Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por si a alguien le sirve de ayuda cuelgo las tarifas y comisiones tanto de retirada de efectivo como para compras utilizando las tarjetas de débito/crédito con ING Direct:
• ING DIRECT – Retirada de efectivo en cajeros con tarjeta de débito 2 € en concepto de comisión + 2% sobre el tipo de cambio
• ING DIRECT – Retirada de efectivo en cajeros con tarjeta de crédito 2 € en concepto de comisión + 3% sobre el tipo de cambio con un mínimo de 2 €
• ING DIRECT – Compras con tarjeta de débito y/o crédito 2% sobre el tipo de cambio
Bueno, como he estado mirando el libro de comisiones y tarifas de ING por internet y no me coincidía mucho he vuelto a llamar y me dicen:
• ING DIRECT – Retirada de efectivo en cajeros con tarjeta de débito 2 € en concepto de comisión + 2% sobre el tipo de cambio por operaciones con cambio de divisa.
• ING DIRECT – Retirada de efectivo en cajeros con tarjeta de crédito 3% sobre el tipo de cambio con un mínimo de 2 € + 2% sobre el tipo de cambio por operaciones con cambio de divisa
• ING DIRECT – Compras con tarjeta de débito y/o crédito 2% sobre el tipo de cambio por operaciones con cambio de divisa
Con Oficinadirecta de Banco Pastor:
• OFICINADIRECTA – Retirada de efectivo en cajeros con tarjeta de débito 2,5% con un mínimo de 2,40 € en concepto de comisión + 1,5% sobre el tipo de cambio por operaciones con cambio de divisa.
• OFICINADIRECTA - Retirada de efectivo en cajeros con tarjeta de crédito 5% sobre el tipo de cambio con un mínimo de 3,5 € + 1,5% sobre el tipo de cambio por operaciones con cambio de divisa
• OFICINADIRECTA – Compras con tarjeta de débito y/o crédito 1,5% sobre el tipo de cambio por operaciones con cambio de divisa
Nosotros vamos el 27 al Coba
Para una semana, ¿cuanto suele ser recomendable llevar para una pareja?
Habiamos pensado en cambiar 700€ en pesos, pero no sabemos si sera suficiente
nosotros vamos el 27 al Coba
Eso dependera de lo que vayais a hacer allí, dependera de las excursiones que hagais, de lo que gasteis en compras y extras.
nosotros vamos el 27 al Coba
Eso dependera de lo que vayais a hacer allí, dependera de las excursiones que hagais, de lo que gasteis en compras y extras.
Pues a día de hoy, idea de 4 días de excursiones varias (de momento a buscarlas allí con agencia, a menos que cerremos antes algo aqui)
Estando en Bahia Principe ir a Playa del Carmen será caro....
Y de compras, pues ya veremos., los recuerdos tipicos no se
Hola! Es cierto que en los hoteles hay cajeros automáticos? Lo digo porque no queremos llevar encima mucho metálico. También nos han comentado que hay ciertos problemas con las tarjetas de debito con chip, ya que allí no hay datafonos para este tipo de tarjetas. Alguien sabe algo sobre esto? Nuestro hotel es el The royal suites yucatan. Que tal esta el cambio allí?
Hola! Es cierto que en los hoteles hay cajeros automáticos? Lo digo porque no queremos llevar encima mucho metálico. También nos han comentado que hay ciertos problemas con las tarjetas de debito con chip, ya que allí no hay datafonos para este tipo de tarjetas. Alguien sabe algo sobre esto? Nuestro hotel es el The royal suites yucatan. Que tal esta el cambio allí?
Muchas gracias!
Las nuestras los tienen y no hay problemas para usarlas, de echo la ventaja de esa tarjeta es que la puedes usar de las 2 maneras aunque en españa pocos saben utilizar los datafonos correctamente.
Muchos hoteles tienen cajeto, para que te informen mejor en el hilo de tu hotel es problable que encuentre esa información.
Este es el hilo, The Royas Suits Yukatan, ahí seguro que encuentras la información.
Hola!! Cuánto dinero es recomendable llevar cambiado de primeras? Dónde es más recomendable cambiar dinero allí? En playa del carmen, en la quinta avenida? Muchas gracias y un saludo.
Hola!! Cuánto dinero es recomendable llevar cambiado de primeras? Dónde es más recomendable cambiar dinero allí? En playa del carmen, en la quinta avenida? Muchas gracias y un saludo.
Según que vayas a hacer el primer día.
Normalmente en las casas de cambio de playa del Carmen, aunque si da tiempo hay algún banco que lo da mejor.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Dicen que mejor cambies allí a pesos, así no pierdes dinero al cambiar dos veces ( de euro a dólar y de dólar a peso). Y por lo que cuentan los foreros que han estado recientemente, allí prefieren que se les pague en pesos o en nuestra moneda.
Para salir del país tienes que pagar una tasa en euros (55€) o 1000 pesos, pero no se aceptan dólares.
Vamos a riviera maya del 22 al 29 de agosto. Queremos cambiar solamente un poco de dinero para el primer día. Puesto que lo demás lo iremos sacando del cajero puesto que tenemos una tarjeta del Caixanovagalicia con la que podemos sacar dinero hasta 3 veces al mes sin comisión.
Cuanto me recomendais cambiar para el primer día? Donde lo cambio: en aeropuerto barajas o en el aeropuerto de Cancún?? ( en Playa del CArmen no vamos a estar, vamos a ir a Akumal, por eso Playa del carmen descartado).
Vamos al hotel gran bahia principe coba. Me he informado de que hay un cajero en el hotel. Pero si acaso no va o algo por el estilo. Donde están los cajeros mas cercanos??'
Hola nosotros vamos del 9 al 17.
Tenemos contratadas excurdiones y suben a 110€.
Para salir de mejico sepuede elejir en € o pesos? Que ya me lio.
Con 400€ por persona iremos bien?
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Hola nosotros vamos del 9 al 17.
Tenemos contratadas excurdiones y suben a 110€.
Para salir de mejico sepuede elejir en € o pesos? Que ya me lio.
Con 400€ por persona iremos bien?
Para salir de RM se puede elegir pagar en pesos o en euros, pero mi consejo es que lo hagas en euros que te va a salir mejor al cambio...en pesos sale más caro.
Y sí, yo creo que con ese dinero por persona te llega.
Hay una pequeña cosa que quiero decir,cuando fuimos a cambiar euros a playa del carmen lo hicimos la primera vez en un banco y nos pidieron fotocopia del pasaporte,lo digo porque mujer precabida vale por dos jajaja y a mi me dio por llevarlos,sino no podriamos cambiar a no ser en casas de cambio claro,pero salia mejor en el banco,bueno,solo es eso para los que no lo sepan(yo no lo sabia)