Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! alguien podría decirme si conoce el hotel dreams tulum resort, ahora se llama oasis tulum?? he estado leyendo los hoteles que recomendáis pero todos se salen de mi presupuesto. El precio de este hotel para agosto son 876 euros por persona.
Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Silvia_29 Escribió:
Hola! alguien podría decirme si conoce el hotel dreams tulum resort, ahora se llama oasis tulum?? he estado leyendo los hoteles que recomendáis pero todos se salen de mi presupuesto. El precio de este hotel para agosto son 876 euros por persona.
Muchas gracias!!
Yo creo que no, el dreams tulum es otro resort diferente y de mejor categoría. Según tengo entendido el oasis tulum se llamaba antes be live grand riviera maya.
Yo he estado 2 veces en palladium y este año voy a rivera maya al palladium...porque sera...los hay muchos mas economicos, por algo sera.pienso q es cuestion de lo q cada uno quiera gastarse,la diferencia de un palladium a otro puede ser de 300 euros y casi todos somos pareja pues hay diferencia de 600 e, son muchos euros, también poenso que cualquier hotel se pasara super bien y no vas a pasar hambre ni sed..jajja.quien pueda ir al palladium nunca se arrepentiras por las instalaciones y calidad.saludos
Hola. En Octubre nos vamos de vacaciones a la Riviera Maya y estamos buscando la mejor opción de Hotel. En principio estamos valorando tres opciones:
Gran Palladium White sand
Paradisus playa del carmen La Perla
Gran Bahía Príncipe
Somos dos parejas que buscamos buenas playas, tranquilidad, aunque algo de fiesta también, buenas comunicaciones para hacer excursiones,... Nos han recomendado el gran palladium, pero he visto un par de reportajes en tv del paradisus que me han gustado mucho; sobre todo el hecho de que sea un hotel exclusivo para adultos. Además trabajo en la empresa y tendría buenos descuentos. Por otro lado también me han hablado muy bien de los Bahía Príncipe.
Estoy indeciso, a ver si alguien me puede aconsejar.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
nanoock Escribió:
Hola. En Octubre nos vamos de vacaciones a la Riviera Maya y estamos buscando la mejor opción de Hotel. En principio estamos valorando tres opciones:
Gran Palladium White sand
Paradisus playa del carmen La Perla
Gran Bahía Príncipe
Somos dos parejas que buscamos buenas playas, tranquilidad, aunque algo de fiesta también, buenas comunicaciones para hacer excursiones,... Nos han recomendado el gran palladium, pero he visto un par de reportajes en tv del paradisus que me han gustado mucho; sobre todo el hecho de que sea un hotel exclusivo para adultos. Además trabajo en la empresa y tendría buenos descuentos. Por otro lado también me han hablado muy bien de los Bahía Príncipe.
Estoy indeciso, a ver si alguien me puede aconsejar.
Muchas gracias
Nanoock bienvenido al foro
Muevo tu mensaje al hilo correcto
Yo conozco el Palladium, y es un estupendo hotel, además también tienes una zonza "La Royal" que es solo para adultos.
El BP, también me gusta, pero calidad precio, me quedo con el Palladium.
La Perla, solo le leído comentarios, y la verdad es que tiene una pinta muy buena también
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
El paradisus tiene una pinta espectacular (que no así su playa)...esa zona no tiene una playaza, digamos.. Lo que sí encontrarás bajando de playa del carmen hacia abajo...pero creo que no son comparables,
Como te comenta Niness, la zona royal del palladium, es una zona vip, solo para adultos, con servicios similares al Paradisus....pero la playa, si lees comentarios, no está al ladito tampoco...tiens q moverte con carrito o dar un paseo...
El paradisus si la tiene ...y muy buena calidad respecto a los servicios, restaurantes..., por loque he leido..
No es comparable ni el precio, así que si encima tienes descuento, podria ser una muy buena opción....
Si squieres solo para adultos, mira también el catalonia royal tulum, muy buen precio, servicios, calidad y de las mejores playas de Riviera Maya...yo voy en agosto,..echale un vistazo a los diferentes post de los distintos hoteles,
Ya depende de si prefieres un macrocomplejo, como el Palladium o el Bahia principe o algo mas pequeño, como el paradisus o el que yo te he comentado
Un saludo!
Estamos pensando ir a mediados de Septiembre a Riviera Maya, y la idea era ir a una zona que tenga playas bonitas y que el hotel esté bien. Habíamos pensado en la zona de Playa del Carmen, pero no sé si hay alguna que esté mejor. Y en cuanto a los hoteles nos habían recomendado los Catalonia o los Bahía Príncipe.. Qué opináis? Tenemos un presupuesto, con vuelo incluído, de unos 800€ por persona.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
arangor Escribió:
Hola!
Estamos pensando ir a mediados de Septiembre a Riviera Maya, y la idea era ir a una zona que tenga playas bonitas y que el hotel esté bien. Habíamos pensado en la zona de Playa del Carmen, pero no sé si hay alguna que esté mejor. Y en cuanto a los hoteles nos habían recomendado los Catalonia o los Bahía Príncipe.. Qué opináis? Tenemos un presupuesto, con vuelo incluído, de unos 800€ por persona.
Muchas gracias!!!
Pues yo me quedaría con un Catalonia, si puedes el Royal Tulúm