Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 10 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 305623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YA TOY AQUI!!!! Recién llegada de la Rviera Maya!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
2º día: Chichen-Itza, cenote Il-Kill y Cobá en taxi
Pues si, yo con todos los respetos a la ciudad de Valladolid, pasaba de pararme en ella y prefería aprovechar e ir a Cobá, así q cómo éramos 5 personas, cogimos un taxi y nos vino a buscar a las 7 am al hotel. Genial, a las 9 estábamos ya en Chichen, fuimos de los primeros en llegar y cogimos un guía muy majo (aconsejo q cojais guia). La cultura maya me fascinó y encima pude haceme una foto delante de la pirámide de kukulkan y sin nadie en la foto más q nosotros! muy guay!. Después nos fuimos al cenote Il-Kill q esta muy cerca es una pasada!!!! y me bañe en el cenote!!!!, pasamos por Valladolid y nos enseñó un pco la ciudad pero sin pararnos y ya mas tarde fuimos a comer cerca de Cobá (no comí nada) y en un lago q hay al lado de Cobá, pudimos ver caimanes muy muy de cerca! que impresión!
Cobá me encantó por el hecho de estar en plena selva, vimos unas mariposas enooormes y me subí a la pirámide, ya q en esa si dejan subir, auqnue personalmente creo q es mas segura la de kukulkan, pero bueno, ahí queda eso! las vistas desde arriba son preciosas! fue un día estupendo, auqnue llegué al hotel con unas pintas..... Jajajajajaja..... Haber si os puedo colgar alguna fotillo.....
Cómo se hace? voy a investigar jijiji

Última edición por Jecsan el Jue, 04-10-2007 13:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿¿Cuanto os costo el Taxi el día entero?????

Estabamos pensando en alquilar un coche o algo porque no me hace gracia la excursion a Chichen todo el día entero allí y a expensas de los horarios del grupo. Me gustaria hacer Chichen y Coba el mismo día pero a ver ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Khalma, ahora no lo recuerdo exactamente, cuando vea a mi marido se lo preguntaré y te lo digo, pero se q nos salió muy bien de precio, además se puede negociar. El taxista era de playa del Carmen, de hecho lo paramos allí para preguntarle lo del precio, tenia una monovolumen Ford muy nueva y con tele y todo para los q íbamos sentados atrás. Si vais min.4 personas, siempre os saldrá mucho mejor y no tendrás q preocuparte por nada sino por disfrutar del viaje!
⬆️ Arriba

Experto

JMV1973 Escribió:
Hola Jecsan, me gustaria saber como esta la Plata para comprar allí, y si conoces algun sitio donde comprarla barata, gracias.

En Valladolid, una de las esquinas de la plaza, no tiene pérdida "San Roman" división plateria, me compré una pulserita de sombreros mexicanos y el colgante a juego (tamaño pequeñito, el grande era un poco exagerao) no llegó a 24 €. El sitio está como en un bajo rodeado de columnas hay muchas tiendas de oro y restaurantes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Khalma, nuestro taxi era un monovolumen para 6 y nos costó todo el día 2000 pesos, yo creo que un taxi normal andará por los 1000. Lee los relatos lo los viajeros que seguro que alguno lo comenta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la rapida respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Si khalma, se lo he preguntado a mi marido y aunque no lo recuerda exacto dice q fueron unos 2000 o 2800 pesos. Espero q te sirva,
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, me parece fantástico encontrar algo más de información sobre el complejo Iberostar, ya que hay bastante poca, y sobre todo del Paraiso del Mar, que es al que voy a ir el próximo día 20 octubre. En primer lugar preguntarte a ti, JECSAN, ¿¿cómo que está cerrado??vaya chasco, llegar y que te cambien de hotel, aunque por lo que conozco del complejo no hay ningún hotel malo. En fin, ahí van un par (o algunas más) de preguntillas a ver si me puedes informar.
-¿¿Donde está exactamente el Paraiso del Mar?? ¿¿Es el primero del complejo??
-¿¿Como dirías que es la playa del P. Del Mar?? ¿¿Qué playa te pareció la mejor??
-¿¿Cuáles son las instalaciones que se pueden utilizar del complejo?? Sé que las del Paraíso Beach, todas pero ¿¿y del resto del complejo?? uno de ellos tiene una piscina de olas, me parece que es el Paraiso Lindo y el Maya, ¿¿se puede ir?? Puedes ir a estas piscina y tomarte algo en el bar de la piscina??
-Restaurantes: ¿¿qué tal los del complejo??, se puede ir a los de otros hoteles??
-¿¿Tienes que llevar transformador de corriente y/o adaptador para la clavija??
-¿¿Se puede empaquetar la maleta con el plástico ese en el aeropuerto de Cancún??
-¿¿Llevásteis dolares desde España?? ¿¿En el hotel se puede cambiar??
-¿¿Reservastéis los asientos antes de la salida?? ¿¿Hay alguna fila especialmente mejor que otras??
Como ves, tenía ganas de encontrarme a alguien que me diera información de primera mano sobre el complejo. Agradecería mucho que intentaras contestarte a todo lo que te he preguntado.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MyR123 Escribió:
Buenos días, me parece fantástico encontrar algo más de información sobre el complejo Iberostar, ya que hay bastante poca, y sobre todo del Paraiso del Mar, que es al que voy a ir el próximo día 20 octubre. En primer lugar preguntarte a ti, JECSAN, ¿¿cómo que está cerrado??vaya chasco, llegar y que te cambien de hotel, aunque por lo que conozco del complejo no hay ningún hotel malo. En fin, ahí van un par (o algunas más) de preguntillas a ver si me puedes informar.
si, el primero es el Mar, después Beach, Lindo, Maya, y Grand Paraíso.
-¿¿Como dirías que es la playa del P. Del Mar?? ¿¿Qué playa te pareció la mejor??
para mi esta pasable, suele haber oleaje pero nada preocupante, y aunque almenos cuando fui yo solía haber bastantes algas en la orilla, q además no huelen muy bien, debo decir q yo me bañé mas en la playa q en la piscina, además hay bastantes huecos donde puedes adentrarte sin encontar ni algas ni rocas, pero bueno de nota le pondría un 5, igualmente piensa q vivo en la costa Brava y no es por fardar pero aquí tenemos playas muy muy bonitas, así q es normal q yo sea mas exigente al opinar de otras playas. Pero bueno, por lo menos para mi la zona del mar y beach es mejor q la de los demás del complejo. También hay q tener en cuenta q quedó bastante afectada con el Dean, pero la estan arreglando.
-¿¿Cuáles son las instalaciones que se pueden utilizar del complejo?? Sé que las del Paraíso Beach, todas pero ¿¿y del resto del complejo?? uno de ellos tiene una piscina de olas, me parece que es el Paraiso Lindo y el Maya, ¿¿se puede ir?? Puedes ir a estas piscina y tomarte algo en el bar
De la piscina??
si te puedes bañar en las del Lindo y Maya pero no podrás tomarte nada en el bar. No lo pregunté, pero tengo entendido eso, además hay un letrerito q pone que las instalaciones son exclusivas del Lindo y Maya, pero yo me bañé en la del Maya y nadie me dijo nada.-Restaurantes: ¿¿qué tal los del complejo??, se puede ir a los de otros hoteles??
pues siento decirte q después de 15 días he venido con 1 kg menos, y esque he pasado hambre, precisamente pq no me gustaba casi nada del bufet y sólo había abiertos 4 temáticos, para mi el mejor el de carne, creo q se llama steakhouse o algo así, allí si comí una carne riquíiisima. Sólo podrás accerder a los del Mar y Beach. También debo decirte q lo de la comida lo comenté con mas gente y otras personas si estaban contentas así q aquí no te puedo ayudar. -¿¿Tienes que llevar transformador de corriente y/o adaptador para la clavija??
tienes q llevarte uno o sino lo puedes comprar en la tienda del hotel, valen poco.-¿¿Se puede empaquetar la maleta con el plástico ese en el aeropuerto de Cancún?? si-¿¿Llevásteis dolares desde España??
nooooooooooooo!!! llevate euros y cambia a pesos en Playa del Carmen, hotel BSHC o algo así. Te harán el mejor cambio, en el hotel tampoco está mal el cambio. ¿¿En el hotel se puede cambiar?? si
-¿¿Reservastéis los asientos antes de la salida?? ¿¿Hay alguna fila especialmente mejor que otras??
si y vale la pena. Nosotros reservamos fila 1 y muy bien, también tienen mas espacio la 13 y 33.Como ves, tenía ganas de encontrarme a alguien que me diera información de primera mano sobre el complejo. Agradecería mucho que intentaras contestarte a todo lo que te he preguntado.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, cuántas preguntas jejeje...pues claro q te las contesto, para eso estamos, pero en resumidas cuentas, has escogido un buen hotel-complejo, eso te lo aseguro. El del Mar estaba cerrado por reformas segun ellos, pero yo lo vi muy bonito y limpito. Así q creo q lo cerraron por la baja ocupación de estas fechas.
Que tengas un buen viaje y si necesitas algo mas, aquí estoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

PARA TODOS/TODAS!
Tengo unas ganas inmensas de explicaros mi viaje, pero como ya sabeis, estuve 15 días y además no paré de ver y hacer cosas, ahora voy de "culo" pq empecé a trabajar enseguida y tengo todo el trajín del viaje, así q dadme tiempo y ya pondré un hilo con la explicación de todo el viaje, pero habrá q esperar. Este hilo moderadores, dejadlo porfa por si alguien me quiere preguntar algo, gustosamente le responderé. He disfrutado de mi viaje sobretodo grácias a la información q recibí de este foro y ahora os quiero recompensar.
Un saludte a todos y todas y hasta pronto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada del complejo IBEROSTAR (Beach)  Publicado:

Travel Addict

Una preguntita. En las hamacas de la piscina te sirven las bebidas? Es por si entra la perreria maxima jejej
Por cierto respecto a lo del cambio al lindo, cual de los dos tiene mas animación y mas gente joven?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jecsan Escribió:
ya pondré un hilo con la explicación de todo el viaje, pero habrá q esperar. Este hilo moderadores, dejadlo porfa por si alguien me quiere preguntar algo, gustosamente le responderé. He disfrutado de mi viaje sobretodo grácias a la información q recibí de este foro y ahora os quiero recompensar.

Jecsan, no hay problema, tómate el tiempo que necesites. Elabora un buen relato con todo detalle que le pueda servir a los futuros viajeros, y lo trasladaremos a su merecido sitio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola MyR123, yo estuve en el mismo hotel que jecsan, en las mismas fechas así que te puedo responder a tu preguntas:
Si, estan por orden mar, beach, lindo, maya y grand paraiso.

La verdad esque la playa tenia algunas piedras, en algunas zonas no, pero el agua muy clarita y eso. La playa mejor...la verdad no se decirte porque yo fui a todas y no me fijaba delante de que hotel estaba.

-¿¿Cuáles son las instalaciones que se pueden utilizar del complejo?? Sé que las del Paraíso Beach, todas pero ¿¿y del resto del complejo?? uno de ellos tiene una piscina de olas, me parece que es el Paraiso Lindo y el Maya, ¿¿se puede ir?? Puedes ir a estas piscina y tomarte algo en el bar de la piscina??
Se pueden utilizar las instalaciones de todos los hoteles menos del grand paraiso que ni siquiera me dejaron entrar a mi, tenias que pedir una visita guiada. La piscina de olas es del lindo y maya. Y consumir solamente en el mar y el beach ya que comparten todo, aunque por ejemplo nosotros entramos al teatro del lindo-maya (porque no sabíamos que era de esos hoteles) un día y consumimos todo lo que quisimos, y sin embargo volvimos a ir al día siguiente, y no nos dejaron (fue cuando nos dimos cuenta de que no estabamos en nuestro lugar), supongo que sera depende del camarero que pilles, pero no, no se pude consumir.

-Restaurantes: ¿¿qué tal los del complejo??, se puede ir a los de otros hoteles??
Bueno, los restaurantes temáticos bastante bien, a mi me gusto mucho el steak house y el mexicano, no tanto el mediterraneo. Pero cuando yo fui el brasileño estaba cerrado por reformas, y solo me quedó por probar el japonés.
No puedes usar los restaurantes de los otros hoteles solamente del beach.

-¿¿Tienes que llevar transformador de corriente y/o adaptador para la clavija??
El transformador de corriente yo no lo lleve porque era muy caro, y la mayoría de nuestros aparatos electrónicos funcionan también a 110V , lo que pasa esque si es para cargarlos, pues tardan el doble pero funcionan igual. Al contrario si que seria peligroso, pero como la corriente es mas baja...
Y el adaptador de clavija si. Allí tienen clavija americana así que adaptador de americana a europea. A mi me costo 1'50€ en una tienda de electricidad así que vale la pena, pero solo hay 2 enchufes en la habitación uno en el baño y otra al lado de la tele, así que no lleves mas de 2.

-¿¿Se puede empaquetar la maleta con el plástico ese en el aeropuerto de Cancún??
Si, yo vi gente que hacía cola para empaquetar, está cuando entras a la derecha.

-¿¿Llevásteis dolares desde España?? ¿¿En el hotel se puede cambiar??
Si, llevamos dólares desde España, y en la recepción del hotel hay cambio a pesos, creo que era a 10,50.

Yo si que reservé los asientos (supongo que seran del avión) nosotros volamos con iberworld, los reservamos desde la pagina www.iberworld.com.
Leyendo en este mismo foro encontre mucha información, decían que las filas mejores eran la 33, la 1, y no me acuerdo de cual mas. Yo fui en la 33 y vale la pena. Pagas 8€ por persona y trayecto, pero puedes estirar las piernas.

Espero haberte ayudado y aquí estoy si quieres preguntar algo más
⬆️ Arriba

Experto

Hola iberoman, la verdad no probe si servían bebidas en las hamacas, entre otras cosas porque no pare de investigar el hotel y hacer cosas, pero de verdad te digo que allí aun no has abierto la boca ya te la han tapado. Yo creo que con una propina generosa un día o dos y si te llevaran la bebida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Estelaas!!! que penita no haber podido conocernos un poco mas, pero bueno, menos es nada!
Por cierto, yo también le ocntesté las preguntas a MyR123, espero que se haya dado cuenta ya q utilicé su mismo texto y marqué en negrita mis respuestas. Que SOBRETODO le aconsejo q no se lleve dolares y cambie allí a pesos, ya q cuántos mas cambios haga peor le saldrá con el tema de las comisiones. Allí mejor pagarlo todo con pesos y en playa del Carmen cambiaban 1€=15,08 pesos y en el hotel 1€=14,50 pesos y el mejor cambio q encontré aquí en España 1€=14,82 pesos. Dólares sólo que los lleve si ya tiene de algún otro viaje, sinó siempre mejor pagar en pesos. Con 15 días os aseguro q eso lo tengo muy pero q muy claro.
Iberoman, en las hamacas de la piscina creo q no, pero en las de la laya si q te servían las bebidas si querias.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Pues si hay que levantarse se levanta uno sin problema jejeje

Como vamos un grupo de 9 personas que hotel pensais que tiene mas cachondeo?

Un por vosotras
⬆️ Arriba

Experto

Hola jecsan perdona esque no me habia dado cuenta de las respuestas, jeje!!

Iberoman, yo solo estuve en el beach-mar, que la animación esta muy bien, no se los demas como sera, porque no estuve, pero dicen que la mejor es la del beach.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a l@s d@s!! La verdad es que ya me queda poco para irme a mi me gusta prepararme todo muy bien.
Me habéis ayudado mucho con las respuestas, espero poder pasármelo igual de bien, espero que el tiempo acompañe.
Por otro lado, voy a preguntar en mi banco a cuanto me sale el cambio para cambiar algo a pesos desde aquí, y también quiero preguntarle si hago algún cargo con la visa desde allí si me cobran algo aparte, porque en algún foro he visto que recomiendan pagar las excursiones con la tarjeta, pero no quiero que me cobren una pasta, para eso lo pago en efectivo. Supongo que te darán facilidades para pagar en euros. Tenía pensado llevar dólares pero casi que o me llevo pesos desde aquí o los cambio en el hotel, vamos, supongo que no habrá ningún problema. Además vas con un todo incluido, aparte de las excursiones y caprichos que tu te quieras dar, hay algun gasto más?? aparte también de los 550 pesos de tasas de salida. Tampoco, digo yo, que hay que cambiar mucho dinero. (Como me enrollo!! !!)
No sé si queréis añadir algún comentario más o alguna cosa que deba saber sobre el complejo...
¿¿Muchos mosquitos??
Gracias por vuestras respuestas!!
⬆️ Arriba

Experto

Realmente allí, quitando de las tasas de salida...si no quieres no te gastas un duro.
Pagando con tarjeta, a nosotros nos cobraron en infocenter una comision pero la cobro la misma agencia no el banco. Esto es, porque si alguien tiene un negocio con tarjeta lo sabra. Si el cliente paga con tarjeta al negocio le cobran unas comisiones (al cliente no) entonces hay sitios que te cobran la comision que luego les van a cobrar a ellos. Pero yo creo que tu banco no te cobrara nada.
Te dan todas las facilidades para pagar en euros, y ademas a mi para pagar en euros me lo convertían a 1€ = 15 pesos, mientras que el cambio me salia peor, así que no se si pille sitios buenos, pero a mi en ningun lado 1€= 1$. De todas formas hay que estar atentos a ver si para pagar en pesos te vale la pena, porque en muchos sitios también en pesos es mucho mejor.

Y de mosquitos pos algunos hay, yo me ponia relec, y mi novio también, a mi me picaron muchos y a el nada. Pero los mosquitos de allí no producian el mismo picor que los de aquí (alomejor esque como me pasaba todo el día en remojo...), pero hacían herida.

Pero tu no te preocupes vas a un hotel de lujo en un complejo de lujo, así que no te preocupes de nada mas que de disfrutarlo, porque mira que se pasa rapido...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estelaas!! no te tengo q perdonar de nada mujer! jeje, ! mejor si damos dos respuestas q no una!
Mosquitos a mi también me picaron, y eso q aquí en España mo me pican, se ve q sólo le gusto a los mosquitos mejicanos jajajajajja!!! eso si, cuando me ponia reprelente ya no. El problema es q allí estas todo el día en remojo y tendrías q estarte poniendo antimosquitos todo el día! pero bueno, nada grave.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes