Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 23 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 625546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
La misma que la de Chusan!! Pues me gusta las fotos que hace.
⬆️ Arriba

Experto

nilkko Escribió:
La misma que la de Chusan!! Pues me gusta las fotos que hace.

La verdad es que está bastante. A ver, tampoco le pidas peras al olmo...ya que para unas fotos de súper calidad esta no es la cámara, pero para verlas en la pantalla e imprimir fotos a 10x15 ya está bien.
Los vídeos bajo el agua también los hace genial, se ve como una estampa. Hicimos dos vídeos, y el último me mosqueó porque hizo como unas rayas tipo a las que se ven en la calidad de los vídeos antiguos, pero después grabé otra vez y no lo hizo...
Y la batería dura bastante, porque hemos estado probándola unos días, y entre que mirábamos cada foto que hacíamos y grabábamos, y reproducíamos...etc...Está bastante bien!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vuelve a probar el vídeo no sea que falle y después no la puedas cambiar.
⬆️ Arriba

Experto

Lo volví a probar y no lo hacía
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo probaría un poco más, por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estoy volviendo loco!!!
Con cual me quedo?? Tened en cuenta que la querría usar tanto para agua como para el resto.

Olympus TG-620: 220€
Fuji Finepix XP150: 212€
Nikon Coolpix AW100: 260€
Panasonic Lumix FT20: 180€

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo anoche vi las fotos en el ordenador y tranquilamente puedo decir q la camara no esta mal, para lo q cuesta (olympus) encima me regalaron la tarjeta de 4 gigas y un flotador para la camara unas gafas y unas aletas y la verdad la mar decontento, sobre todo pq no le entre agua jajajjaja
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches.

Como comente anteriormente me compre la Fuji XP20, y tras haberla tenido 15 horas sumergida, una vez la he secado he podido comprobar que esta intacta, no le ha entrado nada de agua. Lo que comentais de agua en la tapa, puede ser por que al abrir la tapa de la bateria, la junta de estanquidad esta justamente donde empieza la bateria, por lo que hasta ahí si que entra agua (de ahí las burbujas) pero lo que es a la bateria y conexion usb, nada de nada.

Este fin de semana también la prove en la piscina, y tras estar una hora haciendo fotos y videos, también pude comprobar que estaba completamente estanca.

Estos días me estaba planteando cambiarla por los comentarios, pero por lo que he podido comprobar, funciona de maravilla. Lo unico es que cuando se cierra la tapa, hay que apretar fuerte y escuchar el click.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno que tenga la XP50 puede comentarme si cuando graba video luego se escucha bien el video al reproducirlo??

Ayer grabe un video y luego al verlo en la propia cámara apenas se escuchaba a pesar de tener el volumen de reproducción en la cámara al máximo.

Gracias!!!

Javi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como vuela este hilo del año pasado a este más de 100 páginas.

Al lio, el año pasado había muchos foreros que se habían comprado una cámara werlisa, una cámara barata, y queria saber como les había salido.

Es que tuve una mala experiencia con una de las baratas (declatlon) me devolvieron el importe, pero me quede sin hacer fotos en el agua.

De las que habláis, en el hilo unas páginas atrás, he encontrado estos precios.

Xp50 (corte ingles 159)

Olympus TG320 (carrefour 139)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Además las werlisa están en carrefour a 39€ q supongo que no serán muy buenas, no?? Aunque he de reconocer que a mi la de carrete del decatlón me la lleve el año pasado y me salieron muchas fotos, mas de las que pensaba. A ver si alguien responde
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si la quieres par una vez con una de usar y tirar te vale pero si es para mas sale mas a cuenta una normal acuática.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bajo mi humilde opinión claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javigs1971 Escribió:
Alguno que tenga la XP50 puede comentarme si cuando graba video luego se escucha bien el video al reproducirlo??

Ayer grabe un video y luego al verlo en la propia cámara apenas se escuchaba a pesar de tener el volumen de reproducción en la cámara al máximo.

Gracias!!!

Javi

Lo del volumen es algo típico de las cámaras acuáticas, el volumen se oye bajo porque en el agua se amplifica el sonido y le dan prioridad a que se oiga mejor bajo el agua, he tenido 3 cámaras acuáticas ( la que uso ahora es la XP20 ) y siempre les ha ocurrido esto.. No sé si en unas cámaras más caras no pasará esto pero por lo general es así.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

diek1980 Escribió:
Yo al final me cogi la nikon aw 100 y de momento la he tenido toda la noche sumergida en agua jejej, ni burbujas ni nada y por la mañana todo funcionaba perfecto. A ver si voy a la piscina un día y saco unas fotos...

Saludos

Estás contento con ella?? Es la que me voy a comprar. Donde la compraste?? Cuanto te ha salido??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

javigs1971 Escribió:

Gracias!!!

Javi

Hola!
Yo la tengo y he grabado videos dentro y fuera del agua y se escucha sin ningún problema. Prueba a grabar otra vez, por si acaso....
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Con un poco de retraso... Pero os dejo un par de fotillos de la Xp50 dentro y fuera del agua

dscf0053aaa.jpg 
 Tamaño:  134.29 KB
 Visto:  69 veces

Cámaras acuáticas en Riviera Maya
⬆️ Arriba

Experto

Y otra mas....

dscf0058aaa.jpg 
 Tamaño:  102.21 KB
 Visto:  60 veces

Cámaras acuáticas en Riviera Maya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.ebay.es/ ...033wt_1163

Que os parece esto? es que me da algo de miedo lo de meter la cámara en una cosa de estas, pero quiero tener alguna foto en condiciones.
Y si la compacta me cuesta meterla, la reflex ya no os cuento comprar una funda barata....pero 300€ no los puedo gastar.
Que opinais?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes