Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
juanpi9 Escribió:
...creo que para ir al caribe puedes ir cuando quieras...
Economicamente hablando no creo que todo el mundo pueda permitirse el lujo de ir a la RM....
Coincido!
Si es cierto que es un destino economico comparado con muchisimos otros, ya que se ha abaratado mucho viajar al caribe
Pero no se vosotros, pero a mi me ha costado "sudores" ahorrarme el dinero para ir el mes que viene
Junta dinero para viajar los dos, mas dinero extra para estar ahí compras, salidas, etc....
Que la vida diaria con sus hipotecas, luz, agua, seguros, salidas, comida, etc....
Esta muy cara y cuesta ahorrar
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
mariazgz Escribió:
pero como me he podido olvidar de egipto!!!!
Parece mentira en mi....
Coincido con lazuli, un combinado de crucero + el cairo+ mas descanso en sharm el sheikh, me parece muy buena opción también
Y de preco te sale como riviera maya o incluso superior al añadir sharm el sheikh
Coincido con alguna gente que ha dicho que a la RM puedes ir cualquier año, a día de hoy es muy económico especialmente si vas en fechas no habituales de vacaciones en España (que además son las mejores para estar allí), y yo, como luna de miel, pues como que no...
Yo pienso como una forera que creo que la luna de miel no es un viaje que por narices se tiene que descansar o ir a una playa, yo lo entiendo como un viaje que quizas no vas a hacer o no puedas hacer nunca más en la vida.
Te diré tres lugares, uno un poco caro, y otros dos sensacionales en relación calidad-precio, y que no te arrepentirás si vas:
Nueva Zelanda (aunque con 15 días se te hará justo)
Argentina (Buenos Aires-Iguazú-Peninsula Valdés-El Calafate-Ushuaia)
Thailandia (Bangkok-Norte zona Chiang Mai- Playa zona Krabi o Koh Samui)
Pues creo que un buen viaje seria egipto una semanita lo basico y después una semana el caribe, no es tan caro yo creo que por los 3000, pero claro ese precio seria cogiendo ofertas y cuando te casas no esta la cosa como para espera hasta el final, pero bueno!creo que seria un viaje maravilloso, y yo lo quiero hacer este año en noviembre.
Saludos
cpiruli Escribió:
¿ QUé tal Nueva York y Canadá?
Fantástico...pero depende la época del año...ahora Canadá es enorme..la costa este (Ontario y Quebec), y las rocallosas (Alberta y Columbia Británica)...
Nueva York lo combinaría con Toronto, Ottawa, Quebec...un crucero por esta zona con dejada en Boston...pero de MAYO a SEPT. Unicamente.
Si es el oeste (Vancouver, Victoria, Banff, Whistler, Calgary), preferiría combinarlo con San Francisco, CA (Napa, Carmel, incluso hasta Yosemite) ...y aquí si puede ser en Verano ó Invierno.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hey, hey, hey, .... Me parecen estupendos todos estos destinos que estais planteando a "danielilla" pero nos estamos saliendo de RM. A lo mejor se debería poner este hilo en otro foro....¿que opinais?
Creo que al final la vamos a confundir aún más....
agg76 Escribió:
Hey, hey, hey, .... Me parecen estupendos todos estos destinos que estais planteando a "danielilla" pero nos estamos saliendo de RM. A lo mejor se debería poner este hilo en otro foro....¿que opinais?
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
agg76 Escribió:
Salu2.
Precisamente eso estaba pensando, ponerlo en otro foro seria mejor no?
A no ser que RM sea defenitivamente un destino elegido por danielilla!
hola somos elisa y nacho (33 años) vamos al gran oasis riviera maya del 21/10 al 01/11 si alguien coincide en fechas podemos quedar para excursiones ... Etc
Un saludo
Nosotros también vamos el día 21 aunque al Grand Palladium White Sand y regresamos el día 2 de noviembre. Os envié un mensaje personal.
Para dilaila acabo de volver de riu yucatan las playas de los hoteles estan perfectas, si necesitas adaptador aunque en el hotel en la recepción te cargan todo lo que necesites, yo cargue el movil, la camara y el ipod me recomendaron no comprar el adaptador fue lo unico bueno que hicieron por mi en toda la semana, si tienes alguna duda conectame en mi mail krolverino@hotmail.com
Lo del presupuesto no es que vaya muy ajustada, pero los 4500 o 5000 de los que hablaba eran por persona y solo por el crucero, ni excursiones, ni vuelos, ni caribe ni na. Todo lo que yo quería nos salía como unos 8000 persona, no me digáis que no es mucho.
Mi chico me deja escojer a mi, creo que por no pasar el comedero de cabeza jeje, es de buen conformar. Pero conociéndole descarte Egipto y paises de ese estilo. Ayer estuvimos hablando y creo que lo mejor va a ser un combinado Nueva York - Riviera Maya. Deduzco que tras una boda y el estress de la misma, lo mejor es un descansito.
Pero no es nada definitivo, sigo admitiendo opiniones. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
danielilla Escribió:
Ayer estuvimos hablando y creo que lo mejor va a ser un combinado Nueva York - Riviera Maya. Deduzco que tras una boda y el estress de la misma, lo mejor es un descansito.
Pero no es nada definitivo, sigo admitiendo opiniones. Gracias.
A mi me parece un viaje estupendo
De visitas y comprassssss a montones en NY y luego a ponerse morenita al caribe
Ahora que más o menos voy decidiéndome, gracias por supuesto a todos vosotros, me asaltan otro tipo de dudas. Lo sé, soy una come cocos.
1º Para Nueva York, 4 o 5 días (contando que el de ida y el de salida no haces nada) están bien?
2º Alguien ha vivido la experiencia de un huracan en la Riviera Maya? Se está a salvo en el hotel o te tienen que evacuar?
3º Alguien ha tenido la malísima suerte de que en las fechas de salida hay huracan o tormenta y no poder ir? Que pasa en esos casos, pierdes el viaje y el dinero?
Mi viaje de novios fué perfecto, pero con truco. Tengo familia en Mexico D.F. , y realizamos un combinado D.F. Con Cancún. Quedé maravillado de todo lo que puedes ver en la capital y alrededores, Teotihuacan,Cuernavaca, Taxco, etc... Eso sí, reconozco que al tener familia allí el viaje fué muy especdial, pues nos lo enseñaron todo . Un amigo repitió el viaje a los pocos meses y su México y el mío no se parecen en nada.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
cicerone Escribió:
Coincido con alguna gente que ha dicho que a la RM puedes ir cualquier año, a día de hoy es muy económico especialmente si vas en fechas no habituales de vacaciones en España (que además son las mejores para estar allí), y yo, como luna de miel, pues como que no...
Yo pienso como una forera que creo que la luna de miel no es un viaje que por narices se tiene que descansar o ir a una playa, yo lo entiendo como un viaje que quizas no vas a hacer o no puedas hacer nunca más en la vida.
Te diré tres lugares, uno un poco caro, y otros dos sensacionales en relación calidad-precio, y que no te arrepentirás si vas:
Nueva Zelanda (aunque con 15 días se te hará justo)
Argentina (Buenos Aires-Iguazú-Peninsula Valdés-El Calafate-Ushuaia)
Thailandia (Bangkok-Norte zona Chiang Mai- Playa zona Krabi o Koh Samui)
Suerte!!!
Suscribo lo dicho por Cicerone. Vaya tres viajazos para una luna de miel...