Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
para ver las ruinas de chichen que tipo de calzado es mejor meter en la maleta?
¿y para coba, tulum, cenotes?
Para Chichen vete en playeras,vas a andar bastante.
Para Coba en playeras también,si haces la excursión que incluye actividades,a la hora del baño en el cenote te las quitas y te las vuelves a poner al salir.
En Tulum puedes ir en chanclas,no es muy grande.
Para los cenotes,aquí como prefieras,pero quizás mejor en playeras y te las quitas al meterte al agua.Si vas a ir en chanclas ten cuidado,el suelo suele estar resbaladizo.
Para Coba en playeras también,si haces la excursión que incluye actividades,a la hora del baño en el cenote te las quitas y te las vuelves a poner al salir.
Para los cenotes,aquí como prefieras,pero quizás mejor en playeras y te las quitas al meterte al agua.Si vas a ir en chanclas ten cuidado,el suelo suele estar resbaladizo.
Me podrias decir que son playeras?no es lo mismo que chanclas??muchas graciasssss
Me podrias decir que son playeras?no es lo mismo que chanclas??muchas graciasssss
Como dice Chusan,cuando digo playeras me refiero a unas zapatillas deportivas.
Tengo una pregunta y no se si es el hilo correcto....espero que sea así. Alquien sabe si en los restaurantes los hombres deben ir de manga larga y las mujeres sin tirantes? Nos moveremos por las cadenas Riu, ya que estaremos alojados en el Riu Yukatan.
Gracias!!!
Tengo una pregunta y no se si es el hilo correcto....espero que sea así. Alquien sabe si en los restaurantes los hombres deben ir de manga larga y las mujeres sin tirantes? Nos moveremos por las cadenas Riu, ya que estaremos alojados en el Riu Yukatan.
Gracias!!!
Yo creo que si que podemos ir en tirantes nosotras y ellos en manga corta...lo que no pueden es pantalón corto creo!!!
Nosotras como queramos...como siempre vaya!!! Podemos ir con minifaldas lo más cortas posibles pero ellos no pueden llevar un pantalón corto...me parece absurdo la verdad, pero es así en muchos sitios....en fin!!! C'est la vie!!!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Por qué no lo preguntas en el hilo del hotel? Te lo digo porque me imagino que moverán tu pregunta al hilo del hotel para no desperdigar la información.
De todas formas te digo que en el Tequila admiten pantalón corto a los hombres para las cenas y lo que no pueden llevar es camiseta de tirantes.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
Por qué no lo preguntas en el hilo del hotel? Te lo digo porque me imagino que moverán tu pregunta al hilo del hotel para no desperdigar la información.
De todas formas te digo que en el Tequila admiten pantalón corto a los hombres para las cenas y lo que no pueden llevar es camiseta de tirantes.
Así es. También en el Riu Playacar. Las mujeres -como en todos los sitios- como quieran. Y los hombres, pueden con pantalón corto y camiseta o camisa de manga corta. No tirantes.