo en enlace del

DIRECTORIO DE TEMAS

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bonheur Escribió:
capseal Escribió:

Gracias de antemano.

tambien puedes echarle un ojo a este hilo, BP Coba
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos. Excursión del día 22 a Chichen Itza completa. Nos conoceremos prontito©!!!

Nosotros salimos mañana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de mallorca y estaremos del 16 al 25 de agosto de recien casados. (palladium) saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Somos una pareja que viajará de España a Riviera Maya del 14 al 21 de agosto,tenemos el alojamiento en en Hotel Principe Coba y estamos buscando gente para hacer excursiones por libre en esa fecha, si a alguien le interesa mi mail es veronicartero2@gmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nosotros también vamos a la RM. Estaremos por allí del 16 al 28 de Agosto, "malviviendo" en el Iberostar Quetzal.

Buscamos alguna otra pareja que se aloje por allí para hacer alguna excursión por esas fechas.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

sinsajo10 Escribió:
Hola, somos una familia (4 adultos) que estaremos del 3 al 6 de agosto alojados en el Hotel Gran Riviera Sunset Princess en Playa del Carmen y estariamos interesados en la excursión:

-3 DE AGOSTO: COBÁ, TULUM, CENOTE MULTUN HA, PLAYA PARAÍSO Y ALDEA MAYA con el taxista Mauricio Fdez Limón. Incluye entradas, comidas (sin bebida) y guía. Sale por unos 35 euros calculado en base a 10 personas. Somos 4 personas (sfelipe + 1, mariposa1983 + 1). Interesados/as contactar con mariposa1983.
Por favor mariposa1983 podrias contactar con nosotros?

También nos interesaria alguna a CHICHÉN-ITZÁ, CENOTE IK IL, EK BALAM, ,etc. Si se realiza en esas fechas.

Saludos

Buenas!! Te he mandado un privado ok? Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

dosmius Escribió:
Hola!

Nosotros también vamos a la RM. Estaremos por allí del 16 al 28 de Agosto, "malviviendo" en el Iberostar Quetzal.

Buscamos alguna otra pareja que se aloje por allí para hacer alguna excursión por esas fechas.

Gracias

Hola yo voy a este hotel del 20 al 30 de agosto!!! Tengo organizada una excursion para el día 24 a Tulum, Coba, Playa Paraiso, Gran Cebote y Cebote dos ojos. De moemnto somos tres parejas y nos sale por unos 67€ pp (transporte, comida, entradas y guias) si te apuntases saldria mas economico.

Si quieres toda la info manda un email a danna_sbd @ hotmail.com y te lo paso todo con mas detalle!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Somos una pareja de Barcelona que viajamos a la RM del 15 al 23 de Agosto en el Gran Palladium Kantenah, alguien más sobre esas fechas?

Y sobretodo, alguien para compartir excursiones?

Graciasssss!!!! mi correo es: laiapb89@ gmail.com

Saludossss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

New Traveller

Hola!!! Somos una pareja de Barcelona, vamos al Kantenah de 15 al 23 de agosto, alguien también sobre esas fechas???

Saludosss

Laia Pérez
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes