Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que os parece esto? es que me da algo de miedo lo de meter la cámara en una cosa de estas, pero quiero tener alguna foto en condiciones.
Y si la compacta me cuesta meterla, la reflex ya no os cuento comprar una funda barata....pero 300€ no los puedo gastar.
Que opinais?
Que os parece esto? es que me da algo de miedo lo de meter la cámara en una cosa de estas, pero quiero tener alguna foto en condiciones.
Y si la compacta me cuesta meterla, la reflex ya no os cuento comprar una funda barata....pero 300€ no los puedo gastar.
Que opinais?
Niness gracias por la respuesta.
Yo es que me da algo tener que comprar otra cámara solo para las fotos. Estoy leyendo por ahí y la mayoría de la gente está muy contenta, aunque también hay muchos como tú. NO sé que hacer, me da miedo meter la cámara pero he visto videos de gente que ha grabado con la cámara de fotos dentro del agua, y la verdad es que parece que está muy bien.
No sé, lo consultaré con la almohada, y con mi mujer, que es la que tiene que llevar esa cámara, yo llevo la reflex.....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
vjdp78 Escribió:
Yo es que me da algo tener que comprar otra cámara solo para las fotos. Estoy leyendo por ahí y la mayoría de la gente está muy contenta, aunque también hay muchos como tú. NO sé que hacer, me da miedo meter la cámara pero he visto videos de gente que ha grabado con la cámara de fotos dentro del agua, y la verdad es que parece que está muy bien. No sé, lo consultaré con la almohada, y con mi mujer, que es la que tiene que llevar esa cámara, yo llevo la reflex.....
Yo es que me da algo tener que comprar otra cámara solo para las fotos. Estoy leyendo por ahí y la mayoría de la gente está muy contenta, aunque también hay muchos como tú. NO sé que hacer, me da miedo meter la cámara pero he visto videos de gente que ha grabado con la cámara de fotos dentro del agua, y la verdad es que parece que está muy bien. No sé, lo consultaré con la almohada, y con mi mujer, que es la que tiene que llevar esa cámara, yo llevo la reflex.....
Mejor
Si, verdad??? no vaya a ser que luego la culpa, como siempre en estos casos de discusiones de pareja, sea mía.
La misma que la de Chusan!! Pues me gusta las fotos que hace.
La verdad es que está bastante. A ver, tampoco le pidas peras al olmo...ya que para unas fotos de súper calidad esta no es la cámara, pero para verlas en la pantalla e imprimir fotos a 10x15 ya está bien.
Los vídeos bajo el agua también los hace genial, se ve como una estampa. Hicimos dos vídeos, y el último me mosqueó porque hizo como unas rayas tipo a las que se ven en la calidad de los vídeos antiguos, pero después grabé otra vez y no lo hizo...
Y la batería dura bastante, porque hemos estado probándola unos días, y entre que mirábamos cada foto que hacíamos y grabábamos, y reproducíamos...etc...Está bastante bien!
Me compré hace unos días la Olympus TG-320 y estoy un poco preocupada con la duración de la batería. He agotado la que traía, la he vuelto a cargar y he hecho las típicas fotos probando las ditintas funciones y se me ha agotado enseguida. A qué te refieres con que dura mucho? Un día entero haciendo fotos dentro y fuera del agua durará, es que según mi experienza creo que no y no sé si comprarme otra batería. Muchas gracias
Bueno yo he tenido la mia hoy como una hora en la playa....calpe, buenas fotos para la calidad del agua y la bateria bien, habre hecho unas 50 fotos y un video de un minuto. Y muy contento con el rendimiento. olympus tg320
bueno yo he tenido la mia hoy como una hora en la playa....calpe, buenas fotos para la calidad del agua y la bateria bien, habre hecho unas 50 fotos y un video de un minuto. Y muy contento con el rendimiento. olympus tg320
A ver si puedes colgar una foto para ver resultados.
Gracias.
Hola si puedes decirme q tal los videos te lo agradezci, es q dsp de meses mirando y lryendo este foro, aun no me he decidido por una, pero la tg320 tiene muchas papeletas.
Te agredeceroa alguna foto y así la pillo esta semana, dnd la compraste tu???? Gracias y un saludo
Hola! Yo precisamente ayer compré una Fuji XP150 pero aún no la he probado. La verdad es que yo me dedico semi-profesionalmente a la fotografía de stock así que imagino que la calidad de esta cámara no será súper profesional pero seguramente consiga alguna imagen decente para poder vender en las agencias.
Yo estoy entre la lumix ft20 y la Olympus tg 610u 810. Alguien tiene alguna de ellas y me puede decir que tal van?? Hay que aprovechar el día sin iva de Media mark:)) Mil gracias!!!
Por esta vez están igual de precio en el media markt que en pixmania, porque si que es verdad que de un media a otro hay diferencias. Así que esta vez si puedo ahorrar unos eurillos que bien vienen
¿Qué opinais de esta cámara? ¿alguien la tiene? ¿servirá para meterla un poquito en el agua?
VIDEOCAMARA DIGITAL FULL HD SILVERCREST
On conexión HDMI y USB 2.0, composite.
• 2 en 1: También es cámara fotográfica digital.
• Con resolución de imágenes fijas de 5 megapíxeles y de vídeo: 1920 x 1080 p, 1280 x 720.
• Con luz LED integrada, micrófono, altavoz y lector integrado para tarjetas SD / SDHC de hasta 16 GB.
• Con zoom digital 4x y disparador automático 10/5 segundos.
• Incluye una tarjeta de memoria SDHC de 4 GB
• 2 en 1 Video cámara digital de alta definición y cámara de fotos digital
• Compacta y robusta carcasa resistente al agua hasta 3 metros (según IPX8)
• Gran pantalla de 16:9 de 7,5 cm en diagonal
• Pantalla rotativa (270º)
• Incluye una tarjeta de memoria SDHC de 4 GB, 2 baterías de iones de litio y cargador
• Carcasa robusta, resistente al agua hasta 3 metros (según IPX8)
• Garantía de 3 años.
Estoy pensando comprarla pero no tengo ni idea de cámaras. Sólo necesito poder grabar debajo del agua como mucho a un metro.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
guewanda Escribió:
hola,
¿Qué opinais de esta cámara? ¿alguien la tiene? ¿servirá para meterla un poquito en el agua?
VIDEOCAMARA DIGITAL FULL HD SILVERCREST
On conexión HDMI y USB 2.0, composite.
• 2 en 1: También es cámara fotográfica digital.
• Con resolución de imágenes fijas de 5 megapíxeles y de vídeo: 1920 x 1080 p, 1280 x 720.
• Con luz LED integrada, micrófono, altavoz y lector integrado para tarjetas SD / SDHC de hasta 16 GB.
• Con zoom digital 4x y disparador automático 10/5 segundos.
• Incluye una tarjeta de memoria SDHC de 4 GB
• 2 en 1 Video cámara digital de alta definición y cámara de fotos digital
• Compacta y robusta carcasa resistente al agua hasta 3 metros (según IPX8)
• Gran pantalla de 16:9 de 7,5 cm en diagonal
• Pantalla rotativa (270º)
• Incluye una tarjeta de memoria SDHC de 4 GB, 2 baterías de iones de litio y cargador
• Carcasa robusta, resistente al agua hasta 3 metros (según IPX8)
• Garantía de 3 años.
Estoy pensando comprarla pero no tengo ni idea de cámaras. Sólo necesito poder grabar debajo del agua como mucho a un metro.
Me ha comprado una amiga la fuji xp 50 en eñ mediamark ya que de esta se hablaba bien y no le entra agua. En cuanto me la d y pueda probarla os comento. Que tengo 15 días para probarla. Un saludo